Foro / Pareja

Tengo un novio pero le soy infiel cada vez que tomo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 11:49
D
dalida_5947793
7/1/13 a las 10:36

tengo un novio vcon el cual llevo cerca de dos años 3 meses la verdad nos llevamos bien pero el esta medio loco tiempo aca viene comportandose muy indiferente por eso decidi salir con mis amigas a tomar y a conocer a gente nueva pero cada vez qe salgo termino con un hombre diferente e llegado hasta salir con el cantante de una fiesta, que hago dejo a mi novio o ya em calmo tengo 20 años nose si debo vivir mas mi fiesta aparte el ya acabo su carrera y solo vende gorras y planchas yo soy una niña bien y quiero quse supere pero no quiere nose si por eso soy asi con otro hombres ustedes que cren ayuda

Ver también

H
harol_7050847
7/1/13 a las 10:46

Mi opinión
Yo lo dejaría porque al fin y al cabo si cada vez que sales te lías con otro tio es que no deber querer mucho a tu pareja. Lo dejáis, te liberas y disfrutas de la vida ¿No te parece?

F
fabia_9171186
8/1/13 a las 4:12

Si tu sientes que el no esta a la altura
¿que haces con el ? .. si aqui el del problema no es el .. tu problema comenzara cuando termines tocando fondo ..da lo mismo si sigues con el o no .. tu tienes otro problema peor .. no creo con el nivel de alcohol que consumes .. tengas la precaucion de cuidarte .. lo mas probable es que termines embarazada de un polvo ocasional ..
no entiendo esa rfeflexion que haces ( soy una niña bien ) osea el por vender gorras es un perdedor ..trabajo es trabajo .. que nunca se te olvide .. por que el trabajo dignifica .

D
dalida_5947793
8/1/13 a las 8:01

No me juzguen
deben de ponerse en mis zapatos , el fue el de la culpa desde que empezo a tratarme desinteresadamente asi que entiendanlo desde ese punto yo solo me despejo de el mi corazon sigue con el pero su desinteres me vuelve loca

A
achipmunk_39706fz
9/1/13 a las 4:15

Todo en la vida se devuelve
cuando te enamores de un hombre que haga lo mismo q estas haciendo hoy en dia....te acordaras de lo que hacias y asi aprenderas de las experiencias...pero no juegues con el...si el no se supera...tu profesion de infiel no es q sea mejor...mejor dile la verdad y q cada uno coja su camino...es mejor ahora y no tener un golpe mas duro en un futuro

R
rodica_6300768
9/1/13 a las 11:49

A vivir la vida
Eres muy joven, y si ya ves como defecto su trabajo y que no haya encontrado nada o haya sido más ambicioso respecto a su trabajo.. creo que lo mejor es que disfrutes de tus 20 años y de las posibilidades que te da ser estudiante como poder irte fuera un año a estudiar o acabar la carrera en el extranjero, cosas que son bastante incompatibles con tener pareja y más si cada vez que sales de fiesta te apetece estar con otros hombres...

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram