Foro / Pareja

Tengo suerte con las casadas

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 1:17
B
bathie_6195295
16/7/12 a las 8:38

Hola Me llamo Jose Luis Soy De Puebla, Mexico. Tengo 32 años.

La Mayoria de las Mujeres con las que he tenido una Relacion sentimental y sexual Han Sido Casadas!

Si Les doy un Numero seria algo asi Como 12 Solteras Y 17 Mujeres Casadas, No Con todas Tuve Sexo.

No me considero un Galan, Ni nada que se le parezca. Solo Puede decir que:

Con las mujeres Casadas El Sexo es mas RICO... A unas les encanta que las trates como ... Que Las Domines, Que Seas Un Macho, Que no pidas permiso!

He Disfrutado Del Sexo Anal Y La Mayoria De Estas mujeres casadas No lo habia Probado, Por miedo al Dolor O A Otras cosas.

Algunas se han dejado grabar y tomar fotos.

Algunas hasta se atreven a salir como si fueramos pareja y las mas ... Me presentan como su novio Con amigas o amigos.

Del otro lado... A veces esta la culpa, o esa sensacion de que DE UN MOMENTO A OTRO Aparecera al MARIDO O alguien mandado por el A DARTE una leccion Para que respetes.

No falto Alguna Mujer Casada que me Pidio La Embarace, Y Le de un Hijo, Y pues que le dira a su marido que es suyo... Y solo nosotros sabremos la verdad...

Algunas si han llegado mas lejos y hasta me hablaron de Divorcarse Y abandonar hasta a sus hijos...

Por ese lado, Yo LA VERDAD Si siento Culpa.

No me gusta DESTRUIR UNA Familia o un matrimonio!

Yo muchas veces me entero de que son casadas hasta mucho despues de andar con ella! Y ESO NO SE VALE.

Si les puedo decir que Hay una diferencia al andar con una mujer casada! Asi como hay riesgo. hay mucho placer!

Me Encantan las mujeres maduras! Eso no lo puedo negar, Tener sexo con ellas Es Para Mi Algo Muy Rico.

Curiosamente Yo Respeto Mucho, Ahora a las Jovenes! O menores que Yo... Nunca he estado con una mujer 2 años menor que yo! Solo De mi edad o un año menor.

Asi que... Pues Creo que me perdere de ese placer, hasta que ande por los 40s buscare mujeres de 30...

Bueno para terminar. Les Dire que siento Culpa, Pero A veces se presenta asi las cosas... En internet, en las redes sociales he conocido a muchas mujeres y he tenido sexo a través de la webcam, ellas se masturban y yo tambien,

He tenido sexo con 3 de ellas en vivo... Otras por la distancia no se pudo. Aclaro, A mi no me gusta MENTIR, Pero... A veces.

Una mujer casada... ES MAS SOLITARIA E IGNORADA Por su marido, Que Casi es Como si estuviera soltera, Y El Esposo Solo la Usa Como A Una Mama para que lo atienda y lo cuide.

El Deja de salir con ella, mimarla, consentirla, hacerle el amor, En fin... El deja de hacer tantas cosas que solia hacer cuando estaban de novios o de enamorados.. Y Eso...

Tarde O Temprano se paga con Cuernos.

Y yo que Soy UN Caballero... Pues... Me Encanta AYUDAR A UNA MUJER CASADA EN DESGRACIA! En Todo lo que Pida.

En lo personal me encanta Verlas Felices, Alegrarles Su Dia, Pues Si el Tonto Del Marido O Novio, No Las Valora! Ya Habra Algun otro que Si lo HARA!

Ver también

M
mahesh_8512724
3/8/12 a las 1:12


No seas ... tienes unas fantasías propias de un alucine pacheco o no sé que cosa te habras metido, lo que dices ni tu mamá te lo cree.

M
mahesh_8512724
3/8/12 a las 1:17

Fuí censurado
Dije que no seas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook