Inicio / Foro / Pareja / Tengo un gran problema, mi clitoris no lo siento

Tengo un gran problema, mi clitoris no lo siento

27 de octubre de 2011 a las 1:13

buenass, tengo un problema, y esque cuando algo el amor con mi chico, y me penetra alcabo de unos minutos cuando m toco el clitoris para llegar al orgamo, no me lo siento es como si se qedara paralizado es un pcoo raro y no se si alguna le abra pasado, tambien qiero decir qe no llego al orgamos y estoy muy rayada y nose qe me esta pasando. bueno si me podeis aconsejar cosiyas o lo agradeceria muchisimo. Un Saludo

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

28 de octubre de 2011 a las :23

Bueno nenita
Puede que el condenillo clitoris este en tu garganta prueba meterte una ... hasta el vagazo si te suenan cohetes y campanas llegaras al orgasmo no hay nada que perder anonima

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 16:05
En respuesta a antoniusxxx

Bueno nenita
Puede que el condenillo clitoris este en tu garganta prueba meterte una ... hasta el vagazo si te suenan cohetes y campanas llegaras al orgasmo no hay nada que perder anonima

ummmm... no me enterao de nada ajjaj

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es malo que se corra en mi ano??

17 de octubre de 2011 a las :49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página