Foro / Pareja

Tengo un amante desde hace año y medio

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 17:37
U
uxua_5669419
22/6/05 a las 23:05

Estoy tan enamorada de mi amante que todos mis sueños de futuro se concentran en el.

Habeis sentido alguna vez que si renuncias a el no vas a volverte a enamorar igual?

Creo que si renuncio a mi amante, se me va a escapar la vida.

Hace año y medio que somos amantes y mi esperanza es llegar a vivir juntos y tener una vida en común. Para ello hay muchos ostáculos que salvar como separarme, llevarme a mi hijo con nosotros y buscar un lugar para vivir.

Mi amante aún no me ha pedido que dé el paso y viva con el aunque siempre me dice que me Quiere y quiere tener una vida en común conmigo.

Creo que no es el momento de romper con todo para empezar una nueva vida, pero será llegará algún dia ese momento?

Aunque estoy muy enamorada de mi amante, no le recomiendo a nadie tener un amante. Esto no es vida, vivo en la confusión y en la oscuridad, manteniendo dos vidas paralelas, la de mi marido y la de mi amante.

Tal vez ese sea el precio que se pague por estar enamorada

Ver también

A
an0N_547595099z
22/6/05 a las 23:30

Solo puedo decirte una cosa !
La verdad yo no juzgo, ni tampoco puedo dar consejos pq no tengo la edad para hacerlo, pero lo q si se es q cuando se esta realmente enamorado, no se puede ocultar ni mantener dos vidas, pq solo vivie una y ya, eso solo pasa cuando se ama de verdad, no se puede estar al lado de otra persona q no sea a quien de verdad amas; asi q piensalo analizate y preguntate q es lo q quieres si realmente amas a tu amante o a tu esposo, no pienses en lo que diran los demas si realmente se aman pq no estan juntos, recuerda eso solo es mi opinion sea buena o mal. es tu decision l oq haces con tu vida.

A
an0N_904774499z
22/6/05 a las 23:38

Beatris
Hola, entiendo tu caso , estoy en algho parecido con la diferencia ue mi amante no me ama y ahora estoy pasandola muy mal... esto de levar doble vida si es duro, se parte uno en dos, pero tu al menos eres correspondida, en mi opinión debes pensar realmente que deseas , a veces creo las muejres damos todo y nos hacemos ilusión con el amor y queremos dejar todo y hace rtodo por el amor, pero ten calma, ve las cosas conclaridad, sopesa que es lo que queires, segun dice stu amante no te ah pedido dejes todo y tuya estas haciendo planes...mira no creo alguien muera de amor, ojala y te lo deseo de corazón el te correspond ay te pid airte con el, pero a veces las cosa no son así tan lindas, la myoria de ellos al ver la hora de la hora con la amante "se esfuma" ( de verda dno deseo sea tu caso, pero pasa, lee lo smensajes de este foro y ve mi caso) mejor habla con el y solo hasta que el te lo diga has planes, no ahora, y tambien ve que puedes hacer tu matrimonio por tu hijo no pierdas los pies en la tierra si no va a ser más doloroso. Las muejres tendemso a matizar todo de amor, pero eso hace daño nosotras vamos más alla de lo que en realidad sucede, por eos te repito habla con el y solo cuando estes segura que el te respondera has planes

Suerte

B
beth_9341909
21/5/06 a las 4:59

Yo te recomiendo
qUE ESPERES QUE PASEN LOS 3 años con tu amante, pq veras al menos por experiencia que pasado ese tiempo pisas tierra y te daras cuenta que no es asi de lindo cuando ya empiezas la vida diaria . habran muchas cosas que te disgusten de el y muchas cosas que el no podra suplir a tu hijo y encima tendras la rabia de tu ex, y no te pasara dinero para tu hijo y las dificultades economicas luego , piensa friamente bien pensado primero en tu tranquilidad economica principalmente para tu hijo. lindo es todo justamente porque es imposible y no esta concretado. tomate tu tiempo vaya a ser que dejes a tu marido y te arrepientas luego . analiza primero

A
aymen_5830158
22/5/06 a las 12:09

Año y medio?
NO ME IMAGINO DE QUE TAMAÑO TIENE LOS CUERNOS EL POBRE DE TU MARIDO, Y NI SIQUIERA SOSPECHA NADA?, PUES EN QUE MUNDO VIVE ESE POBRE INFELIZ.

L
lenia_8872758
22/7/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_547595099z

Solo puedo decirte una cosa !
La verdad yo no juzgo, ni tampoco puedo dar consejos pq no tengo la edad para hacerlo, pero lo q si se es q cuando se esta realmente enamorado, no se puede ocultar ni mantener dos vidas, pq solo vivie una y ya, eso solo pasa cuando se ama de verdad, no se puede estar al lado de otra persona q no sea a quien de verdad amas; asi q piensalo analizate y preguntate q es lo q quieres si realmente amas a tu amante o a tu esposo, no pienses en lo que diran los demas si realmente se aman pq no estan juntos, recuerda eso solo es mi opinion sea buena o mal. es tu decision l oq haces con tu vida.

Hola
Hola tienes razón en lo que dices, yo me encuentro en la misma situacion que esta persona, estoy casada con una hija, pero hace un tiempo conoci a una persona ella tambien casada y ahora estoy enamorada de ella, es muy dificil vivir en mi casa pues quiero a mi marido pero no siento deseo por el, lo quiero mucho como persona como alguien que ha estado a mi lado, pero amo con locura a mi amante y el tambien esta en la misma situación, tienes razon en lo que dices pero es muy dificil romper con todo o parar el no enamorarte de el.

E
ekia_7230156
25/7/08 a las 14:53

Piensalo bien....
Hola,
Muchas parejas caen en una rutina agobiante, tu amante representa lo prohibido, tabú etc. Y eso es precisamente lo que le da calor a tu relación con tu amante, y si dejas a tu marido, cuando vivas con el caeras en otra rutina con tu amante que se convertira con el tiempo en lo mismo que es tu marido ahora.

Cuando la pareja ya esta segura entonces se relajan demasiado, el hombre no se peina, comienza a engordar, todo le da igual, llega a casa y lo q quiere es dormir o jugar videojuegos, salir con sus amigos y las mujeres se vuelven paranoicas y ven a sus maridos como olgazanes etc. etc...

La verdad es que este es un tema complicado, las personas nos alimentamos siempre de nuevas sensaciones necesitamos sentirnos que estamos vivos, que todavia somos atractivos y por eso queremos vivir estas experiencias, la verdad es que yo tambien quisiera saber cual es la formula para estar conformes con lo que tenemos y para disfrutar realmente la vida sin complicarnos tanto.

S
shufen_8426578
25/7/08 a las 16:44

Al grano
pues he de decirte que no me das ninguna pena. Tu te has metido en este tema solita. ¿has pensado en el daño a tu marido o a tu propio hijo? te deseo suerte...

E
edi_6746953
26/7/08 a las 5:44

Tu futuro es incierto....
desde el momento de tu infidelidad (ADULTERIO).todo dano que provoques directamente o indirectamente a otras personas se revertiran en contra tuya. lo que le estas haciendo a tu marido alguien te lo hara a ti o tu descendencia.casi todos olvidaron hoy por hoy los principios morales,de respeto, lealtad,de ese juramento que hicieron al momento de casarse.yo se que un amor puede acabarse con el paso del tiempo por x razon, pero deberia haber por lo menos la honestidad con la pareja, por ese amor que un dia los llevo al altar.seria logico terminar esa relacion para asi tener la libertad para el inicio de otra. tu beatris1 eres muy egoista al pensar solo en ti,de tu futuro.deberias hablar con tu esposo,aclarar las cosas aunque estas sean dificiles.tu ahora esposo tambien tiene el derecho a rehacer su vida.y por medio esta tu hijo y su futuro. ellos no tienen por que pagar las irresposabilidades de los padres. pero se que cuando el sea una persona adulta se dara cuenta cuenta por no decir te jusgara como mujer adultera que eres hoy y talvez se averguense de ti.todo se paga en la vida

L
lijie_9691368
30/3/09 a las 18:26

Tengo amante
MI AMANTE ES EL AMOR DE MI VIDA,,,NUNCA HE QUERIDO ASI A NADIE. EL DICE QUE SOY LO QUE EL HA BUSCADO TODA SU VIDA..ESTA CLARO QUE NOS QUEREMOS CON LOCURA. PERO LOS DOS ESTAMOS CASADOS Y SOLO POR EL INTERES ECONOMICO DE AMBOS Y POR EL QUE DIRAN, NO NOS SEPARAMOS. HEMOS DECIDIDO VIVIR ASI AUNQUE SUFRAMOS, ES NUESTRO "CASTIGO". TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA PODAMOS VIVIR JUNTOS Y TERMINAR NUESTRA VIDA JUNTOS Y SI NO ES ASI...EN LA PROXIMA VIDA LO HAREMOS!. AH! Y HAY DIAS QUE NO HACEMOS EL AMOR, VAMOS AL CINE O A COMER JUNTOS Y LUEGO CADA UNO A SU CIUDAD DE ORIGEN. NOS SEPARAN CASI 500 KM, PERO HACEMOS LO POSIBLE POR VERNOS. DESDE EL PRIMER DIA TUVIMOS LA SENSACION DE QUE YA NOS HABIAMOS BESADO ANTES, QUE LA MIRADA DEL OTRO NOS ERA FAMILIAR, QUE ESA PIEL YA LA HABIAMOS TOCADO...¿QUE MAS PUEDO DECIR?..LO PRIMERO PARA TODOS ES NUESTRA FAMILIA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS CUIDAR Y SER DISCRETOS PARA NO HACER DAÑO.

Y
yulian_9011947
30/3/09 a las 23:48

Yo tambien he tenido amante..
y te dare un consejo, ellos siempre dicen q te quieren q tal y q cual, y al final lo unico q quieren es un polvo. El dia q menos te lo esperes te mandara a hacer puñetas, y espero q ese dia estes preparada, por q yo lo pase sinceramente mal.Cuidate beatriz, q todo no es color de rosa y te llevaras una desilusion. Una amiga.

S
sujiao_7455647
31/3/09 a las 20:51
En respuesta a yulian_9011947

Yo tambien he tenido amante..
y te dare un consejo, ellos siempre dicen q te quieren q tal y q cual, y al final lo unico q quieren es un polvo. El dia q menos te lo esperes te mandara a hacer puñetas, y espero q ese dia estes preparada, por q yo lo pase sinceramente mal.Cuidate beatriz, q todo no es color de rosa y te llevaras una desilusion. Una amiga.

Yo me enamore de un compañero de trabajo y aún sigo
Mi caso data de hace un año y medio. Yo estaba casada pero no me iba bien en 2006 entró un compañero nuevo en mi trabajo. Super campechano, alegre. Empezamos a llevarnos genial, conocí a su esposa y no me pareció mal. Me

A
an0N_630828199z
14/4/09 a las 19:05

Con la miel en los labios
Escribo este mensaje para contar mi historia porque no tengo a nadie con quien hablar y poderme desahogar:

Tengo pareja y convivo con ella durante 7 años sin estar casada, soy una persona joven, hace algunos años conocí a un chico para mí especial y tuve un rollo de una noche con él desde ahí seguimos manteniendo el contacto llamandonos en fechas como navidad, cumpleaños, etc pero no muy amenudo, es de esas personas con las que existe ese filin como si nos conocieramos de toda la vida, a este chico le he estado viendo muy poco durante vacaciones de verano y pocas ocasiones más. El pasado año, despues de algún tiempo, quedamos para vernos ya que hacía mucho tiempo (3 años) que no nos veiamos pero sin perder el contacto, yo practicamente me había olvidado de él, el tiempo y luego la distancia entre ambos es larga el vive en el sur y yo en el norte de España, pues desde el pasado año que quedamos esa tarde, hemos mantenido el contacto de una manera más intensa, ese día me beso y sentí escalofríos por todo mi cuerpo, hemos mantenido una relación por teléfono hablando mucho con un filin y un sentimiento que ha vuelto a existir en los dos, planeamos vernos en estos días de fiesta, él vino a verme con mucha ilusión, yo estaba con mi pareja y tenía que buscar los momentos para encontrarme con él, pero un día por una cosa y otro día por otra se nos pasaron los días y el día antes de partir yo para mi ciudad lo llamé para vernos y me llevé una gran desilusión, me dijo que no podía que tenía un sentimiento hacia a mí y le estaba volviendo loco y ver que estaba con otra persona, en ese momento me volví loca después de tanto planear, la verdad es que no ibamos a ningún sitio con este rollo, la distancia es larga entre los dos y yo ya tengo mi vida hecha, pero sí nacieron entre los dos unos sentimientos
.Es muy duro cuando alguien no quiere saber más de tí y sufriendo él también se muere por estar conmigo y yo con él pero nos estamos haciendo daño porque se nos va de las manos, en un rollo cuando ya nace un sentimiento es complicado. No sé que hacer, no lo quiero llamar porque no me va a coger, él me quiere olvidar, perdiendo así todo contacto conmigo, pero nos estamos haciendo sufrir, nos hemos quedado con la miel en los labios. ¿Qué me decis? lo llamo o espero a que se calmen las aguas un poquito, él no tiene pareja yo creo que nos lo deberíamos pasar bien en los momentos que coincidamos y luego olvidarnos así se vive el momento y no nacen más sentimientos que es de lo que él tiene miedo.

Que te queden con la miel en los labios después de tantas llamadas y te digan que te olvides de él porque lo está pasando mal, es duro y yo también lo paso mal, se nos fué de las manos porque en lo que queríamos como un simple rollo empezaron a nacer sentimientos. ¿qué pensais? lo peor es que nos volveremos a ver porque coincidiremos y podrá pasar cualquier cosa. Para mí es una persona especial que me ha hecho sentir esa pasión y cosas muy bonitas, pero en el momento de la verdad me quedó con la miel en lo labios y dolor.Él tuvo que dar la cara y no consentir ilusionarme, pero no el guardo rencor sé que él también lo pasa mal y que tendrá bloqueada su cabeza como yo tengo la mía. Si los dos queremos porque aguantarnos...¿no? hay que vivir el momento nunca se sabe lo que nos esperará mañana.









A
an0N_703495699z
24/4/09 a las 21:08

Mi apreciacion
Mira lo que estas haciendo no esta bien, la mentira, el engaño es uno de los peores males para la persona y para la sociedad. Ya basta de tanto egoismo, que no conoces las leyes de la vida, como puedes mirar a los ojos a tu esposo, a tus hijos, peor aun a ti misma.

Todo infiel es un sinverguenza y no mas. Se pueden decir muchas cosas y justificaciones pero son mentiras como las relaciones pecaminosas y sucias que llevas.

Lee la historia, mira y sopesa las experiencias y date cuenta que estas en un abismo de corrupción y suciedad, que unicamente acarrea dolor.

La felicidad no la encontraras en el egoismo, la encontraras en el dar y dar. Tampoco puedes hablar de amor por que las relaciones infieles no son amor ya que este solo procede de Dios y para El la infidelidad es algo aborrecible.

Mira tu interior, y date cuenta que para vivir asi mas vale la muerte, por que estas despreciando la vida, la unica vida que vale es en la verdad.



V
vicky_7093828
27/11/09 a las 13:18

No estoy para hacer criticas destructivas


beatris,yo no estoy para hacer criticas destructivas,esta situacion que te tiene mal,debes pensar calmadamente ,que seria lo mejor para tu corazon,al final de tu consulta ..dices que tal vez sea el precio que tienes que pagar por estar enamorada.....yo no creo que aqui se paguen precios...pero creo que hemos venido a esta vida para ser feliz,,y en esa busqueda cometemos errores...,,busca la forma en que no te hagas daño y tampoco se lo hagas a la familia que has formado....no tiene sentido seguir con tu esposo si ya no lo amas...menos exponer a tus hijos a que esta situacion les provoque una depresion.ellos nada tienen que ver conque a ti se te halla acabado el amor....asi que piensa con el corazon y arregla todo antes de que venga algo doloroso para todo tu entorno....es mejor estar sola que seguir con una falsa que a nada conduce..con cariño para ti .....espero logres una buena negociacion ....

H
hayar_9134121
3/10/10 a las 17:37

Preguntate que quieres tu
Hola Beatris, lo primero, decirte que no te culpabilices, dejate de moralidades, de juicios respecto a tu persona. Tu no eres mejor o peor porque tengas un amante. En segundo lugar, deberías entender que no llevas una doble vida, de vida solo tenemos una. A parte, decirte que no permitas que nadie te diga que puedes o debes hacer porque eso solo debes hacerlo tu: es Tu vida. En cuanto a los hijos, por supuesto que hay que pensar en su felicidad, pero si tu no eres feliz, tampoco ellos lo serán. Intenta saber que quieres para ti y como desearías que fuese tu vida, empieza por ahí. En cuanto a tu amante, el escogerá o decidirá lo que quiera, si te separas seria mejor que no lo hicieses pensando en estar con el. Si ha de ser así, ya lo será. Espero haberte sido de ayuda, un abrazo y ánimos. Hazte cargo de ti, que eres lo mas valioso que tienes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest