Foro / Pareja

Tengo sexo con una chica que tiene novio. ayuda.

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 4:06
N
natia_6410137
30/6/16 a las :12

Ella tiene una relación de hace mucho tiempo y en medio de ella inicio una conmigo que no funciono, ella es muy activa sexualmente, por el barrio conocen de su reputación. Ella me atrae y aunque considere hacerla mi novia fui alertado a no hacerlo, "abri los ojos" por asi decirlo. Yo no quiero tener nada con ella oficial, pero ella me gusta y a ella le gusto, ya hemos tenido sexo, y continuamos haciéndolo a pesar que tiene su novio, con quien también tiene sexo a cada rato porque ella me lo dice. No estoy involucrado sentimentalmente porque se que ella no seria nadie indicado para eso. Solo quiero saber la opinión de ustedes. ¿les ha pasado? ¿les esta pasando?

Ver también

K
kamile_6479621
30/6/16 a las 2:14

Te gusta más que a un tonto un lapiz
y si no tuvieras sentimientos por ella, ni hubieras escrito aquí, ni te hubieras planteado estar con ella, ni estarias de segundon habiendo tantas chicas con quién tener otra cosa (ya sea pasajera o formal). Si te gusta comer babas ajenas y ser el segundon bien por ti, pero al menos ponte condón, no sea que te lleves un susto.

N
natia_6410137
30/6/16 a las 2:54
En respuesta a kamile_6479621

Te gusta más que a un tonto un lapiz
y si no tuvieras sentimientos por ella, ni hubieras escrito aquí, ni te hubieras planteado estar con ella, ni estarias de segundon habiendo tantas chicas con quién tener otra cosa (ya sea pasajera o formal). Si te gusta comer babas ajenas y ser el segundon bien por ti, pero al menos ponte condón, no sea que te lleves un susto.

La forma en la que yo lo veo
Es que yo tengo sexo gratis y placentero porque ella es una chica dispuesta a todo que le encanta experimentar y el otro es el encargado de repartirle amor y sacarla a lugares bonitos y esas babosadas. De todos modos gracias por tu opinión, no te recrimino por lo que piensas.

N
natia_6410137
30/6/16 a las 2:54

Y usted
¿por que lo dice?

K
kamile_6479621
6/7/16 a las 22:45

Pues si jaja
besa al novio y a todo el barrio (por lo visto) y luego lo besa a él... Me parece algo desagradable, por no decir la parte que no son besos... en fin, cada quien que haga de su c#£o un jardin.

N
natia_6410137
9/7/16 a las 4:06
En respuesta a kamile_6479621

Pues si jaja
besa al novio y a todo el barrio (por lo visto) y luego lo besa a él... Me parece algo desagradable, por no decir la parte que no son besos... en fin, cada quien que haga de su c#£o un jardin.

Has entendido mal
Bueno en realidad no es que se bese con todo el barrio, digo que las personas conocen de su reputacion debido a que no tiene relaciones estables, no porque haya tenido relaciones sentimentales con los del barrio, de hecho yo soy el primero y unico. Pero no importa, a esta altura gracias a sus comentarios decidí dejar todo a un lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir