Foro / Pareja

tengo tres años con mi pareja y nunca acaricia mi parte intima (vagina) y mucho menos el sexo ora

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 23:16
E
eliria_8567549
23/5/12 a las 21:45

El motivo por el cual yo me registre en este foro es para tratar de comprender lo que le pasa a mi pareja, somos muy compatibles en todos los aspectos a excepción de la cama, al principio pensé que era por inexperiencia pero al paso de los años me e dado cuenta de que es el el que no quiere y evita practicar ese tipo de intimidad conmigo. Para mi es muy frustrante por que no se que manera acercarme peleamos discutimos, lo hablamos en todos los tonos posibles y terminamos con la idea de que va a cambiar y nada mas bien yo espero el cambio y nada. Ustedes que opinan? que me sugiere? gracias por sus comentarios saludos!!!

Ver también

N
nehuen_5935654
24/5/12 a las 4:01

Con respeto
tu estas segura de tener rico olor en tu vagina y en tu colita,,de lo contrario es muy desagradable para nosotros ,,perfumate bien y indirectamente trata de hacerle oral y que el te vea la vagina de atras tipo 69 le tendria que exitar eso suerte

E
eliria_8567549
24/5/12 a las 4:39
En respuesta a nehuen_5935654

Con respeto
tu estas segura de tener rico olor en tu vagina y en tu colita,,de lo contrario es muy desagradable para nosotros ,,perfumate bien y indirectamente trata de hacerle oral y que el te vea la vagina de atras tipo 69 le tendria que exitar eso suerte

Lo se...
Es algo de Lo Que me e peecupadopara Que para el no sea una experiencia desagradable pero desafortunadamente para mi, no veo Que sea suficiente. :s

E
eliria_8567549
24/5/12 a las 4:40

Gracias...
Por tus comentarios...

A
ahamster_68049dz
4/6/12 a las 17:50

Mi respuesta
Es muy raro q no quiera hacerte sexo oral, en el amor de pareja es casi fundamental recorrer todo el cuerpo de la mujer antes de penetrarla.... q hace par exitarte?

R
riana_8666344
5/6/12 a las 21:46

Gustos
Aunque hay gustos comunes a todos, hay individualidades. La vagina es propensa a malos olores y sabores si la higiene no es correcta o si están presentes ciertas bacterias (que no necesariamente te produzcan malestar). Quizás él no te lo diga por respeto. Ve al ginecólogo, además hay productos para la higiene íntima, geles con sabor y olor que podrían ayudar, sin embargo si a él no le gusta no hay nada que hacer, estimulate tu misma, usa algún juguete sexual, pero no lo obligues a nada. Y disculpa que te comente esto, pero en caso de que tenga buen olor y sabor, estás segura o él está seguro de su sexualidad???? porque el único chico que conocí que no le gustaba hacer sexo oral a chicas tardó mucho en asumir que era gay

M
monsef_5931662
5/6/12 a las 22:34

Esto no es mío, pero es buen comentario
¡Oh, los hombres! siempre pensando que su pene es como un pirulí de fresa y que la vulva es como un bacalao crudo. Tengo dos fórmulas para ti. La primera es que no se lo hagas a él si no eres correspondida. Dile que tu boca no está hecha para meter el pene en ella. La segunda es una receta que me pasa mi amiga Encarnacioncita. Cuando vuelva de algún viaje y esté muy operativo, sorpréndelo con su postre preferido... entre las piernas. Pompas de merengue con frutillas del bosque, dulce de leche con plátano al maracuyá, etc. Si no le gusta el dulce, prueba con lo salado. Pon una toalla para no embadurnar el colchón y deja volar tu imaginación. Él puede hacer igual. Y recuérdale lo que Madonna, esa chica tan lista, dijo una vez: el sexo sólo es sucio si no se lava (bien).

H
hasan_8149834
6/6/12 a las :50


Un amigo mio empezó reconociendo que era bisexual para mas tarde confesar, reconocer, aceptar y asumir que era totalmente homosexual. Le costó muchisimo aceptar tanto la bisexualidad como la homosexualidad. Pero cuando se declaró totalmente gay le contó a una amiga que le daba bastante asco el sexo oral con mujeres y lo evitaba cada vez que podia.

Preguntate si tu pareja es al menos bisexual... a veces es muy dificil averguarlo, sobretodo si el mismo no se acepta y se ha criado en un circulo retrógada y machista.

Es cierto que no a todos los hombres les puede gustar el sexo oral con mujeres, al revés pasa igual, pero si es tu pareja, la quieres, la respetas, te gusta, te excita etc es algo que simplemente surge.

Suerte.

A
an0N_593719099z
8/6/12 a las 22:32

Jajajaja
aunq no lo creas tengo amigos q algunos casos no les gusta hace un sexo oral a las mujeres asi q tambien hay hombres q odian que les den tambien sexo oral.bueno en caso tuyo. situ noviono te acaricia y ni sexo oral talves sea bisexual..pero una cosa ..cuando tienen sexo hay penetracion o tambien lo evita?

A
an0N_727838199z
12/6/12 a las 23:16
En respuesta a eliria_8567549

Gracias...
Por tus comentarios...

Hola
preparale una noche de amor especial
perfumate y compra algo dulce o alguna mernelada ya sea de fresa o algun sabor que sepa le guste y derramasela por el cuerpo y tu tambien derrametela y donde quieras que el te bese besalo y llevale tu misma su boca a donde quieras que el te bese y tomate un tragito para que te calientes un poco mas y seas menos timida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest