Foro / Pareja

Tengo tantas ganas pero que tal si despues de eso me deja

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:57
K
kaddy_6470714
20/7/10 a las 23:42

hola chicas pues voy a contarle un poco de mi historia.. a este chico lo conoci cuando iba rumbo a mi casa el me hablo ..y nos empezamos a tratar ..a la segunda vez que nos vimos noshicimos novios.. y ya saben toodo lindo desde un principio pero al mes cuando nos citabamos el de vez en cuando no llegaba y me dejaba ahi esperando.. y pues ya saben cuando una esta enomarada le perdona todo.. al poco rato me entere que el tenia una mujer y un hijo de 5 meses y yo ni en cuenta.. el chiste es que siguen viviendo juntos , el dice que es por su hijo.. pro que entre el y su mujer ya no hay nada.. y que a la unica quequiere es ami.. pero por mas que trato no le creo..hemos ido 4 veces a un hotel pero no ha habido penetracion y es porque yo no he querido por la misma situacion de que esta el.. y no se realmente cuales sean sus intenciones y he pensado en algunas ocasiones que solo es para acostarse conmigo(cosa que no le vy a dar el gusto) o porque si quiere estar conmigo y si me quiere como el dice..pero ps al final de cuentas sigo con el porque lo amo.. y que mas quisiera entregarme a el..pero esa duda me lo impide.. y la vez pasada QUE ESTABAMOS A PUNTO yo le dije que no hasta que me probara que esa persona no le interesa y con la que quiere estar es conmigo hablamos a su casa y pregunte por el pero me dijeron que no estaba y pregunte por su mujer y que tampoco estaba ahi.. y entonces yo le dije pues vamos a verla y que sepa de una vez que me quieres ami.. pero el me dijo que no puede hacer eso ya que seria pkm de su parte.. y ya despues de que estuvimos hablando sobre eso.. el me dijo pues vas hacer mia aunque no quieras porque ya es tiempo de que me entregara a el.y yo le dije que te pasa estas loco al final ya no paso nada..y pues hay veces que he pensado tratar de contactar a su mujer y decirle de una vez por todas todo ..o ya definitivamente olvidarme de el pero no puedo



no se si esperar ya qe el me dice que ahora en octubre me va a llevar con toda su familia para que me conozcan y obviamente para ese entonces ya no estara con su mujer (solo cuando tenga que ver algo de su hijo)el y yo ya llevamos 1 año siete meses.de noviazgo. y me ha propuesto que si me quiero casar con el..(aunque mi respuesta fue que por el momento todavia no )y el me dijo que esta bien respetaba mi desicion pero ahora no se si esperar a que me presente con toda su familia o ya dejarlo
¿no se si esperar? ¿darle tiempo porque dice que no es algo facil separarse?



Ver también

A
aifen_7873535
4/8/10 a las 20:43

Date tu lugar
creo que debes dejarle muy en claro que es lo que quieres, pero te has puesto a pensar en que lo que le esta haciendo a la madre de su hijo te lo puede hacer a ti tambien??? aguas!! porque hay muchos sin verguenzas regados por el mundo! si fuera tu, lo mandaria a volar ! amiga! no es el unico hombre en la tierra, yo se hay "amor" pero no comparten ningún organo vital como para que necesites estar pegada con el! animo!! estoy segura de que encontrarás a alguien que SI te sepa valorar

S
silvie_6915993
4/8/10 a las 22:57

Cuidado
Solo te diría que cuidado, esa promesa es muy usada... y a veces nunca llega.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir