Foro / Pareja

Tengo un novio mayor y fui infiel con un chico menor

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 19:23
I
ildara_6086907
15/6/06 a las 9:43

Tengo 25 años y tengo un novio hace 5 meses el tiene 33 años... hace 2 meses le fui infiel y comencé una relacion con un compañero de trabajo (que aparte es mi mejor amigo) y tiene 21 años (4 años menor).
Con este chico me siento mucho mejor que con mi novio y siento cosas muy diferentes y realmente lo quiero y ha sido super lindo conmigo, pero igual siento que tal vez no tendria la seguridad por su corta edad y sus rumbas y cosas asi.
Mi novio ha sido muy especial conmigo y lo quiero pero de una forma diferente, y aunque me da mucha seguridad y estabilidad por su madurez, es casado y con un hijo y esta en proceso de divorcio.
No se que hacer si seguir a mi corazón y estar con este chico que me gusta más y me hace sentir cosas especiales o seguir la razón y preferir algo más seguro y estable.

Ver también

L
laya_9085564
15/6/06 a las 18:17

Dejalo
es un pcoo radical pero al final lo vas hacer. No te olvides que tu erees mas joven y claro con tu novio puede funcionnar pero la vitalidad de un niño lo que te hace sentir es tan distinto saber qeu tu lo puedes manejar sabes mas que el .... en fin es divertido aunque yo tambien soy joven 24 y siempre mis relaciones han sido con chicos mayores. PEro ultimamente me vuelven locas los niños .....de 25 años ...pa bajo .. hasta 22 maximo. en fin lo que te dicte el corazon chica. un beso

I
itzel_9146893
15/6/06 a las 18:58

Sige el corazón!!!
NO MANCHES!! HACE POCO, YO ESCRIBI, PORQUE ME SENTIA ABRUMADA CON ESO DE LA EDAD, HAY UN CUATE 3 AÑOS MAS CHICO QUE YO, Y PUES ME GUSTA ES SUPER LINDO CONMIGO, YO VOY A CUMPLIR 23 AÑOS Y EL TIENE 20 AÑOS, LA VERDAD CON ESTE CUATE ME LA PASO SUPER BIEN!! Y PUES YA ME ANIME A ESTAR CON EL COMO NOVIA... Y ES GENIAL!!ME HACE REIR, ME DA LA VITALIDAD QUE POR MOMENTO ME HABIA OLVIDADO, Y SI TU SIENTES ESO, Y APARTE DE TODO ENAMORADA, POR DIOS!! NI LO PIENSES ESTATE CON ESE NIÑO!! Y EL CUATE QUE SE DIVORCIA PUES BYE... PIENSA, LO QUE QUIERES, SI QUIERES ESTABILIDAD, MUCHO TE VAS A GANAR, PORQUE IGUAL, LO QUE TE PROVOCA ESTE NIÑO, TU CHAVO MAYOR NO TE LO VA A PROVOCAR... APARTE TU PUEDES MANEJAR AL NIÑO! Y SE PUEDEN DIVERTIR TREMENDO, PORQUE CON ESA EDAD, ELLOS SI SE ATREVEN A HACER MUCHISIMAS COSAS, Y ESTE OTRO CUATE, PUES YA MUY SERIO Y TODO ESO... NOP.

I
iancu_9377913
19/6/06 a las 19:23

Tu novio
Si yo fuese tu novio te ibas a acordar de mi. La que tiene corta edad eres tu no tu amigo. Te aconsejo que dejes a tu novio, no le digas nada del otro y que te tomes a tu nueva relación como algo que no será definitivo, necesitas madurar. Mi último consejo, no vuelvas a mentir ni ser infiel, tomar responsabilidad por lo que uno quiere es la mejor forma de madurar, yo lo aprendí mal y tarde.
No tomes a mal mis palabras aunque suenen duras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir