Foro / Pareja

¿tengo sentimientos hacia el?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 19:52
T
tsveta_6750839
8/10/11 a las 11:09

Haber empezare del principio. Estaba yo con un amigo (bueno en ese tiempo no eramos tan amigos) conversando y después me fui a otro lado y nos separamos, luego ese mismo día el me llamo y me dijo que fuera a donde estaba el y yo le dije que no porque quedaba a muchas cuadras del lugar que yo estaba, entonces el fue a donde yo estaba y me dijo si quería ir a una fiesta yo le dije que no, que mis padres no estaban pero aun así tenia que llegar a mi casa, y el me insistía y al final yo cedí, y fuimos y al momentos de que íbamos llegando a la casa de aquella fiesta el me dijo que tenia que ir a su casa y volver, entonces me dijo vamos y yo fui, y después volvimos a la casa de la fiesta y baile con el la mayor parte de la noche y llego el momento de irnos de la fiesta (yo ademas andaba con una amiga y otro amigo) entonces caminamos y nos quedamos en la casa de otro amigo y estábamos en la pieza acostados, yo al lado de el y mi amiga al lado de otro amigo, y el me empieza a molestar con su mano en la cara entonces yo lo quería morder y fue ahí cuando me empezó a tocar y hubiésemos tenido sexo si no es porque habían personas acostadas al lado de nosotros entonces fue como algo super hot por encima de la ropa y después ya paso eso, se encuentro fue en el verano, y después que paso eso yo me encontré varias veces a ese amigo y me buscaba y se colocaba enfrente mio y me hacia ojitos (me coqueteaba)... Luego no lo vi por mucho tiempo hasta hace unos días atrás que yo estaba en una fiesta bailando sin pensar en ningún minuto en el hasta que llego y lo saludo y estuvo todo bien hasta que baile con un chico y el me miraba de reojo y después ya no baile mas con ese chico y me fui al sofá y estaba hablando con unos amigos y EL, que estaba conversando con otro chico igual, me llamo y yo fui y el otro chico me empezó hablar y EL me abrazaba fuerte, no brusco, me como que me abrazaba y me abrazaba, luego el sofá se desocupo y nos fuimos a sentar y hablamos, yo lo abrace y el jugaba con mi cabello, y como yo soy de busto grande, llego hasta mi busto y me miraba y me sonreía y después subimos al 2 piso y primero estábamos acostados: EL, yo y otra amiga pero llego el novio de mi amiga entonces yo quería empujar a EL para que cayera en el colchón de abajo pero me agarro y caímos juntos y nos empezamos a besar y a tocar y El quería llegar al acto y yo le dije que no porque podía pasar algo y entonces estábamos sin pantalones y fue algo por encima y luego paramos y yo le sentí húmedo su pene y luego el intento de nuevo que se metiera y se metió un poco pero después le dije ya basta pero seguimos hasta que amaneció... El problema ahora es que yo soy muy irregular y no me había llegado hasta ese entonces y ahora tampoco me ha llegado y tengo miedo de haber quedado embarazada, todo esto yo se lo conté una amiga y me dijo que esperara un poco y me hiciera un test y si quería ella me lo compraría y yo le dije que esperaría una semana y la mantendría al tanto de todo y que si estaba embarazada me tomaría algo para que ya no lo este y también le dije que si del hecho de haber estado embarazada y ya haber tomando algún liquido para perder el embarazo,que yo no le diría nada a ese chico ya que me daría miedo de que se aleje de mi, ya que aveces creo que siento algo por el, ademas EL me dijo que eramos amigos con beneficios y que aunque yo tenga mi pareja el igual estaría conmigo... Así que ami me pasan cosas con el y mi amiga me dijo que si estuviera esperando un bebe y luego tomo un liquido y lo pierdo y le digo a ESE chico, el estaría conmigo porque habría como una conexión o algo fuerte entre nosotros pero yo creo que si le contara el se alejaría de mi y yo no quiero eso ... Y como yo aveces pienso que siento cosas por el, sera verdad que el también por mi, ya que cada vez que me ve quiere como estar conmigo o haya la forma de hablarme aunque sea algo tonto pero lo hace , también que me mira muchas veces cuando yo bailo con otro chico, sera que yo le gusto? , o es solo algo como calentura?

Ver también

D
dah_9066815
8/10/11 a las 19:52

Consejo
Eso depende de cuantos años tienes y tambien tienes que mantenerte firme porque podrias quedar embarazada, estudi psicologia y si quieres mas ayuda mi msn es razorheart@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest