Foro / Pareja

Tengo tanta angustia que se que vuestras respuestas me haran llorar desahogarme y abir los ojos :cr

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 19:51
N
nelina_5848668
5/6/10 a las 18:48

Hola gente.

Explico un poco, yo soy una chica que no puede evitar ser feliz, siemrpe sonriendo, alegre y divertida, coqueta...
Siempre haciendo tonterias con mi pareja...

Mi chico es un hombre unico en el mundo, es divertido, gracioso, cariñoso, mimoso, limpio, educado, atento ami en todo momento, es como el hombre perfecto y nose como me ha podido tocar ami!! Aun no me lo creo, es como un sueño hecho realidad.
Vivimos jntos desde hace medio año o asi, y nunca he tenido ningun problema con el, tonterias como en todas las relaciones que le dan un poquitin de jugo a la relacion nunca nada serio.

Yo me he vuelto a mi ciudad un mes, para visitar a mi familia, etc etc, y no se que me ocurre, que lo veo como un monstruo :S
Pienso que lo voy a perder, que se va ir con otra mujer (nuca me ha dado motivos apra pensar asi), que pasa de mi cuando estoy lejos, que no se preocupa, me ice que aproveche y me quede unos dias mas porque despues me va a secuestrar para siempre y la voy a ver menos... y yo pienso mal, cuando nunca lo he hecho!!!!!

No se que me pasa, siempre he creido que era una chica inteligente, pero siento que me comporto como una cria tonta.
En cuanto vuelva se que todo va a ser perfecto, increible como cada dia con el, son los mejores de mi vida sin ninguna duda.

Me siento extraña, nunca me habia pasado algo asi, pense que era por que al tenerlo lejos siento como si nunca hubiese existido, y que el va hacer su vida como si yo tampoco esxistiera. Y eso que yo solo vivo por el y para el, y el lo hace por mi.

Pido disculpas por el pedazo parrafo, pero necesitaba soltarlo, y creedme, me da hasta verguenza contarle esto a mi gente, porque jamas me he sentido asi. Y si lo veo desde fuera lo veo como una tonteria, en cuanto pienso en el se que todo va a ser perfecto, el es mi protector, mi vida, mi amor , lo es todo, y lo peor de todo es que estoy completamente segura de que yo soy lo mismo para el, pero en cambio con esta ... distancia me vuelvo psicologicamente inestable, insegura..

Un besazo para todo el foro de enfemenino, lo deje hace años y volver me trae buenos recuerdos.

Ver también

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:09

Fijate
Que ha sido escribir un poco por encima, y darme cuenta de lo ridicula ques puedo llegar a ser, si llego a saber que escribirlo todo me iva hacer encontrarme mejor y darme cuenta de lo ... que puedo llegar a ser, lo hubiese escrito 20 veces en el Word.

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:18

Aissss
Si es que es eso, que no es intuicion lo que tengo, si no miedo a perder al mejor hombre del mundo solo por separarme un mes de el, cuando todos los dias me habla, me llama, me llora si me voy, el problema no es el, y se que jamas haria nada, estoy 100% segura no tengo ni la minima duda, el problema soy yo, que no se que me pasa cuando esta lejos quiero morirme, el monstruo soy yo por pensar mal de el.
Supongo que sera por que el 5% de las mujeres de España se vuelven "locas" cuando les viene el periodo.

Muchas gracias por tu respuesta, se que el problema lo tengo yo, y que cuando vuelva todo sera tan perfecot ocmo antes. Solo necesitaba desahogarme de algun modo y ya lo he hecho, esto no me vuelve a pasar ami!!!!!!!!!!!!!

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:21
En respuesta a nelina_5848668

Aissss
Si es que es eso, que no es intuicion lo que tengo, si no miedo a perder al mejor hombre del mundo solo por separarme un mes de el, cuando todos los dias me habla, me llama, me llora si me voy, el problema no es el, y se que jamas haria nada, estoy 100% segura no tengo ni la minima duda, el problema soy yo, que no se que me pasa cuando esta lejos quiero morirme, el monstruo soy yo por pensar mal de el.
Supongo que sera por que el 5% de las mujeres de España se vuelven "locas" cuando les viene el periodo.

Muchas gracias por tu respuesta, se que el problema lo tengo yo, y que cuando vuelva todo sera tan perfecot ocmo antes. Solo necesitaba desahogarme de algun modo y ya lo he hecho, esto no me vuelve a pasar ami!!!!!!!!!!!!!

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tambien
creo que es que como siempre estoy feliz, siempre sonriendo, nunca me deprimo por nada, todo lo veo tan bonito, que cuando me alejo de mi pareja me cuesta tanto estar triste yque al final mi cerebro se vuelve loco y lo paga con quien me hace estar triste, la distancia de el.

Ya me encuentro mucho mejor Gracias d verdad

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:40

Cuando
comence a escribir, estaba con mucha angustia y ganas de llorar, pero al ir escribiendolo y viendo que es solo una tonteria mia, se me ha pasado la verdad, no necesito ayuda medica para nada, eso llega a la exageracion, pero si unos mimitos supongo, algo de animo, o simplemente un momento de tristeza por estar alejada de el que al no poder soltarlo me ha llevado a desesperarme y escribirlo de cualquier manera.

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:42

Y tienes toda la razon
Es excesivo ahora, en el momento de desesperacion por desahogarme lo he escrito asi.
Supongo que como todo el mundo se desahoga conmigo y yo nunca con nadie, pues chica para una cosilla que me pasa me lo he montado como un mundo.

Al final abrir los ojos es mas facil de lo que parecia ^^

Muxu bat

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:43

Con decirme
Que ha sido una tonteria me basta, jajaja

Solo necesitaba desahogarme por que no lo tengo cerca, nada mas, y me he vuelto loca

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 19:51

Pues si hija
Es todo perfecto, basta que todo sea tan bueno para que me vuelva loca
Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir