Foro / Pareja

Tengo un cibernovio casado y estoy muy enamaorada que hago?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 17:06
L
lixia_6007570
22/3/09 a las 18:37

hola, tengo 34 años soy soltera y en noviembre conoci en el chat a un chico que me parecio sincero y paciente, tuvimos unas citas en una sala del chat y despues le di mi correo, tuvimos algunas dificultades para encontrarnos pero al final nos conocimos, ahi le mencione que yo nunca habia tenido sexo y parecio no darle importancia, el siempre me decia que sentia algo especial y yo siempre le dije, esto no es real, el es casado y me lo dijo desde el principio, en enero yo me di cuenta de que yo tambien sentia algo muy especial por el y se lo dije.
a partir de entonces somos "novios" nos queremos conocer en mayo o junio, hemos tenido cibersexo y me da miedo que solo eso sea lo que le interesa de mi, que su interes solo sea tener sexo con una "virgen" y me deje despues de hacerlo. yo siento que lo amo y se que no espero mucho de el por que es casado y el nunca me ha prometido dejar a su mujer por mi. tambien ultimamente nos vemos menos por que el dice que ya no se puede quedar mucho tiempo en su trabajo otras veces esta enfermo y aveces tiene mucho trabajo. a pesar de todo esto el dice amarme y dice que no quiere que yo vea esto como solo sexo, que el quiere amor como si fueramos novios de preparatoria. no se que hacer, no se si creerle pero sus ausencias y la distancia asi como las dudas me estan matando.

Ver también

A
arabia_9601070
23/3/09 a las 23:17

Cbersexo
chicas si kereis ver una ... impresionante agregen a este tio,bufff buffff k ... lo nunca visto. tiene cam i no se corta un pelo buf vale la pena prueben. ya me contareis
tas.es@hotmail.com

R
ran_9537524
25/3/09 a las 17:06

Tu historia parece la mia
como se llama el?sabes estoy pasando la misma situacion,el es casado solo nos vemos por msn y tenemos cibersexo,quedamosd e conocernos en mayo o junio y ultimamente me saca vueltas con que ,esta enfermo ,que tiene mucho trabajo y demas,me podrias mandar un pvdo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook