Foro / Pareja

Tengo un nudo en el estómago.

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 1:06
B
betlem_9049292
7/4/11 a las :34

Llevo 10 años con mi pareja, empecé muy jovencita con 16 años y hoy con 26 está apunto de romperse.
El año pasado estuvimos viviendo 8 meses juntos y muy bien, pero por trabajo él se desplazó hace 6 meses casi. Durante 6 meses nos hemos visto como mucho cada 2 semanas incluso más amenudo, pero el sábado después de 3 semanas sin vernos la cosa está muy mal.
Él dice que se está pensando qué hacer porque cada vez lleva peor lo de la distancia, los malentendidos y la falta de comunicación.
Lo quiero con locura y ya le he dicho que yo quiero seguir luchando. Es una pena que existiendo amor por las dos partes se rompa por la distancia.
Ya le he dicho que yo quiero seguir luchando, y que la decisión final la va a tomar él, pero esta espera me tiene mal, creo que me va a pedir que lo dejemos pero no quiero. Lo amo demasiado y no quiero que se termine.
En dos, tres días me tiene que dar una respuesta xq yo se lo he pedido, pero tengo mucho miedo, no quiero escuchar lo que creo que voy a escuchar, lo voy a pasar fatal y despues de 10 años luchando no me imagino mi vida sin él.

Gracias por escucharme, necesito desahogarme xq estoy muy mal.

Ver también

I
isolda_9725576
7/4/11 a las 1:06

Hola
en mi opinion diria que si el deside q desafortunadamente no van mas, creo q seria bueno q lo acptaras, y q seas muy fuerte!! se que no es facil, pues no estoy en tus pantalones, pero en mi caso , no se.. creo q si el no kiere mas acpta, y si esta indeciso, q tomen la mejor decision los 2, no solo tu, como ya sabes la pareja es de dos!
espero todo salga bien y que todo se solucione
exitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir