Foro / Pareja

Tengo un grave problema

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 17:13
Y
yesika_9805043
9/5/10 a las 11:58

Hola, me llamo Sandra y tengo 14 años

Bueno, a mi me empezó a gustar mucho un chico de mi clase hace algunos meses, pero, tengo otro amigo que antes de que me gustara el de mi clase me dijo que había soñado conmigo 3 días seguidos, y eran sueños ... , que lo hacíamos y todo, y también me había dicho que me elegiría a mi antes que a mi mejor amiga, que por cierto, le gusta ese chico desde hace años, y muchas más cosas, luego ya era todo como siempre, y pasaron meses, entonces me mandó un mesaje diciéndome que si iba a casa de mi amiga, así algunos días seguidos, decía que quería verme, y entonces me dijo que ALGÚN DÍA, deberíamos salir los dos solos, le dije que vale. Pasó un mes y medio, y me lo volvió a repetir, y yo le dije "la semana que viene" y él dijo que vale, se lo dije a mi mejor amiga, y estaba muerta de celos y se enfadó conmigo, sabía que le tenía que decir al chico que no ... Porque si no, no me iba a hablar más. Entonces se lo dije, que mejor que no salga ninguna relacion ni nada, me dijo que vale, todo volvía a ser como antes, y mi amiga ya me hablaba. Creía que las cosas se iban a quedar así, pero no, el chico me dijo que ME QUERÍA, que me lo iba a decir cuando quedáramos, pero no pudo ser, me volvió a pedir salir, y me daba pena decirle que no, y le dije que vale, entonces al otro día me dijo que es mejor estar DE MOMENTO como amigos, porque ahora estamos MUY ocupados los dos con el instituto ... Y me dijo que ya si eso en verano, pero mi amiga no sabe que él me quiere, no sabe NADA de las últimas cosas, y se lo estoy ocultando, porque si no se va a poner muy triste

Lo que pasa ... Es que ahora me estoy olvidando del chico de mi clase y me está empezando a gustar ÉL , no sé que hacer, y no entiendo nada, POR FAVOR, DARME ALGÚN CONSEJO

Ver también

U
uta_5434739
9/5/10 a las 17:13


lo primero qe te aconsejo qe hagas es conrtarselo todo a tu amiga i no se lo okultes mas, porqe cuadno se lo cuentes tu te vas a serntir bien contigo mmisma y ella no va a seguir engañada. a las amigas se le debe contar todo aunqe duela porqe eso es la amistad. en cuanto a los chicos piensateló bien porqe puede qe pierdas una amistad por un chico qe luego no merezca la pena.. piensatelo bien te juegas mucho pon a un lado la maistad y por otro lado tus sentimientos i haz lo qe te dixcte tu corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook