Inicio / Foro / Pareja / Tengo sexo con mi hermana

Tengo sexo con mi hermana

7 de octubre de 2009 a las 19:19

Hola quisiera algun consejo tengo 17 años y mi herman 14 cuando el dilema es q dormimos en el mismo cuarto y en la misma cama ya q es de 2 plazas y no plata para 1 cama mas cuando ella se acuesta yo tambien me acuesto y hay es cuando yo me acerco ya q ella duerme de costado y solamente con calzon entonces yo me acerco y me pongo cerca de ella y comienzo a sacar mi pene yo le hecho saliva y hay es cuando comienzo a penetrarla ella esta despierta y se me pega mas y mas hace como q se mueve y se me pega mas y mas el problema es q esto ya se volvio pan de cada dia y no puedo safarme ya q ella me provoca antes de aostrame me llama y me dice acuestate q mañana tienes q estudiar q hago alguien puede darme un consejo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

7 de octubre de 2009 a las 19:34

Mucha imaginación...
Huy, que problema!

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 5:02
En respuesta a evehidalgo

Mucha imaginación...
Huy, que problema!

ya empezaron lo que no debieron esta demasiado mal no debieron empezar eso ahora sera dificil .....no se ni que decirles lo mejod seria que cambies de habitacion o hasta te mudes de hay si quieres que esti deje de pasar duran como vente años lejos y desp decir k solo kedan los recuerdos tu eres hombre y eso fue mala idea de dormir sin nada es una tentacion pero mas mental enfermisa k hicieran eso....

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 8:42

Que pena
que pena por ustedes!!!!

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 23:10
En respuesta a espartako

Que pena
que pena por ustedes!!!!

Mira chico,
Creo honestmente que tienes un problema... tu sexualidad la puedes vivir plenamente y experimentar lo que tu quieras simepre que la otra persona este de acuerdo y no dañen a terceros pero se trata de tu hermana ,,, digamos que es intocable eso no se puede concebir a los ojos de nadie...
Pero ya esta hecho el mal nada puedes hacer, lo que si puedes hacer es no repetir esta situaciópn nunca más, ve a terapias psicológicas también tu hermana, cada quien en su cuarto y pues bueno.... si hay oportundiad de que vivas en otro lado mejor... Acercate a gente profesional.... Centrate en serio....

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 22:46

Atencion :
Pusha amiKo , pienza bien lo que eztas haciendo :/ ia ke el daño ke haces digamozlo azi, no solo es ati y a tu hermana... sino ke a la larga sera terceros.... lo digo por experiencia... io mantenia relaciones kon mi hermana desde ke io tenia 12 ella 15 azi hazta ke io kumpli loz 18 ....imaginate... nada mas ke ahora me arrepiento, ia ke ziento remordimiento cuando veo a mi cuñado affff ze me parte el alma.... i cuando veo a mi sobrino tambien.... i pusha la nota es que me pongo en su lado ps...o zea en sus zapatos ,,,no me guztaria ke me suceda sin zaber .............
pdt : mi enamorada tb es menor i pusha xd imaginar ke le este sucediendo eso asuu xd xd pusha mas vale reir ke a ponerme triste ...no me malinterpretes amiko...
zolo pienzalo bien,,,, deja de hacer eso... io a vecs tngo ganas de coger ...pero pusha veo a mi hermana digo ..ahi nomas nah ke ver .... a ser sincero no es bueno :=) kuidate amiko

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 22:56
En respuesta a mitchell66

Atencion :
Pusha amiKo , pienza bien lo que eztas haciendo :/ ia ke el daño ke haces digamozlo azi, no solo es ati y a tu hermana... sino ke a la larga sera terceros.... lo digo por experiencia... io mantenia relaciones kon mi hermana desde ke io tenia 12 ella 15 azi hazta ke io kumpli loz 18 ....imaginate... nada mas ke ahora me arrepiento, ia ke ziento remordimiento cuando veo a mi cuñado affff ze me parte el alma.... i cuando veo a mi sobrino tambien.... i pusha la nota es que me pongo en su lado ps...o zea en sus zapatos ,,,no me guztaria ke me suceda sin zaber .............
pdt : mi enamorada tb es menor i pusha xd imaginar ke le este sucediendo eso asuu xd xd pusha mas vale reir ke a ponerme triste ...no me malinterpretes amiko...
zolo pienzalo bien,,,, deja de hacer eso... io a vecs tngo ganas de coger ...pero pusha veo a mi hermana digo ..ahi nomas nah ke ver .... a ser sincero no es bueno :=) kuidate amiko

Me olvide esto
me olvide de decirte algo maz... una vez hable con mi hermana de eso,...pusha no sabes como ze pone ella cuando recuerda...ella me quiere un monton i yo se que esos recuerdoss la lastiman muchisisisiMO. pues una vez la vi llorar i hablaba para ella misma.... me kede azi ... pobre ... sabes una cosa amiko ;; ella quizas tnga alguna relacion d chikilla en este momento... i cada vez que se acuerda de lo que estanb haciendo se entristece.... .... bueno.... Lo peligrozo por decirlo azi e s... ke puede Kedar EmBarazada !!!!! ahora no vengas que te avs a cuidar nononono kaerias en un error! mas grave pues asi no vas a dejar de hacer eso.... algo maz... t iamaz miguel ? io kreo ke zi atte Micky

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 16:58

Lo mejor ue puedes hacer...
Si no te aguantas y quieres y ella tambien, te sugiero que compres preservativos y los uses, pueden irse mejor a un hotel ya que la primera vez siempre es especial y de hecho ella va a gemir mucho y de seguro tambien a desangrarse por su vez primera. Si no aguanta la excitacion, la unica sugerencia es que mientras la penetres la beses, o sino hagan sexo oral para calmarse un poco.

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 17:01

Te digo por...
si bien nunca tuve sexo con ninguna hermana, si lo tuve con la hermana de mi madre, que era mayor solo unos años que yo. Y al principio me costo mucho evitarlo, peor cuando sabia que ambos lo queriamos hacer, pues me cuide nuestra relacion duro muchos años pero en secreto. Hasta que se caso y ya no quiere hablar del tema, pero no porque le moleste, sino porque yo al igual que ella aun recordamos eso con mucho placer, amor y nostalgia.

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 23:09

Aprovecha la oportunidad
hola amigo sabes yo e practicado incesto con mi hermana si quieres te cuento mi historia ,pero te puedo decir que es lejos lo mas exitante que e hecho ,cuando los dos quieren no hay problema solo te tienes que cuidar en todo sentido ,pero hacelo te va a gustar es super rico ,te dejo mi correo robinmaq@hotmail.com.

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 11:03
En respuesta a ernest116

Aprovecha la oportunidad
hola amigo sabes yo e practicado incesto con mi hermana si quieres te cuento mi historia ,pero te puedo decir que es lejos lo mas exitante que e hecho ,cuando los dos quieren no hay problema solo te tienes que cuidar en todo sentido ,pero hacelo te va a gustar es super rico ,te dejo mi correo robinmaq@hotmail.com.

Ernest116
me gustan lass historias de sexo filial mandame tu relato este es mi mai.pee28jakob@hotmail.com sabes a mi me gusta mi hermana y es k esta muy hermosa pero me da miedo de k se enoje y deje de hablerme o me acuse x eso no le digo nada pero megustaria tomar el riesgo y es k le tengo muchas ganas me la imagino cogiendola y k me haga el oral mm k riko

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 19:56

Solo ten cuidado
dile que se inyecte o que tome pastillas es mas seguro y cogela disfrutala que ella lo disfrutara eso no sera eterno terminara casandose con alguien y tu tambien disfrutalo hasta tu lo desees esas oportunidades no llegan a todos suerte

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 23:32

Fantasia familiar
Creo que la fantasia de sexo hermano/hermana es mas comun de lo que la gente cree. Lo que pasa es que nos da pena hablarlo en publico.
Para muchos adolescentes no es facil vivir en la misma casa que una muchacha joven y sexy (auque sea la hermana).
A mi mismo me pasa. Muchos hemos espiado a las hermanas mientras se visten o bañan. Nos exitamos mientras vemos, atraves de un hueco en la puerta, sus deliciosos pechos desnudos. Recordamos cuando jugabamos desnudos antes o durante el baño, y mmmm... nos masturbamos imaginando que hacemos el amor, mientras nuestros padres duermen.
De ahi a la realidad ya es otra historia, pero de solo imaginarlo mmmm . Si quieres escribirme a.uno.76@gmail.com

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 23:50

Padre - hija
Tengo una duda. Yo todavia no soy padre. Pero he escuchado que muchos hombres, al ver a sus hijas desarrolar sus cuerpos, tienden a tener fantasias sexuales con ellas. No tener verdaderas relaciones, sino FANTASIAS

Que tan comun será esto? No me extrañaria que sea muy comun.

Ademas, una amiga me dijo que las primeras veces que se masturbaba lo hacia pensando en su padre. Imaginaba que el entraba en su habitacion y despues de acariciarla ella tomaba su pene y le pedia que la penetrara. Tambien me dijo que varias veces espiaba a sus padres teniendo sexo y es lo mas excitante que ha vivido. Imaginarse en el lugar de su madre, siemdo lentamente penetrada por sus padre
¿Es comun a cierta edad en las mujeres?

a.uno.76@gmail.com

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 17:38

Tengo sexo con
Creo que todos los que hicieron algun comentario aquí están pasando algunas cosas por alto, y aunque el mensaje es de hace 4 meses, creo que este muchacho no pide que le digan si está bien o no; él entiende que está mal y quiere zafarse, pero el no puede pagar un psicólogo, ni irse a otra ciudad ni tampoco dormir en otra habitación, él explica que no hay suficiente plata para comprar otra cama, imaginense, si tendrá un cuarto para el solo. Me imagino que vive así por la falta de plata y entonces siempre ha dormido con su hermanita y las cosas se fueron dando por cuestion hormonal y porque duermen juntos. Ahora bien que podemos decirle al joven que ya no quiere tener sexo incestuoso. Si te es posible intenta ir a vivir con algunos parientes lejanos, si no tienes, y es imposible otra solución de alejamiento, entonces platicalo con tu hermana, traten de entender que están haciendo algo indebido que puede dejarles consecuencias terribles y si los dos estan de acuerdo en hacerlo entonces cuidense (usa condon).

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 17:49

Analizando tu mensaje
Novita016: analizando tu mensaje, me doy cuenta que tu eres el que tomó lo iniciativa y eres siempre el que se acerca para metersela; ella te llama a que te acuestes, pero no se acerca a tí, espera que tu te acerques, entonces mejor niégate a hacerselo más, toma una sabana o un cobertor y envuelvete con él para que quedes aslado de tu huermana aunque esten en la misma cama, por el bien de los dos.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 3:55

Jajajja
yo te digoo q aproooveches yo ago lo mismo con mi hermana

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 12:37

Hola
yo digo ke lo sigan haciendo es muy exitante, pero deberias cuidarla por ke no valla a ser ke kede embarazada de ti y despues como le van hahacer, divierance mientras puedan

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las :27

Yo en tu lugar haria.....
pues mira amigo la vdd es ke si yo estuviera en tu lugar tal vez tambn me sentiria iwal pero la vdd es ke no hay ke desaprovechar una oportunidad komo esa ya ke a mi me atrae mucho mi hermana y no sabes lo ke daria por estar en tus zapatos pero bueno ese es mi consejo tu sabras ke es lo ke haces

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 1:46

Intrezante
e interzante tu caso bueno q dicha tucha de tener una hermana asi y como dicen aqui ten cuidado en que se embarace y platiquen ambs en como va ser esto.

bytes!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página