Foro / Pareja

Tengo un problema bastante serio con el tema de pareja, amor etc...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 10:11
A
an0N_978753999z
26/12/16 a las 20:01

Hola a tod@s. Lo primero, es que no soy ningún troll o alguien aburrido que se está inventando esta historia, esto me pasa de verdad y considero que para mí es un problema muy serio con el que quiero acabar de alguna manera u otra. He visto este foro de internet, que es principalmente para mujeres, para ver si puedo sacar algún consejo de aquí y así de paso, también desahogarme un poco del peso que llevo dentro. Siento si esto será tocho o puse esto en alguna categoría incorrecta. Bueno, empecemos:
Soy un chaval de 17 años con una situación bastante preocupante ( bajo mi mísero punto de vista), el tema es que jamás en mi vida he tenido novia, rollo etc... Obviamente, esto conlleva a que en mi vida jamás haya besado, liado y cosas por el estilo, aunque esto último para mi es secundario en una novia / pareja.
De pequeño, como la mayoría de casos, había tenido un nulo interés por estos temas, pero a partir de los 12/13 años la gente ya empezó a tener sus cosas, y cada vez me empecé a frustrar más, siempre pensaba "ya llegará el momento". Pero más o menos desde los 16 años, cuando ya la gente tiene sus primeras relaciones serias y efectivamente, se cumplía en mi entorno, me empecé a frustrar y comerme la cabeza cada vez más de una manera bastante alarmante y no muy normal digamos. No hay día que no piense en este tema, cada momento le doy vueltas, pienso en ello etc... Es un gran peso que no se me quita de encima nunca. Por ejemplo, estos últimos meses con mis amigos, muchas veces les digo de salir a correr, ir en bici etc... Y como la mitad de las veces es: "lo siento tío, he quedado con mi novia, quizás para otra vez"; y situaciones de este estilo, me desesperan a un más, entre muchas otras.
Yo la verdad, es que nunca me he relacionado con chicas, soy muy tímido de carácter, y eso con el tema mujeres, se multiplica por 1000, así que jamás he tenido amigas de confianza ni nada para explicarles esto. Luego, con mis amigos, tampoco les voy contando esta situación ya que tengo un grupo cerrado y nunca he sido de tener muchas amistades. También en el tema aficiones, tengo: videojuegos, informática, astronomía, atletismo, ciclismo, leer;  en dichas aficiones, digamos que la mayoría las practican hombres y muchas son de estarse en casa, así que poco voy a poder hacer, ya que, por ejemplo al 90% de mujeres que les diga que me gusta estudiar astrofísica por mi cuenta o juego a juegos de rol raros, pues huirán corriendo. Si lo dicho anteriormente, me dificulta, para rematar quiero hacer una carrera de ingeniería y claro, allí el número de mujeres es nulo o muy bajo. Sumando estos factores y algunos más que no digo para no hacer esto demasiado largo, pues me es casi imposible encontrar pareja. Luego en el tema físico, me considero normal: soy delgado, bastante alto... No sé creo que por eso no habría demasiado problema ya que ni soy una persona que pesa 150 kg ni cosas por el estilo. También sumar, que no me gusta nada salir de fiesta, ya que soy mucho más "casero", así que en este punto, también dificulta bastante.
En fin, ya no se que hacer, he probado con el tema de internet y eso, pero claro en la mayoría de páginas son +18, y ya de primeras mentir cuando busco una novia seria, pues como que no. He mirado páginas de estas que te encuentran "supuestas" novias rusas o del este de Europa y tal (mujeres por la cuales me siento bastante atraído), pero claro a parte de la mayoría de edad (requerido 18 años) no sé si será demasiado fiable. También he probado con chats pero nada, el 99% de los que habitan son hombres perturbados.
Espero que me deis algún consejo, porque ya no se que hacer. Perdón por el tocho de veras, y un saludo de mi parte para los que hayan llegado hasta aquí
 

Ver también

H
hajie_755984
26/12/16 a las 21:17

Yo  estoy de acuerdo con astiadodetodo.

L
lidice_8462073
26/12/16 a las 23:59

chicos a él no le vale lo de eres muy joven ,ya sacarás novia etc la realidad es que todos sus amigos la tienen y no quiere sentirse menos y ese tipo de cosas desde nuestra perspectiva de adultos son tonterías pero para él no.

Chico nada es gratis,has de esforzarte, por ejemplo que eres tranquilo y no te va la fiesta,pues tendrás que sacrificarte y salir a sitios de fiesta para conocer chicas,,dicen que locura es hacer siempre lo mismo y esperar distintos  resultados,sigues sin mover tu vida con los amigos de siempre y quieres que la novia te caiga del cielo;sal de tu zona de comfort y seguridad,haz lo que sea por conocer chicas nuevas en persona aunque tengas que ir de fiesta
Suerte
pd del cielo no te va a caer por mucho que reces,de internet tampoco

H
hajie_755984
27/12/16 a las 10:11
En respuesta a lidice_8462073

chicos a él no le vale lo de eres muy joven ,ya sacarás novia etc la realidad es que todos sus amigos la tienen y no quiere sentirse menos y ese tipo de cosas desde nuestra perspectiva de adultos son tonterías pero para él no.

Chico nada es gratis,has de esforzarte, por ejemplo que eres tranquilo y no te va la fiesta,pues tendrás que sacrificarte y salir a sitios de fiesta para conocer chicas,,dicen que locura es hacer siempre lo mismo y esperar distintos  resultados,sigues sin mover tu vida con los amigos de siempre y quieres que la novia te caiga del cielo;sal de tu zona de comfort y seguridad,haz lo que sea por conocer chicas nuevas en persona aunque tengas que ir de fiesta
Suerte
pd del cielo no te va a caer por mucho que reces,de internet tampoco

Para conocer chicas puedes ir a las bibliotecas de las universidades de farmacia o la biblioteca de tu ciudad, alli encontrara chicas buenas, intelectuales y guapas.

Les dejas una nota romantica o una carta de amor cuando pases a su lado con tu telefono, jajaja.

Es infaluble

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir