Foro / Pareja

Tengo sexo???

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 7:01
Y
yaxin_7980583
1/7/08 a las 21:38

Tengo 21 años y nunca he tenido sexo con nadie, de hecho por mi vida no han pasado muchos hombres. Bueno ahora estoy viviendo en USA y he conocido a un americano, que me gusta mucho. Hemos salido un par de veces y me ha insinuado que le gustaria tener algo mas conmigo, y la verdad es que no me desagrada la idea, pero es que como les he dicho soy virgen!! creen que deberia hacerlo??? El no esta presionando ni nada, de hecho ni siquiera me lo ha dicho directamente, ni ha intentado propasarse ni nada conmigo, es muy respetuoso, pero yo se que a el le gustaria, no se si tengo ganas de hacerlo con el por que llevo tanto tiempo en primera sin novio (ya años!!) y segunda que nunca he tenido sexo. Si ustedes estuvieran en mi situacion lo harian??? De verdad que necesito sus consejos!!! Please!!!!

Ver también

Y
yaxin_7980583
1/7/08 a las 23:38

Tienes razon...
Deberia de esperar!, seria mi primera vez y seria triste terminar lastimada, quizas no es el indicado...no quisiera arrepentirme despues...pero sabes que cuando pienso o estoy con el de verdad que me dan ganas de hacerlo con el... igual y es que me impacto, nunca habia conocido a alguien haci, ademas sabes que es lo chistoso es que yo ni siquiera hablo mucho ingles apenas llevo viviendo aqui como 6 meses y el pues no habla español, no se... de verdad que estoy tan confundida, de verdad que no quisiera cometer un error del que me arrepintiera! Oye por cierto de donde eres???

Y
yaxin_7980583
2/7/08 a las 7:01

Te he enviado un mensaje privado...
Me agrada mucho la idea de que sigamos en contacto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir