Foro / Pareja

Tengo recuerdos horribles por favor alguien que me ayude o me aliente a salir de esto!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 22:46
R
rayco_5706516
31/12/11 a las 12:02

Saludos a todas
Tengo un problema muy grave, desde chica he tenido unos recuerdos horribles en mi cabeza.
Cuando tenia 4 años fui a pasar las vacaciones a la casa de mi abuela, fue toda mi familia (mi mama, mi papa y mi hermano).
Me vienen recuerdos a la mente muy feos.. De una noche alli de vacaciones yo estaba en la habitacion de mi abuela y la puerta estaba abierta, recuerdo que mi primo entro y me empezo a tocar, se me subio encima y me empezo a besar. Saben por que he recordado eso tanto tiempo? Xq jamas pude olvidar la sensacion que tenia cuando el me besaba y yo pensaba: que estoy haciendo? que es esto?
Y yo me dejaba porque tenia 4 años y no entendia.. Recuerdo el ruido de sus labios con los mios, que me coloco las manos hacia arriba, yo era muy chiquita. Pero
LA PEOR PARTE es qe me acuerdo que la puerta estaba abierta y mi abuela MIRÓ y nunca me voy a olvidar que dijo: miralo a los dos besandose! y se asomo mi mama y NO HICIERON NADA. De ahi no me acuerdo mas nada. Yo le guardo un rencor terrible a mi madre por no haberme sacado de ahi esa noche, me traumó de por vida. Y hace poco hable con mi mamá de esto y se hacía la desentendida, me decía:" puede ser...no se, no recuerdo". Siento que debe decirme que paso despues para aliviarme esta pesadilla! Pero cada vez la detesto mas por no haberme cuidado. Cada vez qe veo a mi primo siento asco y miedo.
Y hace poco fui sola a ver a mi abuela a su casa, y me desperte bien temprano en la mañana xq senti qe me estaban tocando (me desperte porque me estaba quejando, no se si meentienden CON MI VOZ le estaba rechazando ese toqeteo), cuando abrí los ojos mire al costado y alguien salio por la puerta corriendo. Al dia siguiente volvi a mi ciudad. Y pienso que quien lo hizo fue mi tio xq cuando estuve alli mi primo estaba de viaje y mi tio me estuvo mirando con cara de depravado los 7 dias horribles qe estuve ahi.

Por que me ha tocado una familia tan enferma y por que mi abuela y mi madre no me ayudaron? Nunca podre responder esa pregunta.

No se qe hacer, debo ir al psicologo para que logre recordar esa noche con mi primo? Ya he decidido qe no voy a volver mas a esa casa.
Por favor, alguien ayudeme o deme esperanza de que algun dia lo voy a solucionar.


Gracias a todas y Feliz Año nuevo

Ver también

R
rayco_5706516
31/12/11 a las 12:08

Algo importante
Y me olvidaba, le conté a mi novio mi situacion pero jamas me dio un consejo ni me ayudo a buscar una solucion. Lo peor de todo es que si yo le reclamo eso seguro se va a enojar injustamente conmigo. No se a quien recurrir no tengo apoyo de nadie!

I
iveth_5669723
31/12/11 a las 22:46

Amiga
por favor busca ayuda psicologica yo tambien pase algo asi ami me abuso mi abuelo desde los 3años y alos 9años me violo ,ahora tengo 42años y todavia no lo he podido superar calle nunca dije nada a nadie hasta hace poco a mi esposo que me quiere mucho y es un buen hombre el si dio cuenta por mi rechaso ala hora de hacer el amor y le conte todo por eso te digo por favor busca ayuda la necesitas dios te bendiga y la verdad no puedo enterder atu mama y a tu abuelita pero tu vales mucho lucha por ti ,cuenta conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook