Foro / Pareja

Tengo sexo con mi ex

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 8:39
A
alisha_6903183
14/10/11 a las 22:46

hola!!.. necesito un psicologo,, mi esposo me dijo que ya no me ama.. hace un mes aproximadamente.. el lleva mas de un ano sintiendose mal, por que supuestamente perdio esa chispa, me dice que me quiere muchisimo, pero no me ama, y no quiere hacerme dano.. yo le acepte su decision de separarnos,, pero por cuestiones economicas y por mi hija de 5anos vivimos en el mismo apartamento.. en diferentes habitaciones, llevando una buena relacion de companeros.. pero todavia seguimos teniendo sexo.. y despues de las relaciones yo me siento fatal por que lo amo.. y me digo a mi misma es la ultima vez, pero es mentira,,.. lo estamos haciendo mas que cuando estabamos juntos... que hacer?.. el fue un excelente marido.. no nos separamos por terceras personas.. ambos hemos sido fieles.. y de hecho despues de la separacion.. pasamos todo el tiempo juntos.. vemos tv juntos, vamos a comer en familia, no se que hacer?

Ver también

C
corona_5738240
15/10/11 a las 1:00

No vuelvas a caer
Por una u otra razón siempre uno termina enganchado o más herido que el otro espero que esa persona no seas Tú


Sal de ahí apenas puedas éxito

S
safah_5603685
15/10/11 a las 20:53

Conquistalo...."!!!!
Bueno pues por lo que cuentas..... todavia hay algo entre ustedes..... no lo dejes partir.... no dejes que tu matrimonio se vaya por la borda....

Considero que él perdió esa chispa....y lo que les hacer tener relaciones mas exitosas ahora.... es que volvieron a sentir la etapa del noviazgo en la que disfrutaban juntos sin tener que estar ahi viéndose cada minuto.... compartiendo todo.... hasta la cama para dormir..... el misterio es lo que hace que ahora mas eficiente el acto sexual..... puede ser que el dormir separados les traiga algo bueno..... pero no te sientas mal si tu lo amas..... Mente positiva para todo..... ok...??? Recupera tu matrimonio

A
alisha_6903183
24/10/11 a las 8:39

Gracias!!
Tienen razon.. ya estoy cambiando, poco a poco me he ido alejando.. me he dado cuenta Que yo era la Que iniciaba el tener relaciones.. y me estoy dedicando tiempo a mi misma y a mi hija.. Que es Lo importante.. muchas Gracias por dia consejos.. fueron de gran ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook