Foro / Pareja

Tengo un hijo y soy mayor que mi novio ayudenme

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:12
A
an0N_965690999z
17/4/08 a las 3:10

hola lo que pasa es que llevo 5 años y 4 meses con mi novio ya estoy cansada de despertar sola y siento que me hace falta una persona a mi lado pero tengo un niño de 8 años y s muuuuy apegado a mi duerme conmigo y cuando estoy con mi novio el trata de llamar mi atencion a toda costa, con mi novio hemos pensado ensayar y vivir juntos pero temo la reaccion con mi hijo aunque ellos se llevan bien no se como lo vaya a tomar. que creen que debo hacer ademas yo tengo 30 años y mi novio 25 no quiero cometer errores pero como les digo estoy cansada de estar sola. porfa ayudenme

Ver también

E
eryka_6450594
18/4/08 a las 1:23

Disculpa que te lo diga
Pero has hecho mal en permitir que tu hijo de 8 años aun duerma contigo, eso no es sano para un niño. Los niños deben de dormir solos, incluso cuando son bebés debes de ponerles su cuna o su cunero cerca de tu cama a tu lado, pero aparte. No le estas permitiendo a tu hijo que crezca y se desarrolle como un niño normal, pues tanto él como tú necesitan su espacio, tener cierta independencia el uno del otro. Ahora tienes este problema y si actúas sacándolo ahora como ya te dijeron en un mensaje anterior, el niño relacionará el hecho de que tengas pareja con el haberlo sacado de tu cama, y entonces corres el riesgo de que le coja coraje a tu pareja, porque lo hará sentirse desplazado. Pero tu niño ya está grandecido, creo que si lo sientas un día y le explicas que ya es hora de que duerma solo, porque es un niño mayor, y necesita tener sus propio cuarto, sus propias cosas, y lo animas de alguna forma, supongo que él lo entenderá, ya tiene edad para entenderlo, todo está en que sepas hablar con él. Pero independientemente de que te vayas a vivir con tu novio o no, si es hora ya de que tu hijo duerma solo y en su propio cuarto, pués él también necesita gozar de su intimidad, tener sus propias cosas. Píensalo.

A
an0N_965690999z
18/4/08 a las 15:17
En respuesta a eryka_6450594

Disculpa que te lo diga
Pero has hecho mal en permitir que tu hijo de 8 años aun duerma contigo, eso no es sano para un niño. Los niños deben de dormir solos, incluso cuando son bebés debes de ponerles su cuna o su cunero cerca de tu cama a tu lado, pero aparte. No le estas permitiendo a tu hijo que crezca y se desarrolle como un niño normal, pues tanto él como tú necesitan su espacio, tener cierta independencia el uno del otro. Ahora tienes este problema y si actúas sacándolo ahora como ya te dijeron en un mensaje anterior, el niño relacionará el hecho de que tengas pareja con el haberlo sacado de tu cama, y entonces corres el riesgo de que le coja coraje a tu pareja, porque lo hará sentirse desplazado. Pero tu niño ya está grandecido, creo que si lo sientas un día y le explicas que ya es hora de que duerma solo, porque es un niño mayor, y necesita tener sus propio cuarto, sus propias cosas, y lo animas de alguna forma, supongo que él lo entenderá, ya tiene edad para entenderlo, todo está en que sepas hablar con él. Pero independientemente de que te vayas a vivir con tu novio o no, si es hora ya de que tu hijo duerma solo y en su propio cuarto, pués él también necesita gozar de su intimidad, tener sus propias cosas. Píensalo.

Hola gracias
por lo que me has dicho la verdad es que he intentado que duerma solo pero me ha faltado fuerza con el, a pesar de que su cuarto es muy lindo y todo el no quiere dormir ahi y se pone a llorar cuando le digo que lo haga eso me duele mucho y le permito dormir conmigo es dificil ver a mi hijo llorar en especial cuando no lo hace continuamente en todo lo demas el es muy independiente si sabes de algo que pueda hacer para mejorar eso te lo agradeceria que me lo informaras asi no viva con nadie noto que mi hijo es muy apegado a mi en ese sentido.

A
an0N_965690999z
18/4/08 a las 15:23

No estoy sola
eso lo se el solo hecho de tener a mi hijo me hace sentir viva, pero no es igual tener un novio que no duerme conmigo en la noche o no esta en el instante que quisiera abrazarlo o no saber que pasa con el cuando se va, no es que sea desconfianza solo pienso que es momento de pasar a otro nivel ya sabes el de abrazarlo de noche el de saber que te levantas a preparar un desayuno mas tal vez sea boba por eso, pero siento que me hace falta, tampoco es que piense tirar a un lado mi hijo por un hombre eso es lo que no quiero mi hijo es lo primero en mi vida, pero ellos crecen y se van y de verdad no quiero estar sola

gracias por responderme de verdad.

A
an0N_938425199z
21/4/08 a las 23:17

Suele pasar
No te creas que lo has hecho mal. Creo que casi todas cuando dormimos solas y tenemos algun bichito de estos que quiere dormir con nosotras lo permitimos. Ahora lo que tienes que hacer es hablarle, con 8 años ya se puede perfectamente. A esa edad yo le dije a mi bicho que debía acostumbrarse a dormir en su habitacion. Quiso saber por qué y mi respuesta fue la verdad, su sitio está en su habitacion y mi pareja empezaria a quedarse en casa a dormir. Le explique que lo normal es que los mayores duerman juntos en la cama grande y los niños en su habitacion y que al minimo problema podria llamarme y estaria a su lado. Con 8 años años lo entendio y cuando mi pareja estaba en casa el se iba a su habitacion sin problemas y cuando no estaba pedia dormir conmigo. Poco despues dejo de hacerlo y ya duerme en su habitacion de continuo. Pronto iremos a vivir todos juntos y ese problema ya no existe.
Suerte y hablale, los pequeños entienden y nos quieren.

A
an0N_856919599z
22/4/08 a las 19:36

Hola
DANIELESCO..
Yo estoy de acuerdo en las opiniones de las otras chicas..menos con la de sarahxkerrigan.
habla con tu hijo y hazle saber k el k no duerma en tu cama no es sinónimo de apartarlo de ti..más bien es pork ya tiene una edad en la k debe dormir en su cama,vallas o no a compartir la cama con tu novio.
comienza hacerlo desde ya y ten paciencia con él.
es por su bien y no temas k llore,pues a la larga lo entenderá y tu hijo verá k no por ello le va a faltar tu amor y cariño.
te entiendo bastante cuando hablas de kerer compartir tu lecho con tu novio y es lo normal del mundo.
no te sientas mal por ello y diga lo k te digan tu ni fu ni fa.
tienes todo el derecho y tus razones son tuyas y de nadie más, ok?
un saludo y ten paciencia con el niño. ya verás k el tiempo lo pone todo en su sitio.
un beso.

A
an0N_856919599z
24/4/08 a las :33

Hola...
tú k sabes de mi?
soy madre y te puedo asegurar k ya te leido en otros foros y eres muy bruta al expresarte hija mia!! y por eso no estoy de acuerdo contigo por las formas k tienes,vale?
y si se como funciona..
No te creas mejor k nadie y aprende a leer entre lineas.
YA he escrito en varias ocasiones cosas de mi y si no lo sabes,entonces atate la lengua y informate antes primero.
de acuerdo????
y mi consejo a esta chica no es de una mujer soltera..no seas tan cerrada de molleja...wapa.

A
an0N_856919599z
24/4/08 a las 9:57

Valiente pedorra
Deja de insultar como una barrio bajera.
eso es como suenas al escribir..empresaria de pacotillaaaaaaaa je je je
AMARGADA


A
an0N_965690999z
24/4/08 a las 14:39

Creeme
si yo hubiera peteado a mi hijo cuando llego mi novio habria empezado a vivir con el hace una cantidad de años,sin importarme nada, pero por respeto a mi hijo no lo hago, no juzgues sin saber las cosas solo pienso que debo tambien pensar en mi y en lo que quiero con mi vida pero primero veo todos los puntos de vista y escojo lo que sea mejor para mi hijo.

si soy hija de padres separados y ahora me duele saber que mi mama no tiene pareja pues se le ve sola a pesar de tenernos a nosotros el amor de un buen hombre asi nos duela es necesario al menos para mi, ahora que si, es cierto hay que pensar en los hijos pero hasta que punto???

A
an0N_856919599z
24/4/08 a las 17:54

Será..
pork.. te lo crees todo?
y encima me criticas por mi forma de escribir..
¿y k te ha sucedido con lo de ahivá la hostia?
se escibe..( ahí va )
vale?
para k no hables nunca de más..

A
an0N_856919599z
24/4/08 a las 17:59

Ya la he leido
y es una bruta con la gente.
Allá ella con lo k tiene en la cabeza.. k no sé lo k tendrá ahí dentro.
es una piedra la señora esta.
pero me es indiferente.
No parece buena persona.
saludos Nilema.

A
an0N_856919599z
24/4/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_965690999z

Creeme
si yo hubiera peteado a mi hijo cuando llego mi novio habria empezado a vivir con el hace una cantidad de años,sin importarme nada, pero por respeto a mi hijo no lo hago, no juzgues sin saber las cosas solo pienso que debo tambien pensar en mi y en lo que quiero con mi vida pero primero veo todos los puntos de vista y escojo lo que sea mejor para mi hijo.

si soy hija de padres separados y ahora me duele saber que mi mama no tiene pareja pues se le ve sola a pesar de tenernos a nosotros el amor de un buen hombre asi nos duela es necesario al menos para mi, ahora que si, es cierto hay que pensar en los hijos pero hasta que punto???

Danielaesco
A esta señora, ni caso,
no entiende a nadie y no es capáz
de escribir nada positivo.
No te esfuerce en ENTENDERLA ,no vale la pena.
leéla por otros foros y verás k para todo es así.
Ya es un problema personal de ella y con eso ya no podemos.
como no se arregle la cabeza, la lleva clara.
Un saludo y de verdad de corazón..no le hagas ni caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir