Foro / Pareja

Tengo un pequeño dilema (mi novio y mi ex)

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:02
J
june_8802437
1/2/08 a las 22:23

Hola a todos. Escribo esto aquí porque no me atrevo a contárselo a nadie de mi entorno. Os pido por favor que no me juzgueis por lo que os voy a contar, por muy raro que os parezca.
Vereis, yo llevo algo más de un año con mi novio, y podría decir que para mí es casi perfecto: guapo, sensible, educado, inteligente, de buen corazón... El defecto que le veo, quizá, es que es muy tímido y muy paradito para algunas cosas. Pero me ha demostrado que me ama y sé que merece la pena estar con él, aunque su carácter a veces me desespere un poco (por lo que os he dicho). Además, me consta que se lo ha currado mucho para conquistarme, pues yo al principio sólo le veía como amigo, hasta que empecé a conocerlo más a fondo y me dí cuenta de ciertos detalles y me enamoré de él.
Ahora bien, antes de estar con mi novio estuve muy poquito tiempo con un chico del cual estaba literalmente loca por sus huesos. recuerdo esa relación tan breve con especial cariño, no sé si porque creo que fue corta pero intensa, o por el hecho de que sólo duró lo que dura el período de "todo es perfecto" y de estar muy empalagosos el uno con el otro.
Este chico que os digo me dejó tras una pequeña bronca alegando que no tenía claro si quería estar con alguien, me decía que yo le gustaba pero que estaba hecho un lío con respecto a su vida en general. la verdad, se portó un poco gvarramente, porque después de cortar al principio me llamaba alguna vez, me mandaba algún sms y me hablaba por el messenger, y después fue como si yo hubiera dejado de existir. Estuvimos prácticamente un año sin hablarnos. Yo le eliminé del messenger y todo.
Pasado ese tiempo sin hablarnos, me empezó a querer hablar por messenger, yo al principio le ignoraba, un poco por orgullo y un poco porque quería que viera lo que dolía eso. Me pedía disculpas por su comportamiento conmigo y, después de varios intentos suyos sin yo responderle, al final le di la oportunidad de hablar conmigo por messenger y que me explicara sus razones. Me dijo que había "huido" porque no tenía nada claro y no quería liarse más, y que pensó en ese momento que la única manera de dejar de comerse el tarro era cortando todo tipo de contacto conmigo. Y yo... pues bueno, al final acepté sus disculpas. Al principio desconfiaba de él, pero he ido viendo que realmente le importa mi amistad.
Pues bueno, este chico no es ni muy guapo, ni extremadamente inteligente... Un poco bohemio, eso sí. Y en su día me sedujo totalmente.
Por eso tengo miedo de terminar pillándome de él otra vez, aún siendo consciente de que mi novio vale mucho más que él.
Mi ex sabe que tengo novio ahora, y alguna vez me ha dicho de pasada que a ver si quedábamos para tomar algo y yo le he dicho que no. Me da la sensación de que ha intuído que no quería quedar por respeto a mi novio (en parte era por eso).
Sin embargo, la verdad es que me encantaría que quedáramos algún día para tomar algo, en plan colegas. Porque nos llevamos genial y nos reímos mucho juntos.
Pero, como os he dicho, tengo ese miedo de traspasar lo que es "políticamente correcto" y lo que no lo es. Pero no quiero poner tierra de por medio en nuestra amistad ahora que las cosas entre nosotros se han solucionado.
¿Qué opinais? Perdonad por el rollo que he soltado.

Ver también

J
june_8802437
1/2/08 a las 23:15

Lo subo
Sé que es largo y coñazo, pero os agradecería una respuesta.

C
cautar_5132478
1/2/08 a las 23:48

Con sinceridad..


Creo que el "chico bohemio", te sigue gustando en el fondo y te tienta la idea de y si...

Lo que ocurre es que tienes un buena persona a tu lado y te remuerde un poquito la conciencia, porque aunque intentes justificarte con lo de no quiero perder una amistad... en el fondo sabes que a la que el anterior te lo pusiese en bandeja y te comiese un poquito la cabeza diciéndote lo que quieres oir, a tu actual novio lo ibas a mandar a Cuenca por lo menos... con todo lo buena persona que sea... que si, sí, puede ser un tío estupendo, pero no te da el morbo del otro... o me equivoco...?

Si realmente quieres a la persona con la que estás ahora, pasa del anterior, que me da en la nariz, que le pone el enredarte de nuevo, porque lo ve como un reto... pero pasando de ahí... luego te vas a quedar echa unos zorros...

Ojalá que equivoque, pero es lo que pienso..

De todos modos te deseo suerte. Un beso.

J
june_8802437
1/2/08 a las 23:59
En respuesta a cautar_5132478

Con sinceridad..


Creo que el "chico bohemio", te sigue gustando en el fondo y te tienta la idea de y si...

Lo que ocurre es que tienes un buena persona a tu lado y te remuerde un poquito la conciencia, porque aunque intentes justificarte con lo de no quiero perder una amistad... en el fondo sabes que a la que el anterior te lo pusiese en bandeja y te comiese un poquito la cabeza diciéndote lo que quieres oir, a tu actual novio lo ibas a mandar a Cuenca por lo menos... con todo lo buena persona que sea... que si, sí, puede ser un tío estupendo, pero no te da el morbo del otro... o me equivoco...?

Si realmente quieres a la persona con la que estás ahora, pasa del anterior, que me da en la nariz, que le pone el enredarte de nuevo, porque lo ve como un reto... pero pasando de ahí... luego te vas a quedar echa unos zorros...

Ojalá que equivoque, pero es lo que pienso..

De todos modos te deseo suerte. Un beso.

Gracias por responder
Quiero MUCHÍSIMO a mi novio, eso lo tengo claro. Es la persona a la que más he querido en toda mi vida, y no hablo de "enchochamiento", hablo de querer de verdad, con sus defectos y todo. Al otro NO le quiero. Si acaso, como amigo. Y aún le guardo cierto rencor por cómo me trató, a pesar de que se haya arrepentido y se haya esforzado por arreglar las cosas.

J
june_8802437
2/2/08 a las :04
En respuesta a cautar_5132478

Con sinceridad..


Creo que el "chico bohemio", te sigue gustando en el fondo y te tienta la idea de y si...

Lo que ocurre es que tienes un buena persona a tu lado y te remuerde un poquito la conciencia, porque aunque intentes justificarte con lo de no quiero perder una amistad... en el fondo sabes que a la que el anterior te lo pusiese en bandeja y te comiese un poquito la cabeza diciéndote lo que quieres oir, a tu actual novio lo ibas a mandar a Cuenca por lo menos... con todo lo buena persona que sea... que si, sí, puede ser un tío estupendo, pero no te da el morbo del otro... o me equivoco...?

Si realmente quieres a la persona con la que estás ahora, pasa del anterior, que me da en la nariz, que le pone el enredarte de nuevo, porque lo ve como un reto... pero pasando de ahí... luego te vas a quedar echa unos zorros...

Ojalá que equivoque, pero es lo que pienso..

De todos modos te deseo suerte. Un beso.

Y en cuanto a lo del morbo
... pues puede que sí, pero creo que eso no es tan raro, ten en cuenta que me ha gustado mucho. Creo que es normal tener pareja y que otra persona te de morbillo, siempre y cuando ese morbo sea un sentimiento superficial y no pase de ahi. Y por supuesto, no traicionar jamás a la pareja con esa otra persona. Eso sería lo último que haría!

J
june_8802437
3/2/08 a las 19:44

Lo subo
.

J
june_8802437
3/2/08 a las 20:08

Supongo
que hay gente que se merece una oportunidad y hay gente que no se la merece... no? Y en este caso yo creo que sí. Pero hablo de amistad, NADA MÁS... jejeje.

A
abby_8872163
3/2/08 a las 20:20
En respuesta a june_8802437

Lo subo
Sé que es largo y coñazo, pero os agradecería una respuesta.

Me pasa igual
ola!! k tl? a mi m esta pasando igual,y ya hace un tiempo,entre mi ex (dure 1 año y piko) y mi novio k llevo parecido, y no sè si me pasa porque me estoy engañando y no estoy hecha para las relaciones largas o/y recordar los momentos del pasado me nostalgian.De momento sigo igual,no hago nada hasta estar un dia segura,pues mi novio es perfecto:iel,bueno,sensato,gracioso...y no quiero cagarla, peo creo que algun dia me dejare llevar por mi instinto,aun que luego me arrepienta,porque la vida es cortar.solo espero no hacer mucho daño.muchos besos.ya me contaras como t va yendo.suerte

J
june_8802437
3/2/08 a las 21:02

Gracias zujar.
Yo intenciones de coquetear no le veo, no sé si le seguiré gustando un poco pero tontear no tontea... Es simpático y atento, eso sí. Mi miedo es hacerme amiga de él y que me resurjan sentimientos, porque como hace tiempo me gusto tanto... pero vamos, me he dado cuenta de que es un miedo un poco absurdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest