Foro / Pareja

tengo un problema con la esposa de mi amante.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 5:08
K
kenya_7256438
1/12/10 a las 1:00


Es la primera vez que escribo en un foro.

Comenzare contandole que llevo 1 año de relacion con un hombre casado, la esposa recien se entera que yo existo, y me busca para hablar, el problema es que tenemos un bebe de un mes de nacido.

Y el no quiero que ella se entere, pues ellos tienen 4 años de casados y ella no puede tener un hijo, mi amante me dice que tratemos que ella no se entere del bebe, pues su dolor seria el doble.

Le pido que la deje pero el dice que no porque le tiene mucha lastima, y no podria dejarla.

Y mi hijo y yo que como quedamos en su vida...

No pretendo atacar a la esposa, pero yo le he dado lo que ella nunca a podido, y si ella fracaso que lo deje para ser feliz con nosotros.

Opinen

Ver también

X
xiuyun_9861951
1/12/10 a las 16:15

El premio gordo?
Mejor que se lo quede la esposa, te garantizo que le va aseguir poniendo el cuerno,y no creo que seas poca cosa sencillamente te enredaste en un mala situación y no debes ocultar a tu hijo por ningún motivo se me hace muy cobarde la postura de amante ojala y ya no te prestes a su juegos un hijo no se oculta jamas y eso de que ella le da lastima pues mas cobarde el fulano, dejaselo y no hagas caso de los insultos de otras engañadas a veces el dolor te hace agredir .

M
melita_6151371
1/12/10 a las 16:36

Vale
¿Estás diciendo que a los tres meses de conocer a un hombre te quedas embarazada y tienes un niño de él?, ¿y encima sabiendo que estaba casado y permitiendo que no aclare la situación con su esposa durante 10 largos meses?

Opinar, opinaré, porque de eso va este juego, y sinceramente te digo que no tenéis vergüenza, y lo digo en plural: tú y tu amante, aunque las pro mamis del foro se me echen encima.

Es verdad que el tipo es un impresentable, primero por engañar a su mujer y segundo por preñarte a ti y traer a una criatura al mundo según sus propias reglas, y posiblemente hacerlo por cubrir una carencia. Sumo el hecho de que parece que también te ha engañado a ti, supongo que te hizo creer que dándole un bebé ganarías un marido y mira por donde te sale ahora. Te dice que siente " lástima " por su mujer y que no la pude dejar para irse definitivamente contigo y con el niño, además habla a largo plazo, no te pide un tiempo para preparar a su " pobre " esposa de cara a la ruptura, menudo sujeto.

Y tú no eres mucho mejor, para empezar has sido cómplice de todo el engaño. Entiendo que una persona se enamore de alguién con pareja y también que pretenda cambiar las tornas, pero hay cosas que no se hacen, lineas que no se deben traspasar porque implican una total falta de ética, decencia y de responsabilidad.

Por otro lado tienes una visión muy simple de lo que es ser mujer. Para empezar la maternidad es una opción y nadie fracasa si no quiere o no puede tener hijos. Eso sin contar con que se puede ser bilogicamente esteril y una madre y una esposa magnífica. A parte de una excelente persona, buena profesional....lo que quieras y más. Preñarse y parir es fácil, no tiene mérito, lo hace cualquier bestia sin entedimiento.

No tienes ningún derecho a atacar a la esposa, tampoco tienes que hacer lo que tu amante te diga, es más, yo creo que deberías ser sincera, al menos si es ella la que te busca y te pregunta. Entiendo que tiene derecho a saber con que clase de persona se ha casado y lo que va diciendo por ahí. Luego con los datos reales en la mano lo que haga o no será su decisión. Si me preguntase también opinaría.

Apostaste muy fuerte con este tipo y las apuestas se pueden perder. Ándate con ojo no se te queden con el bebé, al fin y al cabo es su padre, y este puede proporcionarle un ambiente familiar posiblemente adecuado y estable. No sería el primer caso en el que un juez otorga la cuostidia de un niño a su padre, sobre todo si puede demostrar que la madre no es solvente o no tiene el comportamiento adecuado para llevar a cabo la crianza. Tal vez le hayas dado a ese señor la posibilidad de ser feliz con su mujer y con su hijo.



A
an0N_554435699z
2/12/10 a las 3:31

Esta es mi opinion .
Pienso que ,,,ella no fracaso por no darle un niño solamente , fracaso en todo , ya que no supo retener a su esposo , y el echo de que tu hayas quedado embarazada fue porque lisa y llanamente fue una circunstancia de la vida , ( ho te embarazaste a proposito jugandote una carta ??? ) y si bien el no quiere que ella se entere sus causas tendra , de todos modos ella esta sospechando , llegado el caso pienso : Porque esa venganza de querer ir a ver a la esposa y contarle ? , este problema es solo tuyo y de el , nada mas , que me quieres decir ???? que a ti te da lastima la esposa porque es ingenua ?? , para que abrirle los ojos a ella ?? aqui ella es la que menos importa , aqui el problema lo debe arreglar el solito , ya que una esposa furiosa es capaz de todo ¡¡¡ vamos que esto es verdad ¡¡¡ ,,,para que arriesgarte ??? ademas corres el riesgo hasta que el se ponga a negar que el niño es de el ,,,delante de ella ,,,si fuiste tan valiente de enredarte con un hombre casado , debes ser valiente para enfrentar todo lo que se venga ¡¡¡¡,,,claro que tal vez tu tambien fuiste ingenua : te creiste las cosas que te dijo respecto a su esposa , y Vaya que tal vez puedas escribir un libro ¡¡¡¡ en fin asi son las cosas Katri.
Y como quedan tu y tu hijo entonces ??
,,,Pues en la lista como ves estan quedando ultimos , su esposa aun mantiene la delantera , a lo sumo lo que puedes lograr despues de una ardua lucha es que lo reconosca y te pase una mantencion digna , pero no se como lo hara ,,ya que no quiere que su esposa se entere ,,,en fin ,,Por lo visto aun estan juntos ustedes , pero debieras saber que en la mayoria de los casos no dejan a su esposa .
He leido todas las respuestas , y he notado que te han atacado , sin embargo muchas de las que te han atacado en otra charla muy muy parecida esta , han defendido fervientemente a la amante y no voy a entrar en detalles ya que seria muy largo , ya ves la gente cambia y tal vez tu situacion tambien cambie , solo tienes que tener esperanza .
¡¡¡¡ vamos que todo se resuelve en esta vida ¡¡¡¡ y si no cambian las cosas a como tu lo deseas : preparate para luchar por tu niño como debe ser : con altura he inteligencia , ten por seguro que si actuas asi , el un dia se sentira muy orgulloso de ti ¡¡
Florazul

M
melita_6151371
2/12/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_554435699z

Esta es mi opinion .
Pienso que ,,,ella no fracaso por no darle un niño solamente , fracaso en todo , ya que no supo retener a su esposo , y el echo de que tu hayas quedado embarazada fue porque lisa y llanamente fue una circunstancia de la vida , ( ho te embarazaste a proposito jugandote una carta ??? ) y si bien el no quiere que ella se entere sus causas tendra , de todos modos ella esta sospechando , llegado el caso pienso : Porque esa venganza de querer ir a ver a la esposa y contarle ? , este problema es solo tuyo y de el , nada mas , que me quieres decir ???? que a ti te da lastima la esposa porque es ingenua ?? , para que abrirle los ojos a ella ?? aqui ella es la que menos importa , aqui el problema lo debe arreglar el solito , ya que una esposa furiosa es capaz de todo ¡¡¡ vamos que esto es verdad ¡¡¡ ,,,para que arriesgarte ??? ademas corres el riesgo hasta que el se ponga a negar que el niño es de el ,,,delante de ella ,,,si fuiste tan valiente de enredarte con un hombre casado , debes ser valiente para enfrentar todo lo que se venga ¡¡¡¡,,,claro que tal vez tu tambien fuiste ingenua : te creiste las cosas que te dijo respecto a su esposa , y Vaya que tal vez puedas escribir un libro ¡¡¡¡ en fin asi son las cosas Katri.
Y como quedan tu y tu hijo entonces ??
,,,Pues en la lista como ves estan quedando ultimos , su esposa aun mantiene la delantera , a lo sumo lo que puedes lograr despues de una ardua lucha es que lo reconosca y te pase una mantencion digna , pero no se como lo hara ,,ya que no quiere que su esposa se entere ,,,en fin ,,Por lo visto aun estan juntos ustedes , pero debieras saber que en la mayoria de los casos no dejan a su esposa .
He leido todas las respuestas , y he notado que te han atacado , sin embargo muchas de las que te han atacado en otra charla muy muy parecida esta , han defendido fervientemente a la amante y no voy a entrar en detalles ya que seria muy largo , ya ves la gente cambia y tal vez tu situacion tambien cambie , solo tienes que tener esperanza .
¡¡¡¡ vamos que todo se resuelve en esta vida ¡¡¡¡ y si no cambian las cosas a como tu lo deseas : preparate para luchar por tu niño como debe ser : con altura he inteligencia , ten por seguro que si actuas asi , el un dia se sentira muy orgulloso de ti ¡¡
Florazul

Florazul
Nadie fracasa porque su pareja le engañe. Al contrario, el fracasado es el que miente. El que que falla porque incumple un compromiso de fidelidad al que opto libremente y que además, en estos tiempos, es facilmente reversible. Solo hay que explicar a la pareja lo que pasa y admitir ante ella de forma honrada que lo que fue ya no es.

Me resulta muy molesto leer comentarios como el tuyo y como el de la forera que inició la charla, que por cierto, desapareció sin contestar a nadie. Para empezar la vida es muy larga, y nadie fracasa por unos cuernos, ni por varios, ni siquiera por uno, dos o tres errores matrimoniales. Las personas somos algo más que una parte dependiente de una mitad, y si alguien se comporta de forma inadecuada con su pareja. Si la desatiende en algún aspecto, si es egoista, tacaño o desagradable con él o con ella, la otra parte lo tiene fácil: que le deje. Pero que no meta a un tercero en semejante tinglado, y mucho menos a un bebé.

En una cosa tienes razón, y es que casi todo acaba resolviéndose en la vida, lo que no implica que la resolución final nos guste o sea la esperada.

No me gustan nada los abanderados del síndrome de Estocolmo, aquellos que buscan justificar las acciones de otros en el posible comportamiento de las víctimas.

A
an0N_554435699z
2/12/10 a las 16:43
En respuesta a melita_6151371

Florazul
Nadie fracasa porque su pareja le engañe. Al contrario, el fracasado es el que miente. El que que falla porque incumple un compromiso de fidelidad al que opto libremente y que además, en estos tiempos, es facilmente reversible. Solo hay que explicar a la pareja lo que pasa y admitir ante ella de forma honrada que lo que fue ya no es.

Me resulta muy molesto leer comentarios como el tuyo y como el de la forera que inició la charla, que por cierto, desapareció sin contestar a nadie. Para empezar la vida es muy larga, y nadie fracasa por unos cuernos, ni por varios, ni siquiera por uno, dos o tres errores matrimoniales. Las personas somos algo más que una parte dependiente de una mitad, y si alguien se comporta de forma inadecuada con su pareja. Si la desatiende en algún aspecto, si es egoista, tacaño o desagradable con él o con ella, la otra parte lo tiene fácil: que le deje. Pero que no meta a un tercero en semejante tinglado, y mucho menos a un bebé.

En una cosa tienes razón, y es que casi todo acaba resolviéndose en la vida, lo que no implica que la resolución final nos guste o sea la esperada.

No me gustan nada los abanderados del síndrome de Estocolmo, aquellos que buscan justificar las acciones de otros en el posible comportamiento de las víctimas.

Morgannas
Tienes razon . Pero te dire en el matrimonio de el sucedio lo que pasa siempre : no hubo un dialogo sincero . y el busco una solucion teniendo a dos , a muchos te dire les cuesta admitir un fracaso y tienen terror de enfrentarlo .

M
miryam_9384068
5/12/10 a las 1:35

Hola!!!
Hola, tengo un problema similar, de donde eres???

R
ricard_8708115
7/12/10 a las 20:42

Pués es un lastima...
Es una auténtica lástima que mujeres tan crueles y tan malvadas como tu si puedan tener hijos, y que esa pobre desgraciada se vaya a quedar sola, abandonada y sin la posibilidad de tener a su hijo deseado. Quien me da más lástima es tu hijo, porque teniendo una madre como tu, que no duda en humillar y despreciar, y robarle el marido a una pobre mujer desgraciada, y encima insultarla llamandola fracasada, ¿que valores podrá heredar de ti? Eso si, el tiempo te devolverá la jugada, eso no lo dudes, porque un hombre casado que se va con otra, nunca suele abandonar a su mujer, (la otra es la del sexo por diversión, a la que engaña con 4 palabras bonitas haciendola sentirse especial), y si llega a hacerlo, cuando está con la otra, vuelve a repetir la historia y se busca a otra amante. Este tipo de hombres nunca son de una sola mujer, y si estás con el solo tienes dos opciones: O eres la amante, o pasas a ser la mujer cornuda, pero olvidate de que esté solo contigo y te sea fiel, porque eso nunca sucederá. Si te piensas que está contigo porque su mujer no podia darle un hijo y tu si, entonces ya no es que seas mala, sinó que además eres la ingenuidad personificada.

X
xiuyun_9861951
7/12/10 a las 21:45
En respuesta a ricard_8708115

Pués es un lastima...
Es una auténtica lástima que mujeres tan crueles y tan malvadas como tu si puedan tener hijos, y que esa pobre desgraciada se vaya a quedar sola, abandonada y sin la posibilidad de tener a su hijo deseado. Quien me da más lástima es tu hijo, porque teniendo una madre como tu, que no duda en humillar y despreciar, y robarle el marido a una pobre mujer desgraciada, y encima insultarla llamandola fracasada, ¿que valores podrá heredar de ti? Eso si, el tiempo te devolverá la jugada, eso no lo dudes, porque un hombre casado que se va con otra, nunca suele abandonar a su mujer, (la otra es la del sexo por diversión, a la que engaña con 4 palabras bonitas haciendola sentirse especial), y si llega a hacerlo, cuando está con la otra, vuelve a repetir la historia y se busca a otra amante. Este tipo de hombres nunca son de una sola mujer, y si estás con el solo tienes dos opciones: O eres la amante, o pasas a ser la mujer cornuda, pero olvidate de que esté solo contigo y te sea fiel, porque eso nunca sucederá. Si te piensas que está contigo porque su mujer no podia darle un hijo y tu si, entonces ya no es que seas mala, sinó que además eres la ingenuidad personificada.

Si mejor que se lo deje a su esposa
Y la siga engañando con otras , tu no te prestes a ese juego tan ruin , al fin y al cabo a este remedo de hombre no vale nada ,haber llevado las cosas tan lejos y todavia ocultar a su hijo dejaselo a la pobre mujer , quitale a ella la oportunidad de vivir el amor sin engaños quitale la oportunidad de conocer a un hombre de verdad que no la engañe ,que no la lastime ,porque te aseguro que este hombre le ha seguir siendo infiel, quitale a ella todas las oportunidades de ser verdaderamente feliz dejandole a su hombre.dejala que siga siendo el titere de un infeliz.

G
goiatz_6456521
7/12/10 a las 23:12

Es una lastima por tu bebe...
Porque por mas que vos digas que queres que la esposa los deje ser felices, cuando esta se construye con el sufrimiento de alguien mas no sirve, que Diosito guarde a tu hijito mucho, porque las facturas que hacemos en esta vida seguro se pagan en ESTA VIDA.
Es ironico que digas QUE LO DEJE PARA SER FELIZ CON NOSOTROS, pero si es el , el que te dice que no quiere dejarla, no es que mejor pedir que el decida dejarla o dejarte a vos o a las dos y hacer su vida, no ves que aca el problema no es la esposa, el problema son ustedes dos, ponelo del otro lado, porque ella como su esposa tiene que hacerse a un lado?? porque siempre se pide eso?? quien lleg primero? ya sea con hijos o sin hijos, es obvio que el no quiere dejarla, si a esta altura con un recien nadio no ha decidido irse con vos, lo veo bien dificil que lo haga algun momento, ahi solo que ella no lo perdone y te lo mande envuelto en chonga.
Pensa mejor como ser feliz vos y tu hijo, eso deberia ser el centro de tu universo, y no un tipejo que a leguas se ve que no tiene los ... bien puestos.

A
annick_682842
8/12/10 a las :06

Ten cuidado....
si tiene un hijo y no quiere estar con el.... dice mucho de una persona.... yo estoy a punto de ser infiel.... pero no lo tengo claro y desde fuera te digo que lo mas importante es tu hijo.....
si no la deja!!!!! dale puerta hay miles de hombres que te trataran como una reina... yo le encontre y estoy hecha un lio....en fin primero tu y tu hijo!!!!!! dale caña que si te ve como un perrito se suben encima y te pisan!!!! lo digo por experiencia... aunque no sea facil, luego lo veras mejor........
cuidate mucho y al bebe!!!!

M
maram_8798043
11/12/10 a las 23:37

Tu le diste un hijo

Hola! Como otras muchas personas que te han respondido, opino que el hecho de tener un hijo ni te da más valor ni te lo quita.
Hay mujeres que no pueden tener hijos. Hay mujeres que no quieren tener hijos.
¿Te considerarías fracasada por no haber escrito una novela?¿Por no haber acabado una carrera universitaria?¿Por no hablar idiomas?¿Por no ser una belleza?¿Por no estar casada?¿Por no saber cocinar?
Yo solo me consideraría fracasada si no estuviera haciendo lo que quiero hacer, viviendo la vida que quiero vivir junto a las personas que he escogido para estar con ellas.
No sé si le has dado lo que ella no ha podido. Un hijo une mucho, y no ha sido suficiente para que se vaya contigo y a ella la abandone. Quizá lo que ella le da es importante, aunque no sea un hijo. Quizá deberíais hablarlo los tres. A lo mejor podeis ser una familia todos vosotros ¿No lo habías pensado?

N
nuris_7018755
13/12/10 a las 5:08

Que mal
tu sabias que era casado y aun asi te metiste con el por esa parte que clase de persona con que valores te educaron, segundo si el no la quiere dejar no es por lastima muchos hombres siemplemente toman la opcion de quedarse con la AMANTE y mandar todo al diablo pero el aun quiere estar con ella date cuenta si tu le importaras como crees hace tiempo la felicidad de un hijo hubiera llenado todo y hubiera acabado con ella.
esa felicidad de la que tu hablas nunca va a ver porque es a costa del sufrimiento de una tercera persona,. espero y luego no te arrepientes o te quedes sin nada.-
ella no podra haberle dado un hijo pero supongo es mucho mas mujer que tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir