Foro / Pareja

Tengo relaciones sexuales con mi ex

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 5:49
Y
yushan_6871903
18/4/06 a las 2:35

Hola necesito de su ayuda,por que neta estoy muy confundida, les cuento super rapido...
Hace un año termine con mi novio yo lo amaba como a nadie me traia bueno..., para que contarles, realmente me dejo por otra vieja =( pero al cabo de 1 mes que lo deje de ver me busco nuevamente y esa primera vez que lo vi tuvimos relaciones sexuales, despues de 15 dias lo volvi a ver y asi hasta que parecia que habias regresado pero no era asi, ya vamos a cumplir un año viendonos a veces cada fin de semana o depende de que tan ocupados estemos, yo se que el sigue con la vieja por la que me dejo aunque lo niega al principio no podia creer que yo estuviera haciendo esto y la verdad se que esta mal, pero ahora ya no se ni lo que siento por el, sexualmente me atrae muchisisimo, y la neta ya ni me importa que siga con la otra vieja por que me da lo que quiero y hasta parece que ni hubieramos terminado, pero por otro lado se que no esta bien y quisiera dejarlo de una vez por todas y salir con otras personas mis amigas obviooooo me dicen que estoy bien tonta por seguir saliendo con el de esa manera pero me gustaria que ustedes me dieran su opionion.Las veces que he intentado dejarlo de ver me busca y no me deja ...... que hago??

Ver también

F
fatin_8094156
18/4/06 a las 16:09

Baja auto estima
Obviamente te afecta estar con el, ya que por lo que leo quieres algo mas con el que sexo. Debes dejarlo porque al final solo te haces daño a ti misma, es claro que tu auto estima es baja, asi que trabaja en ello y verás como se hace mas facil dejarlo.

B
basili_5600048
18/4/06 a las 17:18

Lávate bien antes de tener sexo.
De todas formas, tampocos te preocupes mucho por ello: aún eres joven. Disfruta de tu cuerpo y de tu belleza, querida. Te lo mereces.

A
an0N_693021699z
18/4/06 a las 20:42

Igual que tu.
HOLA DE IGUAL MANERA ME ESTA PASANDO A MI.
PERO DE VERDAD NO QUIERO CONTINUAR, A VECES SIENTO UNA FUERZA FUERA DE MI QUE ATRAE, Y NO ESTOY ENAMORADA..

I
iradi_7281890
19/4/06 a las 1:24

Un caso similar
Me pasa algo similar, pero creo ke por ahora kiero seguir asi, los amigos son buenos en estas ocaciones, coincido en la idea de frecuentar lugares donde conozcas otras personas. Y tengo una perg para ti, : El que sabe de lo que tu sientes,? esta conciente de la situación? A veces mantenerlo al margen es lo mejor.
Suerte

Y
yushan_6871903
20/4/06 a las 2:00

Te entiendo
te entiendo perfecto, a mi la ruptura con mi ex me afecto muchisimo, cuando me termino baje 10kg en dos semanas llegue a pesar 48 kg estaba desecha, lloraba todas las noches, hablaba con el para que supiera lo que siento por el pero ni asi quizo regresar conmigo, despues fue cuando me paso todo esto de estarnos viendo y hasta hace poco me dijo que le gustaba mucho mi compañia y que nunca habia conocido una mujer como yo, pero ...¿ entonces por que no esta conmigo?? la vieja con la que anda tiene buena posición economica y se que no la va a dejar nunca, le he dicho que quiero que me deje de buscar por que quiero conocer mas gente pero nose al parecer no le importa lo que le diga por que me sigue buscando inclusive le he dicho que ya estoy saliendo con alguien mas y no me cree obvio por que no no se lo demuestro..... es bien dificil salir de una relacion asi te entiendo muy bien nos creamos una dependencia a ellos muy cañona y ellos como si nada, en lo que escribes se nota mucha tristeza tal vez tengas poco de haber terminado por eso te sientes asi, pero espero que pronto llegue alguien que nos valore como merecemos y que nos haga olvidar este mal momento, y bueno no me resta mas que desearte suerte tambien y si necesitas hablar con alguien que no sean tus amigas escribeme a veces es bueno que gente que no te conoce te de su opinion, bueno eso creo.....

Y
yushan_6871903
20/4/06 a las 2:04
En respuesta a iradi_7281890

Un caso similar
Me pasa algo similar, pero creo ke por ahora kiero seguir asi, los amigos son buenos en estas ocaciones, coincido en la idea de frecuentar lugares donde conozcas otras personas. Y tengo una perg para ti, : El que sabe de lo que tu sientes,? esta conciente de la situación? A veces mantenerlo al margen es lo mejor.
Suerte

Lo sabe todo
el sabe todo lo que siento en muchas ocasiones le he abierto mi corazon ( se escucha cursi pero asi es) es mas hasta le digo que yo ya se que tiene novia pero lo niega rotundamente hasta por su madre me lo jura y de mas pero es verdad, tenemos una amiga en comun, y ella me cuenta todo y no tiene por que engañarme se que es verdad, no se ni que hago ahi estoy bien tonta me da mucha tristeza que me haya pasado esto y lo peor que no sepa como salir........

Y
yushan_6871903
20/4/06 a las 2:06
En respuesta a an0N_693021699z

Igual que tu.
HOLA DE IGUAL MANERA ME ESTA PASANDO A MI.
PERO DE VERDAD NO QUIERO CONTINUAR, A VECES SIENTO UNA FUERZA FUERA DE MI QUE ATRAE, Y NO ESTOY ENAMORADA..

Por que nos pasa eso ????
a que se debe que nos pase eso, falta de autoestima como lo comentan ??? siento lo mismo que tu cada vez que me llama no puedo no contestarle, como odio estar asi te juro....

Y
yushan_6871903
20/4/06 a las 2:10

Tienes razón
Tienes razón en todo la verdad esque mi dignidad la he dejado por los suelos todo por el, no se en que momento perdi la cabeza en mi vida me imagine caer en algo asi, pero heme aqui...., sabes ya le he dicho eso que comentas que quiero andar bien con alguien que me deje tranquila si sabe que ya no tenemos futuro, pero me siente tan segura y sabe que no ando con nadie mas que solo me da el avión y me sigue buscando como si nada y ahi estoy yo otra vez de pendeja....

Y
yushan_6871903
20/4/06 a las 2:12

Si lo hago
los disfruto enormemente pero no se si el dia que me deje de buscar o yo decida poner un alto me va a doler tanto como cuando terminamos !!!

A
an0N_635746099z
20/4/06 a las 5:23

Tengo una amiga que pasa por lo mismo!
te digo la respuesta!
costumbreeee! talvez de tanto tiempo k pasaste con el te acostumbraste...
ponte apensar k pasaria si lo dejaras de ver.. si ya no te diera lo k tu kieres .. k sentirias???...
yo se k estas confundidaa!... y no es raroo
estas confundida pork se t hiso constumbre y ya no sabes ni lo k haces..
sientes como k siguen juntos.. mas ya no es lo mismo ni sientes lo mismooo.. por el...


date un tiempo..
piensa k estas haciendo!!!
piensa k kieres para ti!!..
cuidate muchoo... vales muchoo !! =)
y yo creeo que lo mejor es que lo dejes de ver!!

cuidate amiga!!

A
an0N_578635499z
20/4/06 a las 22:10

Auqne duela y sea dificl parala...
Es lo unioc que te puedo aconsejar.. ya no lo sigas viendo, te haces daño tu, el se siente en la posicion mas comoda y tu segurmante ni siquiera haces planes pensndo en que quizas cualquier dia te va a lllamr para estar juntos y te quedas esperando por alguien que en realidad no le importas de verdad. Dejalo ir, si quiere regresr que sea con una relacion estable no esporadica... y si no regresa no era para ti y solo se estaba aprovechando de tu situacion. Ademas creo que ya es hora de que sigas con tu vida y busques nuevos horizontes, busques otros chicos para salir etc, yo se que es facil decirlo, pero ojo ten en cuenta que sigues en lo mismo durante 1 año....que vas a esperar que suceda para dejarlo??? que el te deje??? que te embaraces tu o la otra mujer??? el ya no forma parte de tu presnete si no del pasado y el pasado debe quedarse atrás.

Honestamente yo estuve en una situiaicon similar hace años y estuve con mi ex durante 3 años (ojo como ex) cada quien tenia "su vida" pero al final de cuentas los vienres o sabados en la madrugada siempre caia en mi casa (que coincidencia) bueno como termion eso... por irresponsable sali embarazada!! y ante ese situacion el me dejo de llano... hoy por hoy, mi niño tiene 3 años, el se fue a vivir a otro pais y yo me quede sola con mi bebe (que lo amo con todo mi corazon dicho sea de paso) pero imaginate que eso fue lo que tuvo que pasar para que nuestra relacion tormentosa e inestable por fin se acabara y mira las consecuencias que trajo

No esperes que "una desgracia" ocurra para que recien uno de los dos tome una desicion. Pinesa en ti y en tu futuro, no es justo que el te utilice para tener sexo seguro y no comprometerse con una relacion formal... que facil!

Bueno.... espero que mi historia te incentive un poquito para tomar esa dificl desicion (yo se que es dificl, pero tienes que lograrlo POR TI).

Un beso y suerte...

Y
yusara_9017268
20/4/06 a las 23:12

Holaaaaa
bueno te voy a decir lo mismo q derrepente muchos de tus amigos te han dicho dejalo , porq lo unico q hace ese chico contigo es jugar y usarte asu antojo , creo q es hora q te des cuenta de lo mucho q vales y saver q una persona no a de estar contigo nada mas tu cuerpo si no q te quiera y te respete cosa q el no hace , desapartecete de su vida ,y sera lo mejor porq tu no eres juguete de nadie, espero te ayude en algo , bye

A
alagrimas_412b35z
4/10/16 a las 12:00

No se di te sirva... yo edtube con mi novia como 4 años  la queria mucho m trataba mal.. terminabamos y volviamos siempre  por q yo se lo pedia... luego m canse y termine  con ella y ella m busca ahora tenemos sexo 1 ves  a la semana.. yo salgo con otra persona...y solo lo hago por q teniamos conexion sexual.. la quiero un poco pero no quiero nada serio con ella... talves  por algo  de rencor... pero asi ya vamos casi 1 año
...y no se hadta cuando edtaremos asi
..
 Pero no m afecta.. y lo hago solo por  q se da.. 

A
acasadepapel_295c1ez
4/10/16 a las 17:33
En respuesta a yushan_6871903

Hola necesito de su ayuda,por que neta estoy muy confundida, les cuento super rapido...
Hace un año termine con mi novio yo lo amaba como a nadie me traia bueno..., para que contarles, realmente me dejo por otra vieja =( pero al cabo de 1 mes que lo deje de ver me busco nuevamente y esa primera vez que lo vi tuvimos relaciones sexuales, despues de 15 dias lo volvi a ver y asi hasta que parecia que habias regresado pero no era asi, ya vamos a cumplir un año viendonos a veces cada fin de semana o depende de que tan ocupados estemos, yo se que el sigue con la vieja por la que me dejo aunque lo niega al principio no podia creer que yo estuviera haciendo esto y la verdad se que esta mal, pero ahora ya no se ni lo que siento por el, sexualmente me atrae muchisisimo, y la neta ya ni me importa que siga con la otra vieja por que me da lo que quiero y hasta parece que ni hubieramos terminado, pero por otro lado se que no esta bien y quisiera dejarlo de una vez por todas y salir con otras personas mis amigas obviooooo me dicen que estoy bien tonta por seguir saliendo con el de esa manera pero me gustaria que ustedes me dieran su opionion.Las veces que he intentado dejarlo de ver me busca y no me deja ...... que hago??

Con todos los hombre que hay en el mundo y te sigues tirando a tu ex, que triste!!!

A
aoctopus_430079z
25/10/16 a las 5:49
En respuesta a yushan_6871903

Hola necesito de su ayuda,por que neta estoy muy confundida, les cuento super rapido...
Hace un año termine con mi novio yo lo amaba como a nadie me traia bueno..., para que contarles, realmente me dejo por otra vieja =( pero al cabo de 1 mes que lo deje de ver me busco nuevamente y esa primera vez que lo vi tuvimos relaciones sexuales, despues de 15 dias lo volvi a ver y asi hasta que parecia que habias regresado pero no era asi, ya vamos a cumplir un año viendonos a veces cada fin de semana o depende de que tan ocupados estemos, yo se que el sigue con la vieja por la que me dejo aunque lo niega al principio no podia creer que yo estuviera haciendo esto y la verdad se que esta mal, pero ahora ya no se ni lo que siento por el, sexualmente me atrae muchisisimo, y la neta ya ni me importa que siga con la otra vieja por que me da lo que quiero y hasta parece que ni hubieramos terminado, pero por otro lado se que no esta bien y quisiera dejarlo de una vez por todas y salir con otras personas mis amigas obviooooo me dicen que estoy bien tonta por seguir saliendo con el de esa manera pero me gustaria que ustedes me dieran su opionion.Las veces que he intentado dejarlo de ver me busca y no me deja ...... que hago??

Baja autoestima?.. yo tambien lo sigo haciendo con mi ex aunq se q tiene novia es triste y m da verguenza admitir algo tan denigrant eh tratado la manera de alejarme pero siempre regresa le digo q no m busq pero siempre lo hace y trato de alejarm pero no puedo decir no... q se necesita para mejorar el autoestima? como dejar a ese tarado atras quiero continuar es lo q m.repito dos dias antes de volverle hablar t comprendo y m doy cuenta q somos tontas x decir q si .. debemos aprender a decir no y conocer a mas personas t animo y espero q yo tmbn pueda lograrlo 😞

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir