Foro / Pareja

Tengo sexo con mi ex .

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 13:45
A
ainoa_6255200
1/8/08 a las 2:50

Mi problema es que el me dejo por otra , pero me busca , me dice que me ama, es carinioso y tuvimos relaciones sexuales varias veces , el no dejo a la otra sigue con ella . sera que tiene sexo conmigo porque con la otra todavia no ? O quiere estar con las dos ? o volver conmigo ? Si le hablo tengo miedo que me diga que era solo sexo y me voy a poner mal .

Ver también

G
geidy_5724583
1/8/08 a las 3:25

Pues
es facil, tu novio es un ... y tu una mensa.

G
geidy_5724583
1/8/08 a las 3:39
En respuesta a geidy_5724583

Pues
es facil, tu novio es un ... y tu una mensa.

Tu novio es...
kabr0n

A
amely_6125285
1/8/08 a las 3:43

Lamento tener que decirte...
QUE ESO A LO QUE LE TEMES ES LA PURA REALIDAD, TE LO DIGO PORQUE UNA VEZ PASE POR ESO Y NO SABES LO INFELIZ QUE ERA. TU NOVIO ESTA CONTIGO SOLO POR SEXO, EL NO TE AMA SI FUERA ASI NO TE DEJA POR OTRA Y SI QUIESIERA VOLVER NO ESTUVIERA CON ELLA.. NO LE CREAS NADA DE LO QUE DICE QUE ES SOLO PARA LLEVARTE A LA CAMA TE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA.. YO TE ACONSEJARIA QUE LO DEJES Y TRATES DE ENTABLAR UNA RELACION MAS SANA, SI LO AMAS SE QUE ES DIFICIL PERO ES LO MEJOR PARA TI, YO LO HICE ASI AUNQUE ME COSTO TRABAJO, PERO VALIO LA PENA PORQUE CONOCI A UN HOMBRE MUY BUENO Y ESTOY FELIZMENTE CASADA Y ESPERANDO BEBE.
SUERTE!!

A
amel_8089563
1/8/08 a las 13:45

2 mejor que 1!
Si vé que todavía estas por él, su ego se engrandece y se siente indispensable para tí.

Aquí no sé si será sólo por sexo o por su ego, su orgullo personal, de saber que si tiene sexo contigo, tu estás por él y no querrás a otros. Puede ser una manera de "controlarte", a todo hombre le gusta éso, pero no tiene nada que ver con que le gustes tú más que la otra, ni siquiera en el sexo.

Creo que estás compitiendo de una manera absurda, que no te va a llevar a ningún lado, déjale ir, porque es una buena prenda!

Tu orgullo te está jugando una mala pasada, quieres vengarte y lo estás haciendo muy mal, yo me buscaría un chico guapísimo y le daría en todos los morros, es así como le darías la puntilla, créeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook