Foro / Pareja

Tengo un pene chico, necesito consejos

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las :04
P
pello_7081063
15/8/10 a las 19:50

Tengo un pene chico y me dificulta tener algunas posiciones , en las relaciones sexuales.Me pueden decir como hago para que se crie un poco. Tengo 24 años y creo que naturalmente ya no crecerá mas, Pero con qalgun ejercicio podré? Mide 13 cm de largo erecto y 4 de diametro de grosor.

Ver también

X
xuehua_10041609
16/8/10 a las :04

La verdad el tamaño si importa. . pero. .
me refieroa a que no es ninguna verguenza ni causa de problema tenerlo de 13 cm. . he tenido experieencia con tamaños y creeme los mas molestosos son los de 17 para arriba, tu tienes un tamaño estandar, de crecer pues solamente ke te hagas un implante, es lo mas recomendable. . mira te recomiendo que me jor trates de buscar posisciones que te favorescan a ti a sentir placer y hacer sentir placer a tu pareja, los primeros centimetros de entrada de la vagina son los mas sensibles y eso excita tanto a la mujer que no tendras problema en hacerla venir pronto ademas tienes la cualidad de no hacerla sentir dolor como pasa con algunos penes grandes. . siempre y cuando a prendas a usarla y a sentir a la mujer veras como las cosas cambian . . no te desanimes solo aprende a usarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook