Foro / Pareja

Tengo sexo con mi ex

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 16:28
S
sueli_6976564
29/6/11 a las 20:53

Hola primero que nada soy paula tengo 19 años... me siento mal no se que hacer espero y me puedan ayudar y dar consejos y opiniones.

bueno tras una relacion de 1año 3 meses. mi ex deside terminer simplemente no me dio ninguna explicacion me desaparesi de su mundo totalmente cero comunicacion pasaron 4 meses si saber nada el uno del otro (resivia llamadas que segun se equivocaban de numero pero era el) despues de esos 4 meses me llama que quiere verme y salimos pero no hablamos nnada de lo sucedido despues no me vuelve a llamar hasta despues de 15 dias y va por mi a la universidad fuimos al cine cenamos tomamos y terminamos teniendo relacciones pero ninguno de los dos a partir de ese momento nos hablamos hasta que el me marco despues de 15 dias y asi sejimos saliendo cada fin de semana. hasta que un dia le dije que que era lo que queria de mi si tanto me ama porque no regresamos y me dice que le de tiempo le dije que no que estaba arta de esta situacion que no queria esto para mi el se pone a llorar que me ama que no quiere perderme YO tambien lo amo tanto daria todo por el pero no se que es lo que el quiera si cada vez que nos vemos nunca hablamos de volver pero si tenemos relaciones el es el que me busca siempre el que me dice que se casara conmigo porque soy su felicidad y cosas asi pero no se que es lo que pase hay veces que me deseapero y le digo cosas como ya fin terminemos con esto a lo que el me dice que no que no pude estar sin mi. cuando le dije eso al dia siguiente me marca para ir a una cena familiar a la que acudo y todos piensan que regremos por que salimos voy a su casa y todo somos felices solo que no tenemos compromisos eso es lo que veo yo que opinan ustedes el tiene 19años esta en la fultad y yo tambien! ayudenme gracias.

Ver también

X
xumei_6406401
30/6/11 a las :03

Opino que
Quiere todos los beneficios sin ningún compromiso, y eso será hasta que tú lo quieras.

Saludos.

A
an0N_805382999z
30/6/11 a las :39

Pues si que debes estar enamorada,
que dejas que sea el el que decida cuando os veis, cuando os acostais, que tipo de relacion teneis...desaparece, permites que vuelva como si nada pasara, te crees todas sus palabras de amor cuando lo que te demuestra es exactamente lo contrario...un poco penoso, ¿no crees?.

Parece que tu no tienes ni voz ni voto en todo esto, y que andas un poquito corta de dignidad y de amor propio, no tiene pinta ninguna de ser una relacion en la que los dos participen, si no que uno decide, y el otro obedece, sin mas.

Espabila, pon las cosas en su sitio, no esperes a que el tome decisiones. Si no te gusta una relacion sin compromiso, no le sigas el juego y alejalo de tu vida, nadie te obliga a estar con el.

R
rizwan_8341171
28/7/11 a las 16:28
En respuesta a xumei_6406401

Opino que
Quiere todos los beneficios sin ningún compromiso, y eso será hasta que tú lo quieras.

Saludos.

Espavila
solo busca lo q busca y tu se lo das sin mas, espavila o sera asi siempre y no podras rehacer tu vida, yo te akonsejo q te buskes otro chico y adios a tu ex q ya es el pasado. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook