Foro / Pareja

Tengo un hijo de mi amante que hago

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 5:42
J
jinane_5175249
14/3/07 a las 17:39


hola a todos los que lean este mensaje quisira que me dieran un consejo tengo un bebe de mi amante a mi me cambio la vida por completo mientras el sigue la suya igual con su familia no le a dicho nada a nadie de su familia solo lo saben sus hermanos yo no estoy conforme con mi situacion actual con el no me gusta este papel apate esta practicamente negando a su hijo al no decir de su existencia que hago lo dejo y sigo mi vida, le digo la verdad a su esposa que hago????????? gracias.

































































































































































































































Ver también

U
ulrich_6009615
14/3/07 a las 18:06

Cuando..
Aceptaste ser amante .. sabias lo que esto implicaba asi que trata de tomar la mejor decision .. y porfavor recuerda que los hijos no debemos pagar por los errores de nuestros padres..

Los hijos son una bendicion asi que disfrutalo al maximo ... que dios te bendiga..

Es hermoso tener hijos.. te daras cuenta tu sola de eso..

A
arya_6380938
14/3/07 a las 18:18

Hola
El le dio su apellido al bebe? Es q no das muchos detalles. Ya el pasado no tiene remedio, asi q no importa q papel aceptastes en un principio ahora ya hay un bebe por medio y ese bebe tiene los mismo derehos y no merece ser marginado. En mi opinion, todo el mundo debe saberlo para q ese bebe no se sienta mal en un futuro como el escondido o es q tu amante piensa ocultarlo por siempre? Que el te dice? Dale un plazp para q diga la verdad, si la esposa lo quiere perdonar pues esa es otra cosa, pero al menos q sepa la verdad. Tu amante muy comodo, pues debe hacerle frente a la situacion pq es hijo es tan de el como tuyo. Defiende a tu bebe y dicelo a todo el mundo q sea necesario. Saludos

A
an0N_854339599z
14/3/07 a las 20:07

Diselo a su mujer
No ha cambiado tu vida??, pues la de el tambien debe de cambiar. Asi que yo soy tu y se lo cuento a su mujer, por lo menos que asuma lo que hizo; es que si no lo haces el quedará tan feliz con su familia; asi que esta en tus manos romper esa felicidad. Animo!!!

A
an0N_746350999z
15/3/07 a las 5:42
En respuesta a arya_6380938

Hola
El le dio su apellido al bebe? Es q no das muchos detalles. Ya el pasado no tiene remedio, asi q no importa q papel aceptastes en un principio ahora ya hay un bebe por medio y ese bebe tiene los mismo derehos y no merece ser marginado. En mi opinion, todo el mundo debe saberlo para q ese bebe no se sienta mal en un futuro como el escondido o es q tu amante piensa ocultarlo por siempre? Que el te dice? Dale un plazp para q diga la verdad, si la esposa lo quiere perdonar pues esa es otra cosa, pero al menos q sepa la verdad. Tu amante muy comodo, pues debe hacerle frente a la situacion pq es hijo es tan de el como tuyo. Defiende a tu bebe y dicelo a todo el mundo q sea necesario. Saludos

Que gusto ver
tu nick de nuevo trenzuda la reviviste cual otro vas a revivir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram