Foro / Pareja

Tengo tentaciones de escribirle...si no escribo aquí acabaré haciéndolo...

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 4:25
N
nivia_9622038
14/7/10 a las 21:26

... vaya tardecita llevo... Supongo que alguna de vosotras habrá leído mi historia: la conté hará más o menos un mes. Amigos de trabajo, él casado, por supuesto, yo soltera, se establece relación en principio sólo de amistad y sexo, se entremezclan sentimientos, se me declara, me dice que se le pasa por la cabeza dejar a su mujer, yo le digo que me gustaría que fuéramos pareja y a los pocos días me plantea separarnos, dejar de vernos en las vacaciones: primero lo plantea como un paréntesis para autoobservarse, después como ruptura definitiva, porque no puede ser, porque la diferencia de edad (15 años), porque no puede permitirse enamorarse, etc etc
Bien, hecho el resumen... Han pasado ya 15 días desde que cogimos las vacaciones y he pasado por diferentes fases: preguntarme por qué, dudar de sus sentimientos, preguntarme qué he hecho yo mal, autoconvecerme de que simplemente lo que siente no le llega para dejar a su mujer y su comodidad y de que tenemos que volver a la relación de amistad que teníamos antes, intentar enfadarme con él sin conseguirlo..., alimentar esperanzas de que en septiembre cuando volvamos a trabajar él volverá a la carga, asustarme por si en septiembre me evita y no quiere ni siquiera que tengamos una relación de amigos...Lo cierto es que pasan los días y cada vez le echo más de menos...Sé que no puedo hacer nada, que no me toca a mí mover ficha, intento asumir que tengo que perder la esperancita que todavía tengo de que me llame, o me mande un correíto, o aparezca en el chat en cualquier momento, pero tengo unas tentaciones enormes de escribirle y decirle que le echo de menos, pero es que ni siquiera echo de menos el sexo, añoro mucho las conversaciones, las risas, la cantidad de tonterías y disparates que nos inventábamos, las cañitas...Pero a la vez siento que intentar ponerme en contacto con él es, por una parte no respetar su decisión, agobiarle, y por otra perder un poquito (un bastantito, la verdad) el orgullo.
¿Sabéis qué es lo que más me carcome a veces? Que no puedo evitar pensar que él estará en su casa tan tranquilito, sin darle ni media vuelta a esto, y yo estoy con el coco dale que te pego, aunque salga, aunque me entretenga, está ahí, de fondo. Sé que es muy feo que quiera que esté mal, que quiera que me eche de menos, o que sienta que ha metido la pata, pero...oye, que no siempre puedo ser un angelito del cielo...
Ay...por qué nos complicaremos tanto la vida...Creo que me voy de cañas, o a endrogarme por ahí, a ver si se me olvida un poco esto... Gracias por aguantarme la descarga. Un beso a todas.

Ver también

N
nivia_9622038
14/7/10 a las 22:04

...
Mujer...lo de drogarme era una broma...
Yo sí creo que se enamoró, la cuestión es que según él no puede permitirse sentir lo que siente,porque no tiene futuro, porque para mí no es bueno porque yo me merezco otra cosa, y necesita la separación para, en palabras suyas, reconducirlo. Yo creo que es tan fácil como que sí, siente cosas por mí, pero no lo suficientemente fuertes para vencer el miedo a dejar su vida atrás...
La verdad es que le tengo un miedo a septiembre... ¿tú crees que volverá? Pues yo creo que no: si hubiera dejado el planteamiento inicial, el de "necesito un paréntesis", pensaría que sí, pero después de haberme dicho que me tengo que olvidar de él, que tengo que encontrar otra pareja, que no quiere hacerme daño, que yo me merezco una relación completa...despues de haber dicho todo eso, a mí, si fuera él, me daría un poco de cosa volver a intentar tener la misma relación que antes...Así que creo que no intentará nada... Sería muy contradictorio ¿no?

N
nivia_9622038
15/7/10 a las 1:14

Como siempre...
Un gusto leerte, Nueva.
Sé que tienes razón, de hecho intento distraerme, salgo, y dentro de 15 días me espera un viaje estupendo y al que le tengo unas ganas...Pero hay momentos en los que me tengo que morder mucho las uñas para no decirle nada, pero al final me calmo: de momento estoy sabiendo mantener la cabeza en su sitio.
A veces es cierto que me puede el miedo y me engancho yo sola: como dices, en septiembre estuvísteis raros: eso temo yo, temo que no sea lo mismo, porque estas cosas afectan. Pienso también que le costará, si no quiere dejar su relación, volver a proponerme nada, porque mi caso es distinto: yo sí soy libre, y él sabe perfectamente que es injusto y desequilibrado para mí mantener durante mucho tiempo una relación así. La verdad es que no me lo imagino reiniciando la relación conmigo, sabiendo lo que siento por él y sabiendo que él no va a dejar a su familia...ñrecisamente porque me quiere, al nivel que sea, pero me quiere. Sé que a él ese desequilibrio le incomoda, sobre todo porque yo acepté su situación desde el principio y no ha salido una sola queja de mi boca, ni una sola exigencia de amante despechada. Ahí he sido, creo, coherente: si me meto en una relación así, sé cuáles son las reglas del juego, pero a él le parecen injustas.
Tengo que dejar de anticipar y lo que venga, que venga. Como dice Nassa, el tiempo lo dice todo, y lo soluciona y lo cura todo.
Muchas gracias otra vez.

S
si_6045318
15/7/10 a las 9:19

Yo también te entiendo
Tga quería decirte que entiendo como te sientes porque yo también he pasado por eso. Hace solo unos pocos días entré en el foro explicando por encima mi situación de mi dilema entre dos hombres, mi problema entre lo pasional y la cabeza, pero antes de tener mi dilema que aún sigue en mi cabeza, me pasaba como a ti. En mi caso el no vive con su mujer hace muchos años, sé que me quiere con locura y que con su mujer tiene una relación prácticamente nula, solo se ven algunos fines de semana pero no quería hacerle más daño del que ya sufría por otras causas. El hecho es que varias veces hemos intentado dejarlo, varias veces me ha pasado como a tí, algunas veces lo dejé yo y otras él. También me sentía como tu preguntándome muchas cosas y pasando por todos los estados posibles: desde un seguro que no me quiere y soy solo un pasatiempo al me quiere un montón pero realmente no puede estar conmigo porque pesan demasiado las demás cosas....tambien pensaba que perdía el orgullo y blablaba...
Al final ya fuera por él o por mí volvíamos a encontrarnos porque estar el uno sin el otro era imposible. Los dos hacíamos el esfuerzo de evitar al otro pero uno de los dos siempre acababa volviendo ya fuera llamando por teléfono, buscándonos por la calle o escribiendo un mail o un sms o .... era igual siempre que nos reencontrábamos nos dábamos cuenta de que a pesar que yo pensaba que él debía estar mejor sin mí y reconduciendo su vida sin mí y él pensaba lo mismo que yo, al final habíamos estado fatal cada uno por su lado...
Sinceramente, creo que como alguien te ha contestado, si te apetece escribirle hazlo sin mostrar que estas tan mal, simplemente interesate por su estado. Pienso que si lo ha dejado es o bien porque la situación le puede y quizá te quiere más de lo que esperaba o por todo lo contrario.
Si él te responde o mueve ficha y contacta contigo sabrás como está y quizá eso te ayude a ver las cosas más claramente. Si por el contrario no te responde no insistiría más ya que aunque quizá en ese caso sí te quiera, querrá decir que está intentando realmente olvidarte... sino puede ya volverá.

Espero que tengas suerte... de momento disfruta de tus vacaciones y haz lo que realmente te apetezca para estar tranquila... lo peor que hay en las cosas del corazón es pensar en qué hubiera pasado si hubieras hecho lo que sentías que debías hacer pero no hiciste....
Un saludo

A
an0N_691400699z
15/7/10 a las 17:00

Perfecta respuesta marfil69
No se puede añadir nada más.
Un saludo

N
nivia_9622038
15/7/10 a las 21:40

Me quedaré quietecita...
No le voy a escribir, aunque lo piense, aunque tenga ganas, si no hubiera respuesta y me temo que no la habrá, me sentiré tremendamente mal. Simplemente necesito expresar lo que siento y necesito otros puntos de vista. Sé que él no estará completamente pancho en su casa, o al menos eso creo, también creo que yo lo estoy pasando peor que él, porque él al menos tiene un motivo para no seguir adelante con esta relación.

No sé...Lo que me pasa también es que no estaba preparada para que pasara todo esto: durante el año y pico de relación, como existía el acuerdo tácito de no expresar sentimientos verbalmente, mantuve la cabeza muy en su sitio, nunca, en ningún momento fantaseé con que dejara a su mujer y se viniera conmigo: sabía que la historia, tal y como la habíamos planteado con total claridad, tendría un final, y estaba preparada para eso. Para lo que no estaba preparada era para que él, precisamente él que quiso la norma de no expresión de sentimientos, que él, que decía no enamorarse, me dijera que se había enamorado de mí, que me quería y que le daba vueltas a la cabeza a la absurda idea de dejar a su mujer. El hecho de que lo dijera en voz alta, me descontroló totalmente, hizo que todo lo que yo sentía saliera también a flote.

Visto como ha terminado la historia, creo que no es justo que me dijera lo que sentía: si quería dejarme, era mucho más fácil que hubiera dejado las cosas como estaban, yo lo hubiera aceptado de otra manera, puesto que esas eran las normas de nuestro juego.Así, habiendo dicho que se planteaba vivir conmigo, que quería ocupar todas las parcelas de mi vida, no sólo la de amante a ratos, me duele mucho más, porque me parece un sinsentido. Quizás es por mis 31 años, pero creo que las personas deben luchar por tener lo que quieren. No entiendo por qué alguien se queda junto a una persona a la que le es infiel constantemente, porque aunque sí soy la relación más larga que ha tenido, le ha sido infiel a su mujer unas cuantas veces. La infidelidad, y lo sé porque yo he sido infiel, siempre, siempre indica que algo falla, que no funciona. Yo fui infiel al final de mi anterior relación, y fue porque ya no sentía ganas de cuidar lo que tenía. Creo que los problemas de pareja hay que enfrentarlos, aunque cueste, aunque duela, pero siempre será a la larga más beneficioso para ambas partes que el engaño. El mantener la comodidad (y en este caso no es por hijos pequeños, porque su hija está ya en la universidad), por miedo a empezar, por si no funciona, porque, y esto son palabras literales "tengo un miedo atroz a acabar solo el resto de mis días", me parece de una cobardía sin límites. En esto, por lo que conozco por lo que leo aquí, las mujeres somos más valientes. Estamos más preparadas, somos más consecuentes y más valientes.

N
nivia_9622038
15/7/10 a las 21:45

No te preocupes
Sé que no escribiste nada con mala intención, lo que pasa es que me hace mucho daño pensar que una persona en la que confío, que me ha demostrado según qué cosas, aunque también haya tenido sus puntitos de egoísmo, pueda haberme engañado conscientemente, pueda haber hecho cosas sin importarle si me hacía daño o no. En estas circunstancias se nos pasa de todo por la cabeza, pero, en el fondo, seré tonta o no, pero confío en lo que me dijo...aunque no sea suficiente para estar conmigo. Si me hubiera mentido, si todo hubiera sido un juego automáticamente se convertiría en un hijo de p... redomado, y eso mi cabeza no puede admitirlo...

O
oleh_9012367
16/7/10 a las :58

Excusas, excusas...
Desde tu primer mensaje me pareció una historia clásica.

Como creo te han dicho (me incluyo), tú no tienes mucho más que hacer que esperar su decisión. Me temo que él lo que está tratando es de unirse más a su mujer más que pensar en dejarla para formar algo nuevo contigo, es lo usual y el comportamiento tópico de los infieles. Lo más probable es que después del paréntesis, siga haciendo lo mismo que hasta ahora.



Voy a copiarte y pegarte el texto que cita una forera y colgó otra hace un tiempo, leélo atentamente, a ver si encuentras semejanzas con lo que te dicen:


"Las clásicas mentiras y/o excusas de los hombres casados"

SOBRE SU MATRIMONIO:
1- Me estoy separando.
2- Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
3- No tenemos vida sexual desde hace años. Ya somos como hermanos.
4- Dormimos en habitaciones separadas.
5- Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).
6- Tenemos un matrimonio abierto.
7- Seguimos casados porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación ya es empresarial.
8- Sigo casado con ella debido a presiones sociales y familiares.
9- No me separo de ella por mis hijos.

SOBRE SU MUJER:
1- A mi mujer el sexo no le interesa.
2- Hace mucho que no la amo.
3- Mi mujer se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.
4- Mi mujer tiene problemas fisicos/psicologicos, si la dejo la destrozaria.
5- Mi mujer solo me trae problemas, no me hace feliz.
6- Mi mujer no me comprende.
7- Mi mujer no me atiende, no le importo.
8- Mi mujer me acosa mentalmente.
9- Mi mujer me ha sido infiel.
10- Mi mujer es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
11- Para mi mujer su vida social es más importante que yo.
12- Es una mujer de mente abierta. No importa lo que yo haga en la calle.
13- No me importaría que ella me fuera infiel.


SOBRE LA AMANTE:
1- Tu me haces sentir algo que no habia experimentado, o crei haber olvidado.
2- Eres la mujer de mi vida, dame tiempo para resolver mi situacion.
3- Tengo miedo, nunca me imagine que esto me pasaria.
4- Tu eres lo que siempre busqué, lástima que llegaste tarde a mi vida.
5- Ojalá te hubiera conocido antes. Si pudiera volver el tiempo atrás, me casaría contigo.
6- Me has dado el mejor sexo que tuve jamás.
7-Te amo!! No puedo vivir sin ti.
8- No puedo dejar de pensar en ti.
9- Solo tu me haces feliz.
10- Por favor no me dejes, dame tiempo.
11- Me voy a separar, solo necesito mas tiempo."

N
nivia_9622038
16/7/10 a las 1:14
En respuesta a oleh_9012367

Excusas, excusas...
Desde tu primer mensaje me pareció una historia clásica.

Como creo te han dicho (me incluyo), tú no tienes mucho más que hacer que esperar su decisión. Me temo que él lo que está tratando es de unirse más a su mujer más que pensar en dejarla para formar algo nuevo contigo, es lo usual y el comportamiento tópico de los infieles. Lo más probable es que después del paréntesis, siga haciendo lo mismo que hasta ahora.



Voy a copiarte y pegarte el texto que cita una forera y colgó otra hace un tiempo, leélo atentamente, a ver si encuentras semejanzas con lo que te dicen:


"Las clásicas mentiras y/o excusas de los hombres casados"

SOBRE SU MATRIMONIO:
1- Me estoy separando.
2- Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
3- No tenemos vida sexual desde hace años. Ya somos como hermanos.
4- Dormimos en habitaciones separadas.
5- Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).
6- Tenemos un matrimonio abierto.
7- Seguimos casados porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación ya es empresarial.
8- Sigo casado con ella debido a presiones sociales y familiares.
9- No me separo de ella por mis hijos.

SOBRE SU MUJER:
1- A mi mujer el sexo no le interesa.
2- Hace mucho que no la amo.
3- Mi mujer se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.
4- Mi mujer tiene problemas fisicos/psicologicos, si la dejo la destrozaria.
5- Mi mujer solo me trae problemas, no me hace feliz.
6- Mi mujer no me comprende.
7- Mi mujer no me atiende, no le importo.
8- Mi mujer me acosa mentalmente.
9- Mi mujer me ha sido infiel.
10- Mi mujer es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
11- Para mi mujer su vida social es más importante que yo.
12- Es una mujer de mente abierta. No importa lo que yo haga en la calle.
13- No me importaría que ella me fuera infiel.


SOBRE LA AMANTE:
1- Tu me haces sentir algo que no habia experimentado, o crei haber olvidado.
2- Eres la mujer de mi vida, dame tiempo para resolver mi situacion.
3- Tengo miedo, nunca me imagine que esto me pasaria.
4- Tu eres lo que siempre busqué, lástima que llegaste tarde a mi vida.
5- Ojalá te hubiera conocido antes. Si pudiera volver el tiempo atrás, me casaría contigo.
6- Me has dado el mejor sexo que tuve jamás.
7-Te amo!! No puedo vivir sin ti.
8- No puedo dejar de pensar en ti.
9- Solo tu me haces feliz.
10- Por favor no me dejes, dame tiempo.
11- Me voy a separar, solo necesito mas tiempo."

Bueno...
Al menos me consuela no sentirme identificada con esto... Nada de "Sobre su matrimonio", nada de "sobre su mujer", pero...Sí de sobre la amante: concretamente los puntos 4 y 5.
Sé que me historia es clásica, sé que no tiene nada de diferente a las demás, pero...no puedo evitar que me desconcierten algunas cosas, como el hecho de hablar de sentimientos para dejar una relación, cuando no era necesario en absoluto. El comportamiento contradictorio: tenemos que reconducir esto, después paréntesis para ver lo que siento, pero tú mereces una pareja mejor, después no sé lo que quiero contigo, después ya verás como este verano encuentras un hombre que te haga feliz, después me largo de mi casa a las 12 de la noche de un martes y mientras te acaricio la cara te digo que 8 semanitas pasan muy rápido, después ya no hay paréntesis, sino que se acabó. (Esa es la parte que te has perdido, Blat, ya no hay paréntesis, se terminó).
Como te decía, sé que mi historia no tiene nada de diferente a muchas otras, pero ... es para marearse ¿no? Las cosas pueden hacerse de forma más sencilla...sin contradicciones.

G
gerda_8020424
18/7/10 a las 4:25

ponte feliz amiga
Sabes amiga no debería decirte esto pero en realidad lo que ustedes sienten puede ser un gran amor , estas a tiempo
de hacer las cosas bien : el no necesita que te de la solución dale tu adelantate a la jugada cuando el te llame o si tu quieres la solución ya y creo que si porque eres muy impulsiva punto a tu favor dile que volveras a entrar con el cuando este divorciado porque la confusión te llego a tí, amiga juegatela le ayudas al tipo si enverdad esta confundido y te ama volvera, pero sino facil ya para que escribir no sufras hay tanta gente en el mundo porque
alguien que ni si quiera se quiere el, piensalo pasa el rio cuando matrimonios se van a bajo por mujer como tu bien desididas y lo amas lucha por el y luchar no es ser facilitada
entiende a los hombres les gusta las mujeres decididas no inseguras y que no se quieran el va aprender de ti y te juro que nunca te olvidará si no la deja a su mujer, pero toma la riesdas
tu no el porque nosotras somos mas inteligentes que ellos y cuando queremos algo lo conseguimos si es de ser para ti las cosa se daran y con eso no te haces daño tu ni el ni su familia
fin de subrir no seas madre teresa deja de sufrir por cosas que tienes en la mano tu la solución tal vez el y su mujer te agradescan suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir