Foro / Pareja

Tengo un deseo con mi esposa, por favor mujeres contesten

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 2:05
A
an0N_602496499z
4/7/09 a las :43

Desde hace unos meses vengo insistiendole a mi esposa que tenga una aventura con otro hombre, que no es necesario que yo este presente, me gustaria que ella salga, que tenga una aventura y que al llegar a la casa me cuente los detalles de lo que hizo con ese hombre, ella me dice que lo va a hacer pero la verdad creo que lo dice solo por llevarme la corriente.

Tampoco quiero volverme insistente en ese tema para que ella depronto se canse, pero la verdad es que pensar en ello me excita demasiado, nunca habia tenido ese tipo de deseos, solo desde hace unos 4 meses a la fecha

Ustedes que piensan, no estare haciendo mal comentandole ese tipo de proposiciones a mi esposa??

Ver también

X
xiuzhu_5522116
4/7/09 a las 18:56

Estoy completamente de acuerdo con pues
No cabe dudas, que te gusta la nuevas emociones y compartirlas con tu esposa, aunque estas jugando tu con algo que puede resultar serio. Lo que dice Pues es verdad... luego no le tires en cara algo que tu mismo la guiaste por ese sendero de auntentica incongita...un sendero que le dices por donde debe echar... se vá...la guias...no se sabe como regresara tu esposa ... ¿limpia y transparente como la vida misma que teneis ahora entre vosotros dos?.

M
mariea_9181625
5/7/09 a las 10:59

estas bien?
no creo que estes bien de la cabeza perdon que lo diga asi pero esque estas poniendo en charola de plata a otro hombre que se acerque a ella estoy de acuerdo en que la pareja tenga sus fantasias sexuales y todo lo demas pero eso se me hace muy deacabellado..

A
an0N_625992499z
5/7/09 a las 15:30

Bueno amigo...
Yo te aconsejaria que te retractes de ello, pues en primera no se ve muy normal que quiera ofreser a tu esposa para que otro la disfrute, talvez sea por que yo soy muy celoso y jamas dejaria que algo asi pasara, y deberias de pensar en lo siguiente; que tal si a tu esposa le termina gustando ese tipo con el que te ponga los cahos o cuernos???, y que tal que a tu esposa le empieza a gustar tambien eso de andar teniendo relaciones sexuales con otros hombres??? talvez despues lo siga haciendo aunque tu no se lo pidas, ademas hasta le pueden pegar alguna enfermedad o infeccion si no se cuida bien, yo siento que es mejor que mantengas una relacion normal de pareja, las fantasias son buenas siempre y cuando sean entre tu y tu pareja...
Lo reitero, esta es la respuesta de un celoso, talvez no estas de acuerdo para nada con mi respuesta XD, pero es lo que yo pienso.

L
leidy_9495749
5/7/09 a las 16:57

Si los dos quereis
Hay muchas paras que son "liberales" que pueden tener relaciones con quien les apetezca. Para hacer eso hay que tener las cosas muy claras, saber perfectamente que aunque te acuestes con otras personas, tu pareja es a quien amas y ella a ti.
Si tu y tu pareja estays de acuerdo no le veo nada de malo, pero también tienes que considerar que al hacer eso puede salir algo mal y que alguno de los dos se acabe enamorando de otra persona, en ese juego hay que tener claros los inconvenientes también.
Yo no lo haría porque yo misma no soy capaz de hacer nada con otro hombre y por miedo a que el se enamora de otra. Pero si una pareja esta de acuerdo y le gusta porque no hacerlo? Hay miles que lo practican
Un saludo

Z
ziyang_9557895
14/8/09 a las 3:23

Si se puede
yo también he tenido esa fantasía, nada más que mi esposa y yo sí la llevamos a cabo, mi esposa y su amante, con consentimiento mío, se ven varias veces y ahí él disfruta a mi esposa con una desenfrenada pasión, nada más que aún no se a dado el caso de que él se la coja, en las varias ocasiones que se han visto solo ha sido para que él la disfrute desvistiendola, besandola, recorra su cuerpo completo con sus manos, le bese sus pechos y le sobe sus partes íntimas, mi esposa también ha hecho lo mismo, yo le digo a mi esposa que deje que sea penetrada pero no quiere, me dice que esa situación la disfruta mejor así, porque cuando ella llega a casa me cuenta y nos ponemos bien calientes ambos y hacemos el amor bien rico.

entre ella y yo hay demasiada confianza y comunicación, así que aquéllos que vean este comentario no me salgan que quien me asegura que el amante de mi esposa no se la haya cogido, porque ella sale con mi consentimiento y cada vez que va me lo dice, así como todo lo que pasa entre ellos.

así que si quieres hacer esto debes estar bien centrado y sobre todo debe haber mucha comunicación entre tu esposa y tú y que solo lo harán por sexo y salir de la monotonía

Z
ziyang_9557895
14/8/09 a las 3:27
En respuesta a ziyang_9557895

Si se puede
yo también he tenido esa fantasía, nada más que mi esposa y yo sí la llevamos a cabo, mi esposa y su amante, con consentimiento mío, se ven varias veces y ahí él disfruta a mi esposa con una desenfrenada pasión, nada más que aún no se a dado el caso de que él se la coja, en las varias ocasiones que se han visto solo ha sido para que él la disfrute desvistiendola, besandola, recorra su cuerpo completo con sus manos, le bese sus pechos y le sobe sus partes íntimas, mi esposa también ha hecho lo mismo, yo le digo a mi esposa que deje que sea penetrada pero no quiere, me dice que esa situación la disfruta mejor así, porque cuando ella llega a casa me cuenta y nos ponemos bien calientes ambos y hacemos el amor bien rico.

entre ella y yo hay demasiada confianza y comunicación, así que aquéllos que vean este comentario no me salgan que quien me asegura que el amante de mi esposa no se la haya cogido, porque ella sale con mi consentimiento y cada vez que va me lo dice, así como todo lo que pasa entre ellos.

así que si quieres hacer esto debes estar bien centrado y sobre todo debe haber mucha comunicación entre tu esposa y tú y que solo lo harán por sexo y salir de la monotonía

Continuación al anterior
aaaah y si deciden hacer algo muy íntimo, recuerden que siempre hay que usar condón, yo a mi esposa le dí un paquete de cinco para que lo cargue en su bolso todo el tiempo por si algún día decide hacerlo, porque esto siempre se debe hacer con mucha protección

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 14:19

Fantasía muy común
Es cierto, es una fantasía muy común. Mi novio y yo jugamos a eso. Quiero decir que a veces no explicamos el uno al otro qué haríamos en una infidelidad. Pero son sólo fantasías, realmente no nos gustaría vernos con otros en la cama. No se, es una fantasía complicada. El despues puede acarrear malos entendidos, celos, contagios, adicción.... de cualquier manera la complicidad en ese caso ha de ser máxima o la pareja se romperá.

G
gytis_689036
17/10/09 a las 2:05

Dale mi direccion
DALE MI DIRECCION

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir