Foro / Pareja

Tengo un novio gordo y siento verguenza. se que soy mala persona por pensar asi pero..

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 17:45
T
tomasa_9481529
21/3/05 a las 18:09

Tengo un novio que siempre fue gordito. Aunque lo quiero mucho y tiene virtudes lindas.. me da un poco de verguenza su físico. Sé que soy una mala persona por pensar así pero no puedo evitarlo. Es muy glotón y come demasiado lo que repercute en su cuerpo. Ahora estará pesando unos 110 kgs y mide 1.85.Ayer lo vi muy gordo, regresó de sus vacaciones y me dió cosita. No se si decirle algo u obviar. Es una pena porque no es feo y con unos kilos menos quedaria barbaro. Tampoco quiero hacerle sentir mal.

Ver también

L
lidija_8088969
21/3/05 a las 19:34

Pero.....
que clase de persona eres Kuri? es que no sabes hablar de otra manera a la gente? es que te crees mejor que nadie?

tanto esta chica como la del otro post estan buscando consejo y no la falta de respeto que encuentran por tu parte

X
xumei_6406401
21/3/05 a las 19:37

Pues
Si lo importante sería pensar mas que es dañino por cuestión de salud, aunque no sé si tu pienses mucho en eso como lo es por la belleza física.
Podrías hacerle un comentario o animarlo, si es que quiere, a seguir un régimen juntos, pero eso que dices de que "es una pena porque no es feo, y con unos kilos menos quedaría bárbaro", me hace pensar que no lo quieres enteramente como es y no creo que sea buena señal.

Saludos.

D
doaae_9810634
21/3/05 a las 19:45

Hola
Pues bueno, si realmente le quieres, ponle una dieta, o ayúdale a que baje unos kilos. No es tan difícil.
Lo que está claro es que tienes que hablar con él... Además, 110 kgs son muchos kgs.

S
sinead_5300884
21/3/05 a las 19:49

Mi consejo es el siguiente.
Por lo que dices no estas enamorada de tu novio, de alguna manera el ya sabe que no estas muy satisfecha con su peso.

Lo mejor es que termines con el dandole alguna razon que no lo haga sufrir. Y si el es gordito y le quieres dar un consejo lo puedes hacer, si tienes tiempo y en realidad lo quisieras proponele de hir al gimnasio juntos o de salir a correr todos los dias. Pero no estes con el solo porque tiene virtudes lindas eso lo encuentras en cualquier persona. Aqui estamos hablando de tu novio la persona que pasas tus momentos de reposo y amor y si te averguenza de el no ay amor. No le hagas sufrir.

R
rani_8311603
21/3/05 a las 20:20
En respuesta a sinead_5300884

Mi consejo es el siguiente.
Por lo que dices no estas enamorada de tu novio, de alguna manera el ya sabe que no estas muy satisfecha con su peso.

Lo mejor es que termines con el dandole alguna razon que no lo haga sufrir. Y si el es gordito y le quieres dar un consejo lo puedes hacer, si tienes tiempo y en realidad lo quisieras proponele de hir al gimnasio juntos o de salir a correr todos los dias. Pero no estes con el solo porque tiene virtudes lindas eso lo encuentras en cualquier persona. Aqui estamos hablando de tu novio la persona que pasas tus momentos de reposo y amor y si te averguenza de el no ay amor. No le hagas sufrir.

Que fuerte!
yo cada día alucino más con lo que leo en el foro. EL hecho de que una persona le veas los defectos no significa que no le quieras ni que estes enamorada.
Nadie es perfecto y te enamoras de la persona, no de su fisico. Eso no significa que lo veas guapisimo y delgado o no?

T
tomasa_9481529
21/3/05 a las 20:59
En respuesta a sinead_5300884

Mi consejo es el siguiente.
Por lo que dices no estas enamorada de tu novio, de alguna manera el ya sabe que no estas muy satisfecha con su peso.

Lo mejor es que termines con el dandole alguna razon que no lo haga sufrir. Y si el es gordito y le quieres dar un consejo lo puedes hacer, si tienes tiempo y en realidad lo quisieras proponele de hir al gimnasio juntos o de salir a correr todos los dias. Pero no estes con el solo porque tiene virtudes lindas eso lo encuentras en cualquier persona. Aqui estamos hablando de tu novio la persona que pasas tus momentos de reposo y amor y si te averguenza de el no ay amor. No le hagas sufrir.

Hola bonita
¿Tengo que dejarlo? ¿aún si hay amor? Es mi novio y con él nos llevamos bárbaro. A pesar de sus kilos de más, es muy seductor y apasionado pero realmente pienso que está gordo. No sé si llamarle verguenza porque nadie es digno de merecerla pero a veces siento cosita por verlo así. Quisiera que estuviera bien, además es muy joven: tiene 24 años.

T
tomasa_9481529
21/3/05 a las 21:02
En respuesta a doaae_9810634

Hola
Pues bueno, si realmente le quieres, ponle una dieta, o ayúdale a que baje unos kilos. No es tan difícil.
Lo que está claro es que tienes que hablar con él... Además, 110 kgs son muchos kgs.

Si pero..
¿Cómo se lo digo? no quiero herir sus sentimientos, no soy nadie como para andar obligando a la gente que adelgace o se prive de su placer. Mi novio es glotón.

T
tomasa_9481529
21/3/05 a las 21:03

Estas seguro-a que debo dejarlo?
Crees eso????????????????????????? A mi me gustan las persona robustas pero lo vi mas gordo ayer que nunca

T
tomasa_9481529
21/3/05 a las 21:05

Kuri
Se que soy mala persona y porsupuesto que no soy ningua diosa del más allá. Tengo mis defectos como todos y no es mi intencion lastimarlo. Pero es algo que me preocupa pienso que es muy joven para verse así. Ademas el amor tambien se basa en una atraccion fisica, el me gusta, lo quiero pero a veces no puedo evitar sentir una cosita por su fisico

S
samara_5498489
21/3/05 a las 21:26

Hola
No eres mala persona en absoluto, eso tenlo muy claro. Simplemente te gustaría que estuviera más delgado. Es perfectamente normal que desees eso, a todos nos gustan los chicos altos y delgados, y nos gusta sentirnos físicamente atraídas por la persona que tenemos al lado. Y está claro que no es lo mismo tener a alguien con el tipo de George Clooney, que tener a alguien como Bud Spencer.

Te recomendaría diplomacia. Por ejemplo, podrías decirle (aunque no sea cierto) que tú has engordado dos kilos y que has decidido hacer un poco de dieta para bajarlos. Propónle hacer la dieta juntos, y un poco de ejercicio también. Si hace ejercicio con alguien sin duda se le hará más llevadero.

Dile que has leído en algún sitio (busca en internet) que el peso ideal para su estatura es 85 kg, y dile que te preocupa su salud, porque la obesidad es peligrosa para el corazón y quieres estar muchos años a su lado. Dile también que crees que es muy guapo y que, además, si perdiera esos kilitos ya te volvería loca. Hay muchas maneras de decir las cosas, no tienes por qué herir sus sentimientos si usas la diplomacia.

Lo importante es que vea que, aunque sea obeso, tú le quieres y además lo encuentras guapo. Si le dejas eso bien claro, no herirás sus sentimientos. Ánimo.

A
angele_721752
21/3/05 a las 21:37

Hola, solcito
sabes, yo no creo que debas dejarlo.

creo que debes intentar decirselo muy sutilmente,con picardia y un poquito de humor y tu tomatelo como un pequeño reto.Pues anda que si lo dejas y luego se pone muy cachondo...mmm te veo comiendote las uñas.

no hagas que parezca demasiado importante para ti,hazle comentarios con frases hechas,como lo de las tapitas del bar...picalo con los metroxesuales...(pero no dejes de sonreir con picardia). Observa cual es su reaccion y si responde bien vas encaminandolo mas en serio.

otra posibilidad es que le indiques tu preocupacion por tu fisico,que muchas mujeres se descuidan y luego no resultan atractivas y que no quieres que te pase,y que te gustaria ir a un gimnasio o hacer una dieta, pero que no lo podras hacer si el no lo hace contigo.

si se me ocurren mas cosas te digo.A ver si encuentras al menos una forma de decirselo sin herirle.

besos!!

K
kattia_6870557
21/3/05 a las 22:03

Hola solcito
hace mucho tiempo q yo no entraba en el foro,habra algunos q me recuerden y otros q no.
he querido contestar a tu charla,sin animo de ofender,por q para nada es mi estilo,pido disculpas de antemano si lo q te digo,te duele u ofende,pero solo es mi opinion,puede q me equivoque pero esta es.

se q no soy quien para decir el tipo de sentimiento q tienes hacia tu novio,pero despues de averiguar en carne propia,lo q es estar realmente enamorada,he de decirte q tu no lo estas de tu novio,puede q le quieras,ese cariño q le tienes a alguien con quien compartes o has compartidos muchas cosas,pero no le amas.

Te preguntaras en q me baso,para decir esto,es mi sencillo,en mi propia experiencia.Cuando te enamoras de verdad, esa persona lo es todo,jamas siente verguenza,solo orgullo,nunca le ves feo,si no todo lo contrario q es el mas guapo,y siempre tiene sientes feliz aunq solo sea salir a tirar la basura ,por q el te acompaña....

yo lo siento,si te hago daño,pero no estas enamorada de el,por q para mi el hombre del q estoy enamorada simplemente es EL MEJOR,tanto fisica como mentalmente,y me da igual la opinion q tengan los demas,si les gusta o no,el caso es q el me hace feliz y lo mas importante,YO SOY FELIZ CON EL.

en estos puntos no cabe la verguenza,cuando se ama de verdad.

puedo entender q estuvieras preocupada por su salud,pero no puedo entender tu verguenza,lo siento.

dejale ser feliz por alguien q realmente le ame por quien es...y no por q lo q no es....

espero no haber sido muy dura

un saludo

S
savita_5177422
21/3/05 a las 22:33

Insinuale
lo guapo k estaria con unos kilos menos y k te molesta su dejadez fisica, xk lo k esta haciendo es dejarse,no?

A
an0N_784291299z
21/3/05 a las 23:21

Hello
Pienso que el físico por supuesot no es lo más importante en una rleación peor eso de que no importa, ¿en absoluto? No lo creo, vale que puedas enamorarte facílmente de un hombre que veías feo pero lueog el amor hace que no importe porque él es maravilloso para ti, pero dnetro de "unos límites" por decirlo así. Es un tema para platicar largo rato.
No quiero sonar superficial pero es mi opinión.
En cuanto al caso de esta chica conretamente podrías instarle a seguir la ocmida vgetariana que desde leugo engorda muchiiiisimo menos. Dile que te solidairzas con los animales (yo lo hago de veras) o que quieres probar algo nuevo, tal vez le coja el gusto a esta comida.
Pueden prácticar deporte juntos, apuntarse a una piscina proporciona un ejercicio muy completo pero es caro, por eso podrías proponerle románticos paseos en bicicleta por la ciudad o incluso al cmapo cuando veas que aguanta.
Otra manera de adelazar ya sabes cuál es.
Esto puedes probarlo sin decirle nada o confesarle que crees que se está dejanod un poco y que eso no beneficia a vuestra relacíon (además de a su salud por supuesto,pero eso es otra historia)

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 1:54

Gracias a todos
Quiero agradecerles por el tiempo que tuvieron para responderme. Sé que no es lo ideal reparar en esas cosas pero ayer sentí eso y no pude evitarlo. Siempre fue y va a ser robusto por su contextura pero también soy conciente que en tiempos pasados estaba mejor. Cuando lo conocí me encantó y realmente es una persona apasionada, buen amante y muy cariñoso. Me siento culpable por lo que escribí en este foro pero lo hice porque surgió así. Quisiera que estuviera más delgado, quizás verguenza fue una palabta fuerte para describir mi estado pero no se como llamarlo. Lo que mas temo es herirlo, porque lo quiero y deseo que sea feliz. Sé que es un problema banal y hasta superficial pero entré a este espacio para pedir su ayuda y ver que harian en mi lugar. No quiero dejarlo porque considero que eso se hace si no hay amor, ni un lazo entre ambos. Creo que entre los dos tenemos momento muy lindos, de puro fuego y pura amistad también.
Pero tampoco puedo evitar verlo y pensar que esta muy gordo, no puedo evitarlo!

A
aris_5603891
22/3/05 a las 11:23

Hola
Te acabo de dejar un mensaje en otra conversación pero no he podido evitar entrar aquí también.

Estoy completamente de acuerdo con lo que han escrito l@s forer@s "ithaysa" y "round".

¿Te gustaría que él te dijera por ejemplo que leas más el periódico, que estudies más, que cambies tu forma de expresarte, etc. porque le da vergüenza salir contigo porque eres una inculta? ¡¡Para nada digo que sea tu caso!! ¿eh? sólo que te pongas en ese lugar. ¿ O que te dijera que cuides más tu maquillaje pq llamas la atención, que tienes pelo de estropajo y debes echarte mascarilla y le da cosita ir contigo por la calle, etc.? ¿cómo te sentirías? creo que no debes decirle nada.
...Y otra cosa, no dudo que lo quieras pero piensa si de verdad estas enamorada de él.

Saludos y suerte.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 11:48

Ummm..bueno
el problema creo que va mas alla que si le consideras gordo..sino que idea tienes de un cuerpo y como te puedes dejar llevar o dejar infkluenciar por ellas..aquello de los estereotipos de cuerpos bio con cereales...creo que es mas eso que otra cosa..que confundes a tu chico cuando pasa por delante del televisor y esta saliendo el cachitas de turno..y bueno son comprensible esas cosas...de dichos varios...pero es mas sencillo que todo eso...

Contra mas grasas o kilos de mas mas riesgos varios..referentes a tener una buena salud..por tanto no hay que sentirse mal por decirle que vengaaaaa..esoss kilitossssss..que hay que ponerse en formaaaaa...yo se lom suelto cada dos por tres a las femmes de mi fmilia..eso si,je..me mandan a freir monas a nada que abro la boquita,je.

Si estais bien y os quereis,las formas son lo de menos....pero quererle flaquito o más cachitas para tu gusto y no por su salud es quizas lo que deberias preguntartre..yo creo que por lo que dices es una media de ambas cosas...pero a mi entender sobra ese miedo...o esa pena al querer pensar asi...no tienes porque sentirte mal por ello...otra cosa seria si eso supusiera que le menosprecias en realidad...cosa que espero que no sea asi...estas palabras que mencionas son a veces cogidas en el contexto que convenga por las defensoras de las libertades para regocijarse en su sabiduria...y no separan a mirar mas alla...bueno pues quizas debas tu misma morar mas alla de tus palabras,,,y encuentres lo que encuentres sera tuyo...de nadie mas.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 12:08

Bueno yo no entinedo
algunas interpretaciones ..yo creo que ha expresado tambien una preocupacion por su salud...el que se haya centrado mas en su verguenza y en sus miedos..es solo creo inseguridad....pero al mismo tiempo fuerza de voluntad por describir sus sensaciones....yo interpreto confusion y afecto importante...quizas todavia no sea un sentimiento tan fuerte que no cobije este tipo de dudas...pero eso me da que es muy joven y influenciable y que tiene buen corazon..solo que tiene que calmarse algo mas y confiar en ella misma algo mas....no es cosa de superficiliades..pienso..esas cosas se dicen a veces por recuurencias...si fuese tan superficial como podria parecer segun opinan aqui..algunas personas..no habria mencionado su preocupacion por su salud.

Ciao.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 12:14
En respuesta a tomasa_9481529

Estas seguro-a que debo dejarlo?
Crees eso????????????????????????? A mi me gustan las persona robustas pero lo vi mas gordo ayer que nunca

Ummm..niña..cuidado
con hacer caso de las personas que se manifiesten tan extremadamente..para pasar el rato....y eso nunca es responsable para quien pide consejo y mas si se tratan de ciertas cosas.

Quiero pensar que tu pregunta es retorica..tipo respuesta sarcastica..porque si la pregunta es por si dudas entonces la cosa pintaria muy fea y no se ...y el tema estaria bastante claro..espero el sarcasmo..sin lugar va dudas.

Besos bella.

S
sona_5809718
22/3/05 a las 12:19

Hola
No sé, yo creo que él está en todo su derecho a comer todo lo que le dé la gana y a estar gordo.

Pero tú también estás en todo tu derecho que no te guste.

Lo que no entiendo es ¿por qué entonces empezaste a salir con él?

A mí si un hombre no me atrae físicamente no me enrollo con él por muy guays que sea, como mucho sería un buen amigo.

A
an0N_847027099z
22/3/05 a las 12:21
En respuesta a sona_5809718

Hola
No sé, yo creo que él está en todo su derecho a comer todo lo que le dé la gana y a estar gordo.

Pero tú también estás en todo tu derecho que no te guste.

Lo que no entiendo es ¿por qué entonces empezaste a salir con él?

A mí si un hombre no me atrae físicamente no me enrollo con él por muy guays que sea, como mucho sería un buen amigo.

Creo..
...que comenzó la relacion y ahora se ve agobiada porque ve que se está enredando emcionalmente con alguien q sabes q en el fondo no quieres estar, o algo asi.

E
elotrotroll
22/3/05 a las 12:25

Ya lo veo ya...............
y que mejor forma para luchar contra esa superficialidad que.......... avergonzarse de su pareja..........!!!!!!!!!!!!!!!

va por muy buen camino...........

sobre la confusion que dices que se le esta echando........... si quieres le decimos lo que quiere oir y punto...........!!!!!!!!!

S
sona_5809718
22/3/05 a las 12:29
En respuesta a an0N_847027099z

Creo..
...que comenzó la relacion y ahora se ve agobiada porque ve que se está enredando emcionalmente con alguien q sabes q en el fondo no quieres estar, o algo asi.

Hola
Pues vaya cosa rara... se enreda con un tío que no se quiere enredar y que además no le gusta.

Eso en mi pueblo es masoquismo o estar desesperada ¿no?

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 12:30

El contexto es que muestra
una confusion y unas dudas enfrentadas mas que obvias(a mi entender)

Umm..puedes explicarme lo de que me he pasado con la frasecita?¿..y eso?¿..sabes a que o a quien me referia?¿..y porque..claro?¿

Veamos....

E
elotrotroll
22/3/05 a las 12:32
En respuesta a an0N_902463899z

El contexto es que muestra
una confusion y unas dudas enfrentadas mas que obvias(a mi entender)

Umm..puedes explicarme lo de que me he pasado con la frasecita?¿..y eso?¿..sabes a que o a quien me referia?¿..y porque..claro?¿

Veamos....

Ufffffffffffffff...........!!!!!!!!...
chico, me duele la cabeza.......... ahora lo unico que veo es el menu del mc donald's que me voy a meter entre pexo y espada dentro de una horita............ asi que............. que vivan las calorias.............!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 12:38
En respuesta a elotrotroll

Ya lo veo ya...............
y que mejor forma para luchar contra esa superficialidad que.......... avergonzarse de su pareja..........!!!!!!!!!!!!!!!

va por muy buen camino...........

sobre la confusion que dices que se le esta echando........... si quieres le decimos lo que quiere oir y punto...........!!!!!!!!!

Umm..a quien me suenas?¿
da igual....bueno no...juan(o juani),eso no...o se le dice lo que quiere oir o se le da la fria y dura realidad,jojojo...no eso es blanco o negro...y nunca me iran estas cosa...si tu te quieres regir toda tu vida por o si o no..pues yo no...yo uso un tal vez o un quizas....y puedo equivocarme o acertar..o simplemente quedarme mirando lo que sucede...pero no entronarme en recurrencias tan cansinas como manipùladoras y para mi esto de o la palmadita o el bofeton es una manipulacion y una infantilidad increiblemente enraizada en mentalidades insuficientes...

Ummm..lo de la confusion ..no he dicho que nadie se la heche..sino que ella misma la muestra claramente(a ver si leemos mejor)...y regañar..por asi decir a alguien que tan claramente(a mi entender)..muestra dudas ...no me poarece adecuado..al menos no de esta forma..yo he mencionado algunas de las mismas cosas del bofeton pero de forma sutil..pasra que ella piense en lo que hay o puede haber...pqara que ella sea libre de decidir....y de leer sin agobios...un expresarm una palmadita y un bofeton al mismo tiempo...y que ella elija lo que sea...nada mas.

Algo asi...

Algo más?¿?¿?¿...pues con la venia.....

E
elotrotroll
22/3/05 a las 12:45
En respuesta a an0N_902463899z

Umm..a quien me suenas?¿
da igual....bueno no...juan(o juani),eso no...o se le dice lo que quiere oir o se le da la fria y dura realidad,jojojo...no eso es blanco o negro...y nunca me iran estas cosa...si tu te quieres regir toda tu vida por o si o no..pues yo no...yo uso un tal vez o un quizas....y puedo equivocarme o acertar..o simplemente quedarme mirando lo que sucede...pero no entronarme en recurrencias tan cansinas como manipùladoras y para mi esto de o la palmadita o el bofeton es una manipulacion y una infantilidad increiblemente enraizada en mentalidades insuficientes...

Ummm..lo de la confusion ..no he dicho que nadie se la heche..sino que ella misma la muestra claramente(a ver si leemos mejor)...y regañar..por asi decir a alguien que tan claramente(a mi entender)..muestra dudas ...no me poarece adecuado..al menos no de esta forma..yo he mencionado algunas de las mismas cosas del bofeton pero de forma sutil..pasra que ella piense en lo que hay o puede haber...pqara que ella sea libre de decidir....y de leer sin agobios...un expresarm una palmadita y un bofeton al mismo tiempo...y que ella elija lo que sea...nada mas.

Algo asi...

Algo más?¿?¿?¿...pues con la venia.....

Ummmmmm.........
si en todo vas tan encaminado.............sonar sonar sonar.............. dudo que te suene quien soy..........

te recomiendo que tu tambien leas mejor.............

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 12:49

Umm..sabia esto
es lo de siempre...pero si ella muestra dos cosas..las buenas y las malas...las sentidas y las recurrentes y manipuladoras..porque no enfoncarlas conjuntamente y no solo las negativas y a dar caña?¿?...esa es la terapia adecuada?¿?¿..bueno supongo que cada cual puede opinar como quiera pero sus propias palabras esconden mas que superficialidad....esconden preocupacion....y miedo

Sus palabras han sido tambien de preocupacion por él..y esas no han sido valoradas por alguna personas ..yo no se si ella sera superficial en el fondo..si sabe querer a su chico o si toca el acordeon ..solo que las posibilidades son diversas conforme a sus propias palabras.

Solo eso,je.

Ciao.

D
dunya_8073764
22/3/05 a las 13:07

Tal vez estés siendo mala persona, pero contigo misma
Aún no he leído las otras respuestas y no teno tiempo ahora de haerlo, ñpero qyuisiera decirte que avergonzarte de él por ser gordo no es ser mala persona con él, sino contigo misma. Si te sigue gustando y haciendo feliz dentro y fuera de la cama, debes saber que estás dsifrutando de una oprtuinidad que la vida `puede no dar más que una vez, y no a todas las mujeres ni hombres, y condenarte a ti misma a renuciar a este gran regalo que te está ofreciendo la vida sólo por el qué dirán es ser mala persona, pero no con él, sino contigo misma. l qué dirán no vale nada, la sociedad que lo pueda condenar po ser gordo no está beneficiándose de su cariño,o/y pasión, o/y apoyo, así que no tienen nada que perder, pero tú sí, y mucho. Oytra cosa es que no te haga feliz o no ter guste a ti personalmente, pero eso no creo que pueda ser sólo por unos kilos demás.A la sociedad superficial le pueden dar morcilla. Y que conster que a mi no me atraen físicamente los hombres gordos, en absoluto, prefiero que estén superflacos como esqueletosl pero si has empezado a salir con ñel será que para ti eso no es tan importante como paa mi.Piénsatelo: si te avergüenzas del amor de alguien por lo que pueda pensar la gente superficial de su aspecto, tal vez lo mejor para él (y digo él, porque para ti también pero para él sore todo) sería que lñe dejases para que quedase libre e amar a una mujer menos superficial y que le sepa valorar a él y a su cariño.Repito que otra cosa es que no te guste o no te haga feliz, tienes perfecto derecho a cortar con quien a ti PEROSNAlMENTE no te guste. Y puedes decirle que te gustaría que adelgzase, porqué no, si lo haces con respeto y delicadeza. Pero un consejo: no dejes que los demás, y menos si son gente superficial que no pierde nada con rechazar indiscriminadamente, te hagan perder oprtunidades y cosas buens, sólo s evive una vez, y siendo como son esas perosnas, no se merecen ese sacrificio, porque también te podrán rechazar a ti y burlarse d eti en cuabto te pase algo malo. Un beso.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 15:19

Bueno hay hipocresias
y hipocresias....o defender lo bandadoso y lo etereo o biren ir de sincero enrollado de al pan pan ya la vino vino...y decir venga marchando una de cuerpos en su tinta....ummm..niño..una cosa no quita la otra..pueden complemetarse..lo malo es excluirlas del todo y catalogarlas...si eso sucede las preguntas pueden multiplicarse y multiplicarse.

Las hipocresias van aparte de esto y pueden aplicarse a tantas cosas como puedas imaginar...a demasiadas quizas.

El amor como tal no existe...cadacual tiene su concepto y lo demuestra a su manera...pero de igual forma el fisico...es atractivo para cada cual de distinta forma...lo que para ti es alguien atractiva y hermosa..para otros podria no serlo...o no serlo tanto..pero tampoco debe de ser algo que se tenga que comparar..porque si te planteas..nos plantearamos esas hipocresias o supuestas hipocresias deberiamos creer que es necesaria esa comparacion..y buenom salvo que entendieramos de yeguas dudo mucho que supiesemos de lo que estamos hablando.

Hipocresia..que es la hipocresia en esto...definemela..con algun caso concreto..
.porfi

Ciao bambnino.

E
elotrotroll
22/3/05 a las 15:21

La importancia.............
de un fisico............ es importante pero hasta que punto......... para mi hay cosas mas importantes que el fisico, que me hagan reir, que me hagan feliz, que me hagan sentir especial......... que mas da que tenga un cuerpo 10 si es un......... muermo, aunque, para gustos colores.............. pero de eso a tener verguenza por estar gordo............

y ella no acaba de conocer a esa persona, es su pareja.......... ademas, ella sigue igual fisicamente.......... no tendra mas arrugas, mas canas, mas celulitis, los pexos mas caidos???????...............

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 15:56

Umm..tampoco
cosita es que le hayan guillotinado..no exageremos...a veces el lenguaje se queda corto..y a veces se `pasa un par de pùeblecillos..es cuestion de saber orientarse..y lo que si esta claro es que la muchacha no buscaba un sonoro...gonnnngggg...en el morro..solo pero vamos a ver niña...que estamos diciendo tu sabes que eso no es asi...tu misma lo estas diciendo te contradices...pero se te ve bnuen fondo...entonces aclarate o las cositas no seran cosas importantes...algo asi....ni muy gonnngggggg ni muy plif...algo intermedio ni calor ni frio...templadillo...tanto cuesta?¿...conocer a fondo que vbasarse en una simple cosita -palabra y no en otras....porque decir ha dicho mas cosas..solo que se quiere dar mas valor a unas que a aotras..pero porque??¿..acaso conocemos a esta chica?¿...porquoi esa insistencia...no lo entoiendo..la verdad.

Ciao milady.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 16:06

Puede ser
y es muy posible que sea asi a juzgar por ciertas palabras....pero tu acaso piensas que todas las personas que en algun momento muestran rasgos violentos ..lo son relamente..en general...en lo importante?¿...esto puede ser lo mismo...ella ha dicho que se averguenza...si..y que?¿..eso no es sinonimo de nada..necesariamente..el que sea generalemente sinonimo de miedo y falsedad en cierta forma no implica que sea simplemente miedo y inseguridad que se tornan incontrolables y confusos...algo asi como hola cariño me he sentido muy avergonzada de tu comportamiento por esto u aquello...y??...wue pasa???? que hay que tenerle en un altar?..y alabar todo??....la obesidad es algo que puede lleghar a ser irresponsable...y puede en un momento dado dar pie a que se muestren quejas varias...otra cosa es que al querer decirlas no se especifiqwuen con claridad..que es lo que creo que ha fallado a la muchacha....y se ha explicado mal....porque sino no habria mostrado interes en recalcar sus sentimientos y su preocupacion ñor su salud...eso no cuienta????...solo veo a veces a la gente opniar por una simple palabra que puede ser extrapolable y mal interpretada...que pasa que siempre hablamos correc tamente que somos inmaculados en nuestros miedos...que nunvca cruzamos barreras que supouestamente no debriamos cruzar....es parte de los miedos y de las inseguridades hay muchisimos tipos y niveles....y la confusion y el no saber expresar adecuadamente ciertas cosas es unj comun denomiknador de ellos.
yO REPITO NO TENGO NI IDEA SI ESTA CHICA AMA..O NO A SU CHAVAL....pero los datos que ella da no son suficientes para asegurarlo y una o dos palabras..verguenza y cosita no me son suficiewntes para juzgar ni dejar de juzgar....solo para sopesar posibilidades.

Es mi opinion.

Ciao bella.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 16:13

Ummm..vaya...solo estaba leyendo
un post y respondiendo en mi derecho....sino te parece bien..pues nada...ya sabes como dice tu amiga bruji..pasando que es gerundio...yo he hablado y razonado mis argumentos...y aqui veo crispacion mas o menos simpatica o no..pero poco adecuada...o mejor dicho totalemnete innecesaria.

r cierto no te tengo que pillar...pero si que te pillo...tu argumentas que no se puede leer el pensamiento...que por cosita la cosa esta clara..entonces porque se preocupa de su salud y de sus sentimientos...es solo por aparentar o es algo mas???...solo podrioamos saberlo con certeza si leyeramos las mentes y los corazones....es eso lo que yo si pillo...que no tiene que ser lo que tu pillas....eso esta claro.




Ciao.

E
elotrotroll
22/3/05 a las 16:33
En respuesta a an0N_902463899z

Puede ser
y es muy posible que sea asi a juzgar por ciertas palabras....pero tu acaso piensas que todas las personas que en algun momento muestran rasgos violentos ..lo son relamente..en general...en lo importante?¿...esto puede ser lo mismo...ella ha dicho que se averguenza...si..y que?¿..eso no es sinonimo de nada..necesariamente..el que sea generalemente sinonimo de miedo y falsedad en cierta forma no implica que sea simplemente miedo y inseguridad que se tornan incontrolables y confusos...algo asi como hola cariño me he sentido muy avergonzada de tu comportamiento por esto u aquello...y??...wue pasa???? que hay que tenerle en un altar?..y alabar todo??....la obesidad es algo que puede lleghar a ser irresponsable...y puede en un momento dado dar pie a que se muestren quejas varias...otra cosa es que al querer decirlas no se especifiqwuen con claridad..que es lo que creo que ha fallado a la muchacha....y se ha explicado mal....porque sino no habria mostrado interes en recalcar sus sentimientos y su preocupacion ñor su salud...eso no cuienta????...solo veo a veces a la gente opniar por una simple palabra que puede ser extrapolable y mal interpretada...que pasa que siempre hablamos correc tamente que somos inmaculados en nuestros miedos...que nunvca cruzamos barreras que supouestamente no debriamos cruzar....es parte de los miedos y de las inseguridades hay muchisimos tipos y niveles....y la confusion y el no saber expresar adecuadamente ciertas cosas es unj comun denomiknador de ellos.
yO REPITO NO TENGO NI IDEA SI ESTA CHICA AMA..O NO A SU CHAVAL....pero los datos que ella da no son suficientes para asegurarlo y una o dos palabras..verguenza y cosita no me son suficiewntes para juzgar ni dejar de juzgar....solo para sopesar posibilidades.

Es mi opinion.

Ciao bella.

Mezclar terminos..............
a ver......... realmente sabes que es una persona obesa????????? porque un tio que mida casi dos metros y pese 110 kilos tiene de obeso lo que yo de Georgie Dann cantando el chiringuito o la barbacoa...........

asi que si tu pareja dice que se averguenza de ti porque eres calvo o gordo o llevas gafas........... eso a ti no te importaria????? vamos, que te quedas tan pancho.............

aqui no se esta hablando de que se ha avergonzado de su pareja porque se ha sacado un m0co delante de sus amigos, o se ha bajado los pantalones en medio de la calle......... hablamos de alguien que se averguenza del fisico de su pareja............

no tienes ni idea de si ella ama a su pareja........... con lo que ha escrito, desde luego que no................!!!!!!!!!!!!

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 16:48

Y tu eras la que defendia
la buena educacion foril?¿...y porque no te den la razon uno o varias personas..ya hablas en chino o se te tiene que pisar los talones..ummmm.. ..pero bueno supongo que es lo de siempre..lo que se aplica para los un@s no es aplicable en la misma forma a otr@s...porque sino no me lo explico...ciertamente...


Besos bella.

E
elotrotroll
22/3/05 a las 16:53
En respuesta a an0N_902463899z

Y tu eras la que defendia
la buena educacion foril?¿...y porque no te den la razon uno o varias personas..ya hablas en chino o se te tiene que pisar los talones..ummmm.. ..pero bueno supongo que es lo de siempre..lo que se aplica para los un@s no es aplicable en la misma forma a otr@s...porque sino no me lo explico...ciertamente...


Besos bella.

Hay cosas inexplicables............
chico, siento decirte que............ sin conocer a Ladyginebra y sin conocerte a ti............... su postura me parece, al menos, mas sensata

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 17:02

De nuevo, yo
Hola, creo que algunos no leyeron el mensaje que escribí ayer (más largo). Quizás verguenza es una palabra fuerte, perdón. No quiero ofender a la gente con sobrepeso ni mucho menos. Cuando lo conocí me encantó. La verdad es que tiene una forma de ser muy atrapante porque es apasionado al máximo, demostrativo, excesivamente cariñoso y muy fiel. En ese momento, él pesaba menos. Después aumentó un poco, bajó otro poquito y se mantuvo así. Estuvimos un tiempito separados por el tema de las vacaciones y cuando regresó lo ví más gordo todavía. Quisiera que bajara de peso, por él! tiene 24 años y es muy joven! Tiene contextura grandota, espaldas anchas y sé que nunca será flaco y la verdad es que ni me importa eso porque a mi me atraen los robustos. Pero 110 kgs son demasiados para su edad. No quiero que ponga en riesgo su salud pero no me atrevo a decirle algo relacionado a esta cuestión, porque sufriría y lo quiero mucho. Nunca me perdonaría si se siente mal por mí. Quiero verlo feliz porque lo amo!!. Sé que en este mundo de bulimias y anorexias, es un atropello este post. Quizás se malinterpretó este mensaje, pero aclaro que sí lo quiero. Y deseo que sea el padre de mis hijos, mi esposo.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 17:03

Comenzando
en que ella ha expresado cosas en dos sentidos totalmente opuestos y contradictorios...y aqui se ha cojido mas el malo o negativo que el otro..menos malo y negativo....y yo digo porque???

Yo..hablando de otros temas de politica general... no me creo que a veces no se entiendan las cosas...a veces interesa no entenderlas..mas bien...no lo digo por nadie..pero un dia una persona puede estar simpatica y condescendiente con una persona por que le hiciesen una broma peculiar...y al otro poner en crucifixion a esa persona por la misma broma(se nota la semana santa,je)...ummmm..quizas sea esas cosas de a donde va Vicente y esas zarandajas...no lo se...la verdad es que yo tampoco entiendo ni la mitad de lo que leeo...hay demasiadas inbterferencias..a veces parece entenderse esto y luego ser aquello..ummm..mejor pasar olimpicamente..ciertamente.

Besos entendidos,je.

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 17:03

Estas errada
Nunca lo dejaría porque está gordo.

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 17:05

Que?
churry, a partir de ahora, dieta de acelgas, que te estas poniendo como un cerdito....

DE VERAS TENGO QUE DECIRLE ESO? CERDITO! ESO NO ES PEOR QUE MI MENSAJE?

E
elotrotroll
22/3/05 a las 17:13
En respuesta a tomasa_9481529

De nuevo, yo
Hola, creo que algunos no leyeron el mensaje que escribí ayer (más largo). Quizás verguenza es una palabra fuerte, perdón. No quiero ofender a la gente con sobrepeso ni mucho menos. Cuando lo conocí me encantó. La verdad es que tiene una forma de ser muy atrapante porque es apasionado al máximo, demostrativo, excesivamente cariñoso y muy fiel. En ese momento, él pesaba menos. Después aumentó un poco, bajó otro poquito y se mantuvo así. Estuvimos un tiempito separados por el tema de las vacaciones y cuando regresó lo ví más gordo todavía. Quisiera que bajara de peso, por él! tiene 24 años y es muy joven! Tiene contextura grandota, espaldas anchas y sé que nunca será flaco y la verdad es que ni me importa eso porque a mi me atraen los robustos. Pero 110 kgs son demasiados para su edad. No quiero que ponga en riesgo su salud pero no me atrevo a decirle algo relacionado a esta cuestión, porque sufriría y lo quiero mucho. Nunca me perdonaría si se siente mal por mí. Quiero verlo feliz porque lo amo!!. Sé que en este mundo de bulimias y anorexias, es un atropello este post. Quizás se malinterpretó este mensaje, pero aclaro que sí lo quiero. Y deseo que sea el padre de mis hijos, mi esposo.

Una pregunta............
y a todo esto........... que piensa tu pareja de su aspecto, le molesta ese sobrepeso????????????............ sigo pensando que con sus casi 2 metros de altura, ese peso no es exagerado, ni peligroso...........

si, la palabra verguenza es algo muy fuerte y mas cuando se refiere a la persona que amas..............

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 17:20
En respuesta a elotrotroll

Hay cosas inexplicables............
chico, siento decirte que............ sin conocer a Ladyginebra y sin conocerte a ti............... su postura me parece, al menos, mas sensata

Bueno,pues chico no me entero
yo enfatizare demasiado a veces y sere un poco cabezoncullo en algunas posturas pero no veo porque tienen que ser menos sensatas que otras... que me vengas con esta comparacion sin venir a cuento...me parece tambien inexplicable..diriase que como si me persiguieras..no se...y ese tono de neutralidad..pero dejando caer aqui y alla bombas como quien no quiere laq cosa...como que me suena ya te digo....no anadie en concreto..porque ciertas cosas no me vale la pena recordarlas...sino ciertas actitudes..aunque tampoco las doy la mayor importancia..al fin y al cabo...todosm podemos estar equivocados...tanto yo como ella...salvo claro que alguien tenga la varita magica de la suma y sensata verdad.

Ciao sensatas.

E
elotrotroll
22/3/05 a las 17:32

No..................
que no nos damos cuenta de que cachas=guapo y rellenito=no guapo...........????????? dime en que anuncio sale un tio o tia rellenito vendiendo ropa intima, un coche, un perfume o lo que sea............ bueno, dime un solo anuncio en el que salga una persona no cuerpo 10......!!!!!!!!!!!!!!

pues eso, por desgracia el culto a la belleza y al cuerpo 10 se esta imponiendo con demasiada rigurosidad.........

cuando alguien se enamora de verdad no se enamora de su grasa corporal o de su calvicie o de su torso musculado.......... hay algo mas

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 17:37
En respuesta a elotrotroll

Una pregunta............
y a todo esto........... que piensa tu pareja de su aspecto, le molesta ese sobrepeso????????????............ sigo pensando que con sus casi 2 metros de altura, ese peso no es exagerado, ni peligroso...........

si, la palabra verguenza es algo muy fuerte y mas cuando se refiere a la persona que amas..............

Hola
Mi novio es feliz. Aunque a veces me ha dicho que se siente injusto conmigo porque el cree que merezco algo mejor. Al rato de decirme eso, comenta que se pondrá a dieta pero, al final, nunca lo hace. Creo que él no se hace problema. Disfruta de los placeres de la vida y es un gran seductor. Perdón por utilizar la palabra verguenza, PERDON. Creo que si el se enterara de esta charla, sufriria mucho pero no me pegaria una patada como dicen porque sabe del amor que siento por el.

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 17:39
En respuesta a elotrotroll

Mezclar terminos..............
a ver......... realmente sabes que es una persona obesa????????? porque un tio que mida casi dos metros y pese 110 kilos tiene de obeso lo que yo de Georgie Dann cantando el chiringuito o la barbacoa...........

asi que si tu pareja dice que se averguenza de ti porque eres calvo o gordo o llevas gafas........... eso a ti no te importaria????? vamos, que te quedas tan pancho.............

aqui no se esta hablando de que se ha avergonzado de su pareja porque se ha sacado un m0co delante de sus amigos, o se ha bajado los pantalones en medio de la calle......... hablamos de alguien que se averguenza del fisico de su pareja............

no tienes ni idea de si ella ama a su pareja........... con lo que ha escrito, desde luego que no................!!!!!!!!!!!!

Hola
Lo quiero! y no es obeso.

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 17:45

Aclaro una vez mas. gracias a todos
A ver.. sé que muchos me tildan de mala persona y yo me siento así. Porque lo escribí en el texto pero también sé que a este hombre lo quiero mucho, nunca lo heriría y sería incapaz de hacerle daño. Soy feliz cuando estoy con él y le doy todo de mí. No voy a dejarlo porque ahí sí mereceria la pena de muerte. Lo quiero y el físico va más allá de todo esto. Nunca lo obligué a que hiciera dieta ni le prohibí que comiera algo. Tampoco lo haría, porque el vale más que esos kilos de más. Pero me preocupa su salud, tiene 24 años y es muy joven. Los hombres engordan con el tiempo y más de 110 kgs es demasiado. Ahora pasa porque es grandote, alto, muy masculino. Pero mi deseo es verlo bien.
Me expliqué mal, verguenza es algo muy feo. Perdon a todos los que ofendi, y no fue mi intencion. Aclaro que amo a mi novio!!! lo amo de verdad.

T
tanta_9155503
22/3/05 a las 20:07
En respuesta a samara_5498489

Hola
No eres mala persona en absoluto, eso tenlo muy claro. Simplemente te gustaría que estuviera más delgado. Es perfectamente normal que desees eso, a todos nos gustan los chicos altos y delgados, y nos gusta sentirnos físicamente atraídas por la persona que tenemos al lado. Y está claro que no es lo mismo tener a alguien con el tipo de George Clooney, que tener a alguien como Bud Spencer.

Te recomendaría diplomacia. Por ejemplo, podrías decirle (aunque no sea cierto) que tú has engordado dos kilos y que has decidido hacer un poco de dieta para bajarlos. Propónle hacer la dieta juntos, y un poco de ejercicio también. Si hace ejercicio con alguien sin duda se le hará más llevadero.

Dile que has leído en algún sitio (busca en internet) que el peso ideal para su estatura es 85 kg, y dile que te preocupa su salud, porque la obesidad es peligrosa para el corazón y quieres estar muchos años a su lado. Dile también que crees que es muy guapo y que, además, si perdiera esos kilitos ya te volvería loca. Hay muchas maneras de decir las cosas, no tienes por qué herir sus sentimientos si usas la diplomacia.

Lo importante es que vea que, aunque sea obeso, tú le quieres y además lo encuentras guapo. Si le dejas eso bien claro, no herirás sus sentimientos. Ánimo.

...
Mira, yo tng un novio q mide 1'70 y yego a pesar 106 kilos.eso es obesidad. Ahora esta adelgazand y esta por los 82 o asi, pero la verdad es que yo nunca he dicho nada que le pudiese hacer daño. solo a veces le decia algo, pero rara vez y...demasiado suave. fue el kien tomo la iniciativa y quien kiso verse bien consigo mismo. la verdad que el estar gordo es un problema por salud, pero no estético, porque el amor lo puede. y si es cierto que yo al principio de estar con el a veces me hacia sentir incomoda lo que pudiesen pensar los demas, pero ahora me da exactamente lo mismo. yevo 14 meses con el y no lo dejaria por nada ni por nadie

D
doaae_9810634
22/3/05 a las 20:11
En respuesta a tomasa_9481529

Si pero..
¿Cómo se lo digo? no quiero herir sus sentimientos, no soy nadie como para andar obligando a la gente que adelgace o se prive de su placer. Mi novio es glotón.

Hola de nuevo. te contesto a tu pregunta solcito322.
ay, no, mira. Está claro que si realmente le quieres, debes decírselo. Díselo de forma sutíl.

Yo a mi pareja... le puse a dieta. ¿Sabes? Porque empecé a decirle que estaba gordito... y él mismo me pidió que le pusiera a dieta. Y adelgazó 10 kgs.

Te puedo asegurar que ahora mi pareja está contentísimo por su bajada de peso.

Y yo también estoy más contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram