Foro / Pareja

Tengo un novio por internet, pero no estoy segura que sea amor de verdad

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:34
S
silva_9893431
25/1/11 a las 4:53

Bueno queria contarles mi caso, para ver si me podian ayudar, hace un año y algunos dias mas, conoci a un chico por internet, actualmente tengo 15 años y el tambien, Cuando entablamos conversacion por primera vez, nos caimos bien y asi empezo todo el romance, constantemente hablamos(todos los dias) y la pasabamos super bien. Un dia , el me dijo que fueramos novios , yo estaba encantada con esa idea, ya que , sentia algo muy especial por el. Asi empezamos, seguiamos hablndo , ahora ya como novios, era muy lindo conmigo y bueno lo sigue siendo. Tambien hblmos por celular y todo eso. en verdad estoy super enamorada de el y muy feliz, y el tambien lo esta, segun lo que me dice. Ahora el ya no tiene internet, pero eso no es problema ya que hablamos todas las noches por celular y por el facebook.
Amo a ese niñoo, pero ante todo esto, hace algunos meses surgio un problema, yo lo notaba un poco raro y ya no estaba tan cariñoso conmigo como antes. le prgunte que le pasaba , porque derpente ya no sentia lo mismo por mi y todo ya habria acabado, el fue sincero conmigo y me dijo que ya no sentia lo mismo que antes , porque antes solo me queria , pero ahora siente que me ama demasiado. me senti muy bien al escuchar eso, pero tambien me dijo que no queria hacerme sufrir , qporque estamos tan lejos, êl en guatemala y yo en peru.
Y es muy dificil , estar tan lejos y querernos demasiado. entonces era mejorquedar solo como amigos.
yo acepte esa decision tambien, pero aun seguia amandolo, pero ya estaba hecho asi que ....
A pocos dias, el hablo conmigo y me dijo que me necesitaba y que porfavor volvieramos, yo todavia lo amaba muchisimo y asi quedamos otra vez como novios, ahora seguimos asi, pero igual me quedo con la duda de que si esto durara mucho mas , yo lo amo , el a mi pero nose si pueda ser posible encontrarnos , la verdad nose que pensar , espero que todo esto termine bien , y dure muchiisiimo .

Ver también

E
erenia_6416503
23/2/11 a las 5:20

Comprendo...
mirá tarde tu respuesta no? jeje A mi me pasa algo parecido, pero no hablamos con respecto a eso con mi "novio"...yo creo q dbriamos hablarlo, pero yo lo amo y él m dice lo mismo pero siendo sincera no es lo mismo q antes..nos comunicamos menos ya no nos llamamos por celular.. está todo muy bajo nuestra relacion a pnas nos hablamos por msn, sé q tiene sus cosas y yo las mias pero trato d hacer lugar para él, pero está como ido.
Por ese motivo nose q pnsar, mirá yo creo q tenés q reflexionar..xq es un tema bastante complejo eso del amor por internet, tu chico fue bastante pensativo con la situacion de ambos, creo q él tiene el mismo miedo q vos de q se termine pero no quiere.
se hace dificil llevar un amor asi, pero no en todos los casos sucede lo mismo, tmb hay finales bien quien sabe algun dia puedan verse. Hablenlo con calma, si se aman, delen para delante..y sino como dije deduzcan sus sentimientos, en mi caso...creo q mejor es terminar como amigos..aunque lo ame.. por eso trato d irme olvidando d a poco..
te deseo lo mejor..hablenlo! si lo amas y él tmb sigan..confien en ambos. Manteneme informada! ya q fue hace casi 1 mes je me interesaria saber q pasao..como va

I
ilaria_9402730
30/3/11 a las 5:47

...
eso no es problema, talvez algun dia se conozcan, igual hay tiempo, si creen que eso sera lo mejor para los dos, conozcan mas gente

I
ilaria_9402730
30/3/11 a las 5:47

...
eso no es problema, talvez algun dia se conozcan, igual hay tiempo, si creen que eso sera lo mejor para los dos, conozcan mas gente

I
iride_8595376
4/4/11 a las 5:44

Hola...
yo tambien estoy pasando por lo mismo y me inquieta el no saber que pasara con nuestra historia porque, por el momento no se si se hara realidad ya que hay pocas posibilidades de que por ahora nos veamos personalmente pero si hay mucho amor entonces debes ser paciente y empezar a hacer algo para que puedan verse ..lo mas importante es luchar y tener fe! mucha suerte y luchen si de verdad se aman.

I
iride_8595376
4/4/11 a las 5:44

Hola...
yo tambien estoy pasando por lo mismo y me inquieta el no saber que pasara con nuestra historia porque, por el momento no se si se hara realidad ya que hay pocas posibilidades de que por ahora nos veamos personalmente pero si hay mucho amor entonces debes ser paciente y empezar a hacer algo para que puedan verse ..lo mas importante es luchar y tener fe! mucha suerte y luchen si de verdad se aman.

M
molly_8051144
4/4/11 a las 19:34

Siganme en facebook
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Wereverwero/182682768441796

M
molly_8051144
4/4/11 a las 19:34

Siganme en facebook
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Wereverwero/182682768441796

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook