Foro / Pareja

Tengo que tomar una decisión que me rompe el alma

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 10:20
P
polya_8148552
18/2/04 a las 9:24

Despues de 3 meses de indecisiones y sufrir como nunca,ya no puedo mas.No tengo esperanzas.He luchado por mantener viva una relación en la que hubo mucho amor,pero que debido a que él ha sufrido muchos problemas de golpe,esos sentimientos no los tiene claros.He intentado esperar a ver si las cosas mejoraban,pero él sigue igual,con dudas.Yo no quiero vivir de migajas...quiero que me quieran sin dudas,que me hagan feliz,supongo que como todos.
Es una decisión muy dificil porque yo estoy enamorada de él y le quiero mucho,pero tambien se que esta situación se puede alargar y la unica que sufre de verdad soy yo.No me puede tener a la espera de que se le encienda la luz,es muy egoista.
Si sigo de esta manera no voy a conseguir nada y no soy feliz.Tengo miedo de equivocarme porque pienso que se me va a escapar una oportunidad muy buena,al menos lo era,porque fue una persona maravillosa conmigo.Pero ahora ya no lo es,es una persona solitaria,sin rumbo e insegura.Creo que me direis que hago bien,pero yo realmente no lo se.Lo he intentado dejar anteriormente y hemos vuelto a lo mismo.Solo quiero saber vuestra opinión,si alguien ha vivido algo semejante y saber que hacer.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_877617199z
18/2/04 a las 9:59

Estoy de acuerdo con tu consejo
Me parece que este consejo lo dice todo. Tal vez él te quiera, pero a su manera, y eso no significa que te esté dando lo que tú necesitas. Mi consejo es que os separéis por un tiempo, tal vez así podáis reflexionar y verlo todo más claro. Yo he estado en una situación similar. Mi novio y yo (ahora mi ex, desde hace 10 días), lo dejamos durante 7 meses, pero al final regresamos, lo que no nos sirvió de mucho, ya que finalmente estamos separados de nuevo. A mi se me está haciendo muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en la relación, este verano pensabamos irnos a vivir juntos y habíamos estado mirando el papeleo necesario para casarnos. Pero ahora tengo que pensar en mi y en que tal vez sea lo mejor, pues él no estaba dando demasiado por la relación. Un beso y espero que hagas lo que hagas estés bien.

P
polya_8148552
18/2/04 a las 10:14
En respuesta a an0N_877617199z

Estoy de acuerdo con tu consejo
Me parece que este consejo lo dice todo. Tal vez él te quiera, pero a su manera, y eso no significa que te esté dando lo que tú necesitas. Mi consejo es que os separéis por un tiempo, tal vez así podáis reflexionar y verlo todo más claro. Yo he estado en una situación similar. Mi novio y yo (ahora mi ex, desde hace 10 días), lo dejamos durante 7 meses, pero al final regresamos, lo que no nos sirvió de mucho, ya que finalmente estamos separados de nuevo. A mi se me está haciendo muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en la relación, este verano pensabamos irnos a vivir juntos y habíamos estado mirando el papeleo necesario para casarnos. Pero ahora tengo que pensar en mi y en que tal vez sea lo mejor, pues él no estaba dando demasiado por la relación. Un beso y espero que hagas lo que hagas estés bien.

Gracias a las tres
Vereis,me siento como engañada.Porque cuando me alejo de él me dice que sabe que esta perdiendo a una persona maravillosa,pero que aunque quiera,no puede tomar una decisión.Dice que no puede dejarme ir,aunque sabe que es egoista.Pero tampoco se arriesga a intentarlo de nuevo.Él me dijo que si se quedaba hablariamos,como que si que volveriamos juntos(se iba a ir por causas familiares) y yo me hice ilusiones con él.Ahora se queda mas tiempo y sigue sin saber si estar conmigo o no.El dice que no sabe que hacer ni con él mismo,pero yo ya pienso que son excusas,que no se atreve a decirme que no esta seguro de lo que siente.Ayer hablé con él por msn y le sonsaqué estas dudas,para mi fue la gota que colma el vaso.Encima,cuando le daba a entender que se acavaba,me decía,que quieres decir?Tiene miedo de tomar una decisión pq no sabe cual es la mejor.Segun él,por una parte piensa que deberia dejarme en paz y que rehaga mi vida y sea feliz,pero por otra parte piensa que perderemos una buena oportunidad.Entonces...que hago?Me tiene loca,ni come ni deja comer.Tampoco toma una decisión y yo creo que es pq sabe q se va a arrepentir.Por eso,cuando lo dejé en Enero,volvió a las andadas,no es capaz de dejarme marchar,pero tampoco de tomar una decision.Quizás sea mejor darle un susto para que reaccione y sino lo hace...es que no me equivoque.No puedo vivir de una ilusión porque me hago daño a mi misma y me cierro puertas.

H
hadil_5133580
18/2/04 a las 11:04
En respuesta a polya_8148552

Gracias a las tres
Vereis,me siento como engañada.Porque cuando me alejo de él me dice que sabe que esta perdiendo a una persona maravillosa,pero que aunque quiera,no puede tomar una decisión.Dice que no puede dejarme ir,aunque sabe que es egoista.Pero tampoco se arriesga a intentarlo de nuevo.Él me dijo que si se quedaba hablariamos,como que si que volveriamos juntos(se iba a ir por causas familiares) y yo me hice ilusiones con él.Ahora se queda mas tiempo y sigue sin saber si estar conmigo o no.El dice que no sabe que hacer ni con él mismo,pero yo ya pienso que son excusas,que no se atreve a decirme que no esta seguro de lo que siente.Ayer hablé con él por msn y le sonsaqué estas dudas,para mi fue la gota que colma el vaso.Encima,cuando le daba a entender que se acavaba,me decía,que quieres decir?Tiene miedo de tomar una decisión pq no sabe cual es la mejor.Segun él,por una parte piensa que deberia dejarme en paz y que rehaga mi vida y sea feliz,pero por otra parte piensa que perderemos una buena oportunidad.Entonces...que hago?Me tiene loca,ni come ni deja comer.Tampoco toma una decisión y yo creo que es pq sabe q se va a arrepentir.Por eso,cuando lo dejé en Enero,volvió a las andadas,no es capaz de dejarme marchar,pero tampoco de tomar una decision.Quizás sea mejor darle un susto para que reaccione y sino lo hace...es que no me equivoque.No puedo vivir de una ilusión porque me hago daño a mi misma y me cierro puertas.

Estoy exactamente igual que tú...
Es más iba a entrar para ver si alguien está pasando por algo parecido y he empezado a leer esta discusión y me he quedado sin habla.

Verás yo hace 11 meses con una persona que no se decide, en su caso hay algún atenuante que al principio hacía que soportara la situación y estuviera de acuerdo pero ha llegado a un punto en que ya me siento engañada como tú, que eso no quiere decir que estemos engañadas pero sentirnos, sí.

Te intento resumir mi historia para no agobiarte, creo que es muy diferente, pero con final similar...Estoy enamorada de un compañero de trabajo y él de mi, dice, de hecho estuvo más de un año detrás mío y yo no hacía demasiado caso ya que está casado, pero cosas que pasan, tanto él como yo empezamos a intimar, yo le contaba, él mi, hasta que sin darnos cuenta surgió algo que siempre dijimos que no iría a más por su situación, no porque no lo desearamos, pero sí fué a más porque el amor es el amor y su matrimonio no le satisfacía pero como su mujer era su primera pareja y para ella lo era él también ( 10 años de novios y 5 de casados ) pues no soportaba el hecho de hacerle daño y engañarla aunque no nos acostábamos pero la engañaba en sentimientos. Esto comenzó a principios del año pasado y sobre abril ya no aguantó más y se lo dijo a ella, por ella y por mi, pero ella, como es lógico se lo tomó fatal, como es lógico y él no pudo continuar y dejarla y le dijo que ya no me vería más a mi, pero fué imposible y él no quería vivir esta historia paralela, sin estar bien con ella, conmigo...y en agosto decidió irse de casa para que los dos recapacitaran y pudieran pensar, para él todo está siendo muy difícil porque esto sigue así, el vive con sus padres, con problemas familiares que ahora no vienen al caso pero que le afectan, sin poder dejarla a ella por el daño que le haría, sin poder dejarme a mi porque dice que cree que está muy enamorado de mi, pero siente mucha pena por ella y por eso está indeciso, su familia no le apoya, no tiene amigos para hablar, en el trabajo han medio descubierto lo nuestro y tenemos que ir con sumo cuidado...bueno él está liado hasta el punto que tiene que ir a un profesional a que le guié y aún así no es capaz de tomar una decisión tan "simple" como dejarla a ella definitivamente y arriesgar por lo nuestro si es verdad que está enamorado como dice o si tanta pena le da ella, el daño que le hará si la deja definitivamente, porque ahora él va frecuentemente a su casa y hablan porque ella cree que él está recapacitando, no sabe que continúa conmigo...pues si es así y no la puede dejar pues que lo intente con ella (anque el sabe que esa relación está ya fracasada).

El caso es que dentro de nada hará un año, yo estaba en una situación similar a la de él y me armé de valor y con mucho miedo tiré para delante y aposté por él y más que nada comprendí que si me había enamorado de otra persoana es porque mi relación no funcioanaba y no veía justo dañar a la pareja que tenía entonces, alargando la agonía, etc. y lo pasé fatal pero ya me voy recuperando...pero él no, no le quiere hacer dañó a ella dejándola, a mi porque aún está con ella, a él porque no está con ninguna realmente, hasta el punto que se cuestiona sus valores, sus principios, si es capaz de luchar por algo o alguien como hace el resto del mundo, acaba llorando la mitad de veces porque no sabe como salir de esto, no me quiere perder, no es capaz de decirle adios a ella...bueno, te contaría cosas que tú ya las debes haber vivido y me estoy alargando mucho.

En resumen: ayer en su visita al sico, le dijo que era hora de dejar de ver a las dos por un tiempo y pensar en su camino y qué quiere hacer !imaginate¡ a estas alturas, y aún así él dice que a lo mejor no es capaz de decidir, pero lo que es yo no pienso seguir así tragando. Esta mañana me ha dicho que me tiene que dejar de ver y que a ella se lo dirá también y que tratará de decidirse... tratará...el caso es que lo hemos dejado y no hemos podido aguantar y él siempre a vuelto y yo he aceptado y tragado y bueno...pero yo esta vez no voy a ceder porque me está afectando muchísimo todo esto.

Para que veas que esto no lo vives tú sóla, si necesitas ayuda o consejo o hablar: supertrini32enfemenino.com

A
azibar_9064079
18/2/04 a las 11:47

Tres meses????
para ti es tanto tiempo tres meses?no debes quererle tanto cuando dices que solo llevas tres meses esperando que eso se arregle,no seas tan egoista,si verdaderamente lo amas porque no luchas más? lo facil es dejarlo marchar por mucho que nos quieras convencer de que te va a doler,,,lo admirable seria luchar...los que se retiran nunca pasan a la historia suerte

A
an0N_877617199z
18/2/04 a las 12:00
En respuesta a polya_8148552

Gracias a las tres
Vereis,me siento como engañada.Porque cuando me alejo de él me dice que sabe que esta perdiendo a una persona maravillosa,pero que aunque quiera,no puede tomar una decisión.Dice que no puede dejarme ir,aunque sabe que es egoista.Pero tampoco se arriesga a intentarlo de nuevo.Él me dijo que si se quedaba hablariamos,como que si que volveriamos juntos(se iba a ir por causas familiares) y yo me hice ilusiones con él.Ahora se queda mas tiempo y sigue sin saber si estar conmigo o no.El dice que no sabe que hacer ni con él mismo,pero yo ya pienso que son excusas,que no se atreve a decirme que no esta seguro de lo que siente.Ayer hablé con él por msn y le sonsaqué estas dudas,para mi fue la gota que colma el vaso.Encima,cuando le daba a entender que se acavaba,me decía,que quieres decir?Tiene miedo de tomar una decisión pq no sabe cual es la mejor.Segun él,por una parte piensa que deberia dejarme en paz y que rehaga mi vida y sea feliz,pero por otra parte piensa que perderemos una buena oportunidad.Entonces...que hago?Me tiene loca,ni come ni deja comer.Tampoco toma una decisión y yo creo que es pq sabe q se va a arrepentir.Por eso,cuando lo dejé en Enero,volvió a las andadas,no es capaz de dejarme marchar,pero tampoco de tomar una decision.Quizás sea mejor darle un susto para que reaccione y sino lo hace...es que no me equivoque.No puedo vivir de una ilusión porque me hago daño a mi misma y me cierro puertas.

Tienes que ser fuerte
Tu frase "ni come ni deja comer" lo resume todo muy bien. Está siendo muy egoísta, él tiene dudas y tú no te mereces estar con alguien que no está al 100% contigo, todas necesitamos que nos traten como reinas, sentirnos especiales y amadas por esa persona a la que le damos todo lo que llevamos dentro.

En mi caso ocurre lo mismo, siempre que lo hemos dejado ha vuelto cuando se ha dado cuenta de que me puede perder. Ahora me estoy dando cuenta de que eso no es amor (ni de lejos...), más bien un deseo de poseer a otra persona.

Tras 7 años de relación decidí dejarlo porque ya no me trataba como antes, yo lo daba todo por él y estaba "pasando" de mi. Estuvimos separados casi 7 meses y en ese tiempo él no dejo de buscarme, llamarme, irme a buscar a todos sitios...Al final, cedí de nuevo y volví con él. Todo parecía fantástico, habíamos decidido por fin irnos a vivir juntos...pero, hace cosa de 10 días va y me suelta que no quiere seguir, y encima ha tenido la cara de decir que la culpa es mía porque siempre estoy buscando problemas!!!

Creo que intentará volver, tarde o temprano, se arrepentirá de esa repentina decisión, pero debo ser fuerte para decirle que no.

No sé si esto te sirve de algo, pero espero que sigas bien. Un beso y mucho cariño.

H
hadil_5133580
18/2/04 a las 12:19
En respuesta a hadil_5133580

Estoy exactamente igual que tú...
Es más iba a entrar para ver si alguien está pasando por algo parecido y he empezado a leer esta discusión y me he quedado sin habla.

Verás yo hace 11 meses con una persona que no se decide, en su caso hay algún atenuante que al principio hacía que soportara la situación y estuviera de acuerdo pero ha llegado a un punto en que ya me siento engañada como tú, que eso no quiere decir que estemos engañadas pero sentirnos, sí.

Te intento resumir mi historia para no agobiarte, creo que es muy diferente, pero con final similar...Estoy enamorada de un compañero de trabajo y él de mi, dice, de hecho estuvo más de un año detrás mío y yo no hacía demasiado caso ya que está casado, pero cosas que pasan, tanto él como yo empezamos a intimar, yo le contaba, él mi, hasta que sin darnos cuenta surgió algo que siempre dijimos que no iría a más por su situación, no porque no lo desearamos, pero sí fué a más porque el amor es el amor y su matrimonio no le satisfacía pero como su mujer era su primera pareja y para ella lo era él también ( 10 años de novios y 5 de casados ) pues no soportaba el hecho de hacerle daño y engañarla aunque no nos acostábamos pero la engañaba en sentimientos. Esto comenzó a principios del año pasado y sobre abril ya no aguantó más y se lo dijo a ella, por ella y por mi, pero ella, como es lógico se lo tomó fatal, como es lógico y él no pudo continuar y dejarla y le dijo que ya no me vería más a mi, pero fué imposible y él no quería vivir esta historia paralela, sin estar bien con ella, conmigo...y en agosto decidió irse de casa para que los dos recapacitaran y pudieran pensar, para él todo está siendo muy difícil porque esto sigue así, el vive con sus padres, con problemas familiares que ahora no vienen al caso pero que le afectan, sin poder dejarla a ella por el daño que le haría, sin poder dejarme a mi porque dice que cree que está muy enamorado de mi, pero siente mucha pena por ella y por eso está indeciso, su familia no le apoya, no tiene amigos para hablar, en el trabajo han medio descubierto lo nuestro y tenemos que ir con sumo cuidado...bueno él está liado hasta el punto que tiene que ir a un profesional a que le guié y aún así no es capaz de tomar una decisión tan "simple" como dejarla a ella definitivamente y arriesgar por lo nuestro si es verdad que está enamorado como dice o si tanta pena le da ella, el daño que le hará si la deja definitivamente, porque ahora él va frecuentemente a su casa y hablan porque ella cree que él está recapacitando, no sabe que continúa conmigo...pues si es así y no la puede dejar pues que lo intente con ella (anque el sabe que esa relación está ya fracasada).

El caso es que dentro de nada hará un año, yo estaba en una situación similar a la de él y me armé de valor y con mucho miedo tiré para delante y aposté por él y más que nada comprendí que si me había enamorado de otra persoana es porque mi relación no funcioanaba y no veía justo dañar a la pareja que tenía entonces, alargando la agonía, etc. y lo pasé fatal pero ya me voy recuperando...pero él no, no le quiere hacer dañó a ella dejándola, a mi porque aún está con ella, a él porque no está con ninguna realmente, hasta el punto que se cuestiona sus valores, sus principios, si es capaz de luchar por algo o alguien como hace el resto del mundo, acaba llorando la mitad de veces porque no sabe como salir de esto, no me quiere perder, no es capaz de decirle adios a ella...bueno, te contaría cosas que tú ya las debes haber vivido y me estoy alargando mucho.

En resumen: ayer en su visita al sico, le dijo que era hora de dejar de ver a las dos por un tiempo y pensar en su camino y qué quiere hacer !imaginate¡ a estas alturas, y aún así él dice que a lo mejor no es capaz de decidir, pero lo que es yo no pienso seguir así tragando. Esta mañana me ha dicho que me tiene que dejar de ver y que a ella se lo dirá también y que tratará de decidirse... tratará...el caso es que lo hemos dejado y no hemos podido aguantar y él siempre a vuelto y yo he aceptado y tragado y bueno...pero yo esta vez no voy a ceder porque me está afectando muchísimo todo esto.

Para que veas que esto no lo vives tú sóla, si necesitas ayuda o consejo o hablar: supertrini32enfemenino.com

Por cierto...
Alguien me podría aconsejar un poquito sobre qué debo hacer en este caso?
Muchas gracias y saluditos.

Animo

A
an0N_877617199z
18/2/04 a las 13:01
En respuesta a hadil_5133580

Por cierto...
Alguien me podría aconsejar un poquito sobre qué debo hacer en este caso?
Muchas gracias y saluditos.

Animo

De acuerdo con el psico

Creo que el consejo del psico es muy bueno. Él debe tomarse un tiempo para pensar y decidir qué es lo que quiere realmente. Pero creo que en ese tiempo, aunque no deberíais veros, no tienes porqué dejar de llamarle para preguntarle cómo está y qué tal le va todo, qué él vea que estás ahí apoyándole. Un beso y mucha suerte.

P
polya_8148552
18/2/04 a las 14:26
En respuesta a azibar_9064079

Tres meses????
para ti es tanto tiempo tres meses?no debes quererle tanto cuando dices que solo llevas tres meses esperando que eso se arregle,no seas tan egoista,si verdaderamente lo amas porque no luchas más? lo facil es dejarlo marchar por mucho que nos quieras convencer de que te va a doler,,,lo admirable seria luchar...los que se retiran nunca pasan a la historia suerte

Se puede luchar cuando hay esperanza
Mira,se que con lo poco que he explicado no puedes saber lo que he pasado y estoy pasando.Pero cuando la otra persona no esta segura de seguir contigo,poco puedo hacer.No se pude tener a alguien en reserva y hacerlo sufrir como me ha hecho a mi.Si realmente me quiere,lo sabrá cuando sepa que no voy a estar ahi esperando.Pero si no me quiere tanto como para luchar y seguir conmigo,simplemente no hará nada.Y te puedo asegurar que el dolor que he pasado y me queda por pasar no se lo deseo a nadie.Solo yo,que lo he estado viviendo lo se.

P
polya_8148552
18/2/04 a las 14:34
En respuesta a hadil_5133580

Estoy exactamente igual que tú...
Es más iba a entrar para ver si alguien está pasando por algo parecido y he empezado a leer esta discusión y me he quedado sin habla.

Verás yo hace 11 meses con una persona que no se decide, en su caso hay algún atenuante que al principio hacía que soportara la situación y estuviera de acuerdo pero ha llegado a un punto en que ya me siento engañada como tú, que eso no quiere decir que estemos engañadas pero sentirnos, sí.

Te intento resumir mi historia para no agobiarte, creo que es muy diferente, pero con final similar...Estoy enamorada de un compañero de trabajo y él de mi, dice, de hecho estuvo más de un año detrás mío y yo no hacía demasiado caso ya que está casado, pero cosas que pasan, tanto él como yo empezamos a intimar, yo le contaba, él mi, hasta que sin darnos cuenta surgió algo que siempre dijimos que no iría a más por su situación, no porque no lo desearamos, pero sí fué a más porque el amor es el amor y su matrimonio no le satisfacía pero como su mujer era su primera pareja y para ella lo era él también ( 10 años de novios y 5 de casados ) pues no soportaba el hecho de hacerle daño y engañarla aunque no nos acostábamos pero la engañaba en sentimientos. Esto comenzó a principios del año pasado y sobre abril ya no aguantó más y se lo dijo a ella, por ella y por mi, pero ella, como es lógico se lo tomó fatal, como es lógico y él no pudo continuar y dejarla y le dijo que ya no me vería más a mi, pero fué imposible y él no quería vivir esta historia paralela, sin estar bien con ella, conmigo...y en agosto decidió irse de casa para que los dos recapacitaran y pudieran pensar, para él todo está siendo muy difícil porque esto sigue así, el vive con sus padres, con problemas familiares que ahora no vienen al caso pero que le afectan, sin poder dejarla a ella por el daño que le haría, sin poder dejarme a mi porque dice que cree que está muy enamorado de mi, pero siente mucha pena por ella y por eso está indeciso, su familia no le apoya, no tiene amigos para hablar, en el trabajo han medio descubierto lo nuestro y tenemos que ir con sumo cuidado...bueno él está liado hasta el punto que tiene que ir a un profesional a que le guié y aún así no es capaz de tomar una decisión tan "simple" como dejarla a ella definitivamente y arriesgar por lo nuestro si es verdad que está enamorado como dice o si tanta pena le da ella, el daño que le hará si la deja definitivamente, porque ahora él va frecuentemente a su casa y hablan porque ella cree que él está recapacitando, no sabe que continúa conmigo...pues si es así y no la puede dejar pues que lo intente con ella (anque el sabe que esa relación está ya fracasada).

El caso es que dentro de nada hará un año, yo estaba en una situación similar a la de él y me armé de valor y con mucho miedo tiré para delante y aposté por él y más que nada comprendí que si me había enamorado de otra persoana es porque mi relación no funcioanaba y no veía justo dañar a la pareja que tenía entonces, alargando la agonía, etc. y lo pasé fatal pero ya me voy recuperando...pero él no, no le quiere hacer dañó a ella dejándola, a mi porque aún está con ella, a él porque no está con ninguna realmente, hasta el punto que se cuestiona sus valores, sus principios, si es capaz de luchar por algo o alguien como hace el resto del mundo, acaba llorando la mitad de veces porque no sabe como salir de esto, no me quiere perder, no es capaz de decirle adios a ella...bueno, te contaría cosas que tú ya las debes haber vivido y me estoy alargando mucho.

En resumen: ayer en su visita al sico, le dijo que era hora de dejar de ver a las dos por un tiempo y pensar en su camino y qué quiere hacer !imaginate¡ a estas alturas, y aún así él dice que a lo mejor no es capaz de decidir, pero lo que es yo no pienso seguir así tragando. Esta mañana me ha dicho que me tiene que dejar de ver y que a ella se lo dirá también y que tratará de decidirse... tratará...el caso es que lo hemos dejado y no hemos podido aguantar y él siempre a vuelto y yo he aceptado y tragado y bueno...pero yo esta vez no voy a ceder porque me está afectando muchísimo todo esto.

Para que veas que esto no lo vives tú sóla, si necesitas ayuda o consejo o hablar: supertrini32enfemenino.com

Yo no se si hago bien
Imaginate como estoy,no puedo tomar la decision.Ayer él me dijo que lo mejor para no alargar la situación y hacernos daño era acabar con esto,pero despues sale diciendo que no sabe que hacer.El tb esta en tratamiento,pero parece que no le sirve de mucho.Quizás nos venga bien a los dos separarnos,pero esta vez de verdad,sin vernos ni nada.Si realmente me hecha de menos ya hará algo,yo no lo pienso hacer,pq se que seria volver a lo mismo.Quizás vuleva a caer en sus redes pq estoy enamorada,pero lo tengo que intentar.Si hay gente q supera los divorcios y cosas peores,supongo que yo tb podré superarlo con el tiempo.Espero que tu tengas mas suerte,yo estoy ahora mismo perdida y sin esperanzas.

D
dalia_9734990
18/2/04 a las 14:43

Hola abril261
Sé por lo que estás pasando. Yo he pasado por lo mismo y ciertamente, no puedes conformarte con tan poco. Mi caso fue el siguiente : mi novio empezó a tener dudas, me dejó durante unos días, pero al ver que yo empezaba a pasar de sus tonterías (porque aunque me había dejado, no cesaba de atormentarme, me contaba todo lo que sentía, quedábamos...bufff prefiero no acordarme), pues se puso las pilas y parecía que todas sus dudas se disolvieron de repente. Pero yo no lo notaba ya tan cariñoso, tan atento como antes...y así durante un par de meses, hasta que sus malditas dudas volvieron o simplemente, no volvieron, seguían ahí y había estado disimulando estar bien. Yo ya estaba bastante quemada, llevaba una racha pues como tú, conformándome con las migajas que me daba y no paraba de pensar en si habría algo mejor que él. Así que lo dejé. Creo que me vió tan firme en mi decisión y tan dura, que se ablandó y me prometió el infinito y el más allá jejeje, que volviéramos que lo que le pasaba no eran más que tonterías y que iba a cambiar, etc...

Lo cierto es que sí, ha cambiado y desde entonces estamos muy bien...aunque por mi parte, a veces pienso en si volverá a tener esas dudas y me da miedo la verdad, pero la mayor parte del tiempo estamos bien.

Yo te aconsejo que lo dejes, ya verás como si de verdad te quiere, vuelve a tí y va a cambiar por no perderte, puede que así se de cuenta y espavile.


Un beso y mucha suerteeeeeeee!!!!

L
laisa_8472591
18/2/04 a las 14:54

Hola
Siempre hay un roto para un descosido, la solución está en tú mano. Al principio puede que te cueste pero después ya te acostumbrarás. Lo más importante eres tú.
Lo que no entiendo hoy en las mujeres es porque hay que sufrir por un hombre, ¿o los hombres sufren por nosotras? El ya te hubiera dado el pasaporte si la situación fuera al revés, y sin cargos de conciencia.
¡Aprendamos por favor!

L
laisa_8472591
18/2/04 a las 15:02
En respuesta a azibar_9064079

Tres meses????
para ti es tanto tiempo tres meses?no debes quererle tanto cuando dices que solo llevas tres meses esperando que eso se arregle,no seas tan egoista,si verdaderamente lo amas porque no luchas más? lo facil es dejarlo marchar por mucho que nos quieras convencer de que te va a doler,,,lo admirable seria luchar...los que se retiran nunca pasan a la historia suerte

Tú no las piensas
Acabo de leer tu respuesta y me puse de muy mala leche. Hombre tenías que ser, pero vamos a ver, ¿como se le puede decir a una persona que tres meses es poco tiempo? ¿que hombre o mujer tiene que esperar mucho o poco tiempo? Los sentimientos o están o no están.¿Por que vas a luchar por algo que no tiene solución?

P
polya_8148552
18/2/04 a las 15:04
En respuesta a dalia_9734990

Hola abril261
Sé por lo que estás pasando. Yo he pasado por lo mismo y ciertamente, no puedes conformarte con tan poco. Mi caso fue el siguiente : mi novio empezó a tener dudas, me dejó durante unos días, pero al ver que yo empezaba a pasar de sus tonterías (porque aunque me había dejado, no cesaba de atormentarme, me contaba todo lo que sentía, quedábamos...bufff prefiero no acordarme), pues se puso las pilas y parecía que todas sus dudas se disolvieron de repente. Pero yo no lo notaba ya tan cariñoso, tan atento como antes...y así durante un par de meses, hasta que sus malditas dudas volvieron o simplemente, no volvieron, seguían ahí y había estado disimulando estar bien. Yo ya estaba bastante quemada, llevaba una racha pues como tú, conformándome con las migajas que me daba y no paraba de pensar en si habría algo mejor que él. Así que lo dejé. Creo que me vió tan firme en mi decisión y tan dura, que se ablandó y me prometió el infinito y el más allá jejeje, que volviéramos que lo que le pasaba no eran más que tonterías y que iba a cambiar, etc...

Lo cierto es que sí, ha cambiado y desde entonces estamos muy bien...aunque por mi parte, a veces pienso en si volverá a tener esas dudas y me da miedo la verdad, pero la mayor parte del tiempo estamos bien.

Yo te aconsejo que lo dejes, ya verás como si de verdad te quiere, vuelve a tí y va a cambiar por no perderte, puede que así se de cuenta y espavile.


Un beso y mucha suerteeeeeeee!!!!

Gracias
He pasado por todo tipo de estados de animo,incluso ansiedad.Parecía q no podia vivir sin él.Ahora se que sufriria,pero creo q no como antes,estoy bastante desilusionada.Fui a una psicologa y ella me dijo q era un inmaduro emocional y que estabamos en puntos diferentes:yo preparada para dar mucho y él no.Por eso decidí dejarlo una vez,pero me envaucó otra vez,que era una mujer de bandera,que no queria q todo acabara asi...hasta q volví a ilusionarme.Pero creo que ya va siendo hora de uqe se moje el culo,para bien o para mal.ya le he dicho q no puede ser tan egoista y que debe pensar lo que le hace mas feliz,al igual q yo.Le dije,incluso q tenia muchas dudas sobre él y que no me compensaba lo que me daba.Quiero q se de cuenta de que estoy realmente cansada.No tengo mucha suerte en el amor,asi es que no espero mucho de él y,en realidad,de ningun hombre.Supongo que no esta hecho el hombre para mi.

S
sheryl_8511364
18/2/04 a las 15:15

Abril, me pasa lo mismo
me pasa exactamente lo mismo, estoy presa, no se que hacer es muy dificil nuestra situacion

P
polya_8148552
18/2/04 a las 16:35

Gracias bruji
No hay q hacerle caso,mira como ya no ha aparecido mas.Si es que...hombre tenia q ser,jejejeje.En fin,ni caso,a palabras necias,oidos sordos.

Gracias por vuestro apoyo,no me esperaba tanto apoyo,pq otras veces he pasado sin pena no gloria,jejeje.Me habeis animado mucho todos.
Espero que por lo menos,consiga tranquilidad de espiritu,que ni eso tengo.
Para quien quiera hablar conmigo,de lo que sea,mi e-mail es maria_joseaf@enfemenino.com.

P
polya_8148552
18/2/04 a las 19:27

Me he ehcho esas preguntas un montón de veces
Por eso estoy en este punto.Quiero creer que seré capaz de hacerlo,pq me siento debil,pero tambien se que es lo mejor para mi.Si a alguien le suena egoista..no puedo decir nada.Creo q la posición de él lo es mas.Gracias por los animos.

F
felisa_589517
18/2/04 a las 19:35

He vivido esa situacion
hola abril.
hace un año yo vivi la misma situacion q tu,pero me arme de valor y deje a la persona q mas queria en este mundo, m quede rota, y aun hoy estoy dolida, pero t aseguro q t quitas un gran peso de encima.
escucha:si algo quieres, dejalo libre, si vuelve es tuyo y si no es que nunca lo fue.
mi pareja volvio, pero esta vez la que no quiso fui yo, porque ahora q llevo un año sin pareja (no he podido iniar una relacion porque aun le quiero),prefiero estar sola.
pero no puedo negar que lo hecho mucho de menos y que me da miedo volver a empezar.
un beso

H
heura_5754755
18/2/04 a las 19:36

Estoy en tu misma situacion
mi pareja esta pasando por una depresion neurotica creo!!!!incluso va a cambiar de psicologo porque no sabe que le pasa

S
sheryl_8511364
18/2/04 a las 21:42

Abril escribeme
a mi mail mjgi@hotmail.com

A
azibar_9064079
18/2/04 a las 22:20

Retirada a tiempo??
Esa frase se le atribuye a Napoleón y es más o menos:"el soldado que se retira a tiempo, podra luchar en otra batalla"...pues si esa es tu recomendación,para que va a sentirse mal? que lo deje,que salga a la calle y busque otro amor,asi de facil...para que perder el tiempo lamentandose'?...eso decirlo es muy facil cuando hablamos de otros,si ella sigue enamorada seguiran saltando chispas cada vez q lo vea o se acuerde de su ex....esta claro que los puntos de vista masculinos y femeninos son diferentes..por eso nos atraemos....si vosotras pensarais como nosotros la vida seria muy aburrida y si nosotros lo hicieramos como vosotras la vida seria complicada...o no?

A
azibar_9064079
18/2/04 a las 22:27

Tu opinion
yo no empeze contestandote a ti,le daba un consejo a ella,tu opinion que la lean otros...

A
azibar_9064079
18/2/04 a las 22:28

Tu opinion
yo no empeze contestandote a ti,le daba un consejo a ella,y en una cosa te doy toda la razón,no me voy a molestar en leer tu opinion...ves como en algo estamos deacuerdo jejejejeje

P
polya_8148552
19/2/04 a las 9:38
En respuesta a heura_5754755

Estoy en tu misma situacion
mi pareja esta pasando por una depresion neurotica creo!!!!incluso va a cambiar de psicologo porque no sabe que le pasa

Yo he llegado al punto de no creer ni que sufre una depresión
Aunque se que es verdad,porque lo he visto pasarlo muy mal,llorar,pero ahora que lo veia mejor...sigue igual.Es desesperante.Ayer no fui a hablar con él pq quiero estar segura de lo que hago y estaba tranquila,muy raro en mi ultimamente.El tampoco me dijo:ven quiero hablar contigo,pq él no puede tomar esa decision,supongo que teme q sea en serio y piense que se me va a pasar.

V
vera_9858570
19/2/04 a las 9:51

Estoy contigo!!!
Me parece la mejor eleccion que podrias tomar.
Si lees mi historia veras que tambien es complicada, me han aconsejado en este foro y creo que ya he tomado una decision, yo tambien voy a alejarme de él!!
Si necesitas hablar aqui me puedes encontrar:
cala23@enfemenino.com

Un besote a todos!

P
polya_8148552
19/2/04 a las 10:20
En respuesta a azibar_9064079

Retirada a tiempo??
Esa frase se le atribuye a Napoleón y es más o menos:"el soldado que se retira a tiempo, podra luchar en otra batalla"...pues si esa es tu recomendación,para que va a sentirse mal? que lo deje,que salga a la calle y busque otro amor,asi de facil...para que perder el tiempo lamentandose'?...eso decirlo es muy facil cuando hablamos de otros,si ella sigue enamorada seguiran saltando chispas cada vez q lo vea o se acuerde de su ex....esta claro que los puntos de vista masculinos y femeninos son diferentes..por eso nos atraemos....si vosotras pensarais como nosotros la vida seria muy aburrida y si nosotros lo hicieramos como vosotras la vida seria complicada...o no?

No estoy para buscar otro amor
Ahora mismo sigo enamorada de él,no estoy pensando en substituirle,pero con el tiempo,si tengo que conocer a otra persona y empezar otra relación,lo haré.Pero eso será cuando este "curada" y si las cosas se rompen definitivamente con él,no antes.No se el tiempo que hará falta para tener la solución final,pero algún día la habrá.Nunca he sido partidaria del "un clavo saca a otro clavo",depende del clavo,jejeje,pero no me sirve.Gracias por vuestro apoyo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir