Foro / Pareja

Tengo relaciones con un hombre 25 años mayor que yo, y ya no quiero continuar

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 21:21
S
sumei_6385913
20/2/15 a las 8:21

Hola, la verdad es que me gusta como me trata en la cama pero a mis 25 años lo veo y pienso que estoy haciendo con este señor, pero a la vez me gusta mucho, aunque se que nunca tendremos una relacion a pesar que el sea divorciado. Un consejo

Ver también

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 18:26

Es normal que no te veas con un señor que puede ser tu padre
Pero no sé qué consejo quieres: si estais bien y no engañais a nadie, sigue con él. Si no te cuadra la idea, déjale. No hay más y nadie puede hacerlo por ti.
Mucha suerte.

L
lalo_9121849
20/2/15 a las 19:46

Dejalo
Dejalo, tal vez el sea mas tierno, dulce o sea el mejor amante por su experiencia y edad. Para él se que es un gran estímulo y orgullo tener a una chica como tu de amante pero piensa en tu futuro, quieres hijos? cuales son tus planes. Él ya no tiene planes por que su vida ya está hecha, sus planes pueden ser tener una chica hermosa y joven de amante mientras pueda. Piensa en ti definitivamente, planea tu vida ahora que puedes.
Yo tengo 50 años, se lo que te digo.

A
aris_9873565
20/2/15 a las 21:21

Que concejo esperas?
La verdad cuando lei el encabezado pense que mantenias una relacion dañina para alguien pero por lo que cuentas lo que tienes es un amorio muy comun. es dificil dar un concejo cuando se desconoce cual es el problema, en este caso no veo un problema. bueno los anteriores te indican que continues si quieres o que lo dejes si es tu deseo yo solo puedo decirte que si encontraste el amor que lo conserves, que lo hagas tuyo la edad es solo un termino de la sociedad si tu sientes que hay quimica y el te lo demuestra da el paso siguiente casate si tu se lo propones claro si lo deseas y el acepta baaammmmm! disfruta de la vida y se una mujer feliz porque ya hay demaciado dolor y lamentos en el mundo.

Es todo lo que puedo decirte conciderando que no he leido nada que sea un problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir