Foro / Pareja

Tengo sexo cibernético con mi ex que tiene pareja

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 14:06
S
soufia_5162654
31/1/11 a las 20:34

Necesito ayuda, a ver qué os parece: hace 2 años lo dejé con mi chico con el que llevaba 5 de relación.
Ahora él sale con una chica desde hace 7 meses y parecen felices. Yo había perdido toda relación con él, pero desde hace un mes hemos vuelto a tener contacto a través del chat. Al principio eran conversaciones de amistad, pero en seguida se han convertido en algo más: sexo cibernético. Ya lo solíamos tener antes, pero no pensé que volveríamos otra vez.
La verdad es q ha sido él quien ha tomando la iniciativa y me va pidiendo cada vez más y más (fotos ...).
¿Qué pensais? la verdad es que él me sigue gustando, pero ya había perdido la esperanza pq lo veía enamorado de su nueva chica y siguen juntos ¿Creéis que es infidelidad? ¿Debo cortar por lo sano? ¿Qué opináissss???

Ver también

S
soufia_5162654
6/2/11 a las 14:06

Abrir los ojos
Muchas gracias por vuestras respuestas ...
La verdad es que con esta situación no dejo de engañarme a mí misma de alguna manera. Tb ha hecho que me dé cuenta del tipo de persona que es: si con tan poco tiempo de relación con alguien al que "quieres" ya necesitas buscar sexo en otra persona (ya me ha insinuado varias veces que lo hagamos de verdad) ... ¿con qué persona estuve yo todos estos años? Mejor dejar las cosas como estaban ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir