Foro / Pareja

¿tengo un gam problema con mi micropene? quiro su opinion

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 5:20
N
niko_6045780
27/2/11 a las 4:59

tengo un gran problema, muchos dicen que no lo es pero si lo padesieran sabrian que se siente, soy mayor de edad y mi pene casi ni se ve , si acaso alcanza los 7cm erecto es mucho, no se puede hacer nada medicamente .
no he tenido novia jamas y en estos momentos de mi vida creo que ya no la tendre, me gustan las mujeres pero esto por mas que tratas de eliminarlo de tu mente cada ve que ves a una chica que te guste es como un puñal en el corazon este padecimiento es dificil, me ha llevado a una conclucion que lo mejor para mi era no tener novia ni tener relaciones sexuales vajo la tesis ¿ uno no extraña lo que nunca a tenido?. Una vez le pregunte a un amigo , que aria si tuviese ese problema , me dijo algo que me parecio lo interesante ¿ si yo padeciera eso , no me casaria ,pero l familia los hijos le conteste yo , el me dijo ¿ veras hay mujeres que nunca se casan , ni han tenido relaciones y han vivido sus vidas ? , su razonamiento me puso a pensar ¿sera mi mejor obcion seguir como lo he estado, nunca he tenido novia ni relaciones , tengo 30 y hasta ahora e logrado sobrevivir , si una mujer puede por que yo no? ¿ vivir la vida pues es linda y ya ?¿quisiera su opinion?

Ver también

H
heinz_8714171
27/2/11 a las 5:20

Mi estimado
en realidad si padeces de micropene pero pongase a pensar un momento , segun muchos sexologos aseguran q con solo 6 cm le genera muchas sensaciones a la mujer , entonces piensa q todavia tiene oportunidad . aunque la verdad hay mujeres q piden lo q no saben dar . asi q arriba ese animo y puede hacer lo q hice yo, en internet hay ejercicios de alargamiento . a mi me funciono excelente .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest