Foro / Pareja

Tengo que ser valiente y dejarlo... ¿verdad?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:21
A
an0N_706316399z
12/2/09 a las 13:21

Bueno primero de todo gracias a quien se lea la parrafada, aunque entiendo que la mayoría paséis de largo... De todas maneras, ahí va mi desahogo:
Mi novio y yo no estamos muy bien últimamente. Estamos pasando una crisis. Él siempre ha sido una persona que a la mínima echa broncas, al menos a mí, y yo he sido celosa, pesada y le he controlado un poco la vida, aunque hace ya tiempo que no le monto ningún numerito de ese estilo. (Debo dejar claro desde ya que soy una persona muy insegura). El otro día hablamos las cosas y las arreglamos. Le dije que no sería tan pesada y él dijo que no se enfadaría tan rápido. Y al día siguiente voy a su casa, pensando que nada nos haría estar mal... y se puso tan borde conmigo!! Por cosas que a él le molestan, pero que yo hago sin mala intención... Y lo peor es que no me dice las cosas bien, sino que me echa bronca y me hace sentir una inútil. Nos bañamos juntos y cuando le dije que se levantara, le pareció que se lo decía mal. Luego le pedí un pijama limpio aunque el que me había puesto la noche anterior era también limpio, pero en realidad se lo pedí porque el pantalón me iba grande. Pues eso se lo tomó como si fuera lo peor del mundo!!! Porque claro, luego quien pone la lavadora es él, me dice... (No vivimos juntos, él vive solo y muchas noches y fines de semana voy a su casa). Luego me estoy poniendo espuma en el pelo, pillo su peine, me lo paso, lo dejo, y sigo esparciéndome la espuma con las manos. Primero me dice que ha quedado un churrete en el bote. Le digo que luego lo cojo y me lo pongo. Y lo veo súper serio, y le pregunto que si le pasa algo. Y me suelta: "No me pasa nada, pero has usado mi peine para ponerte la espuma y ni siquiera lo has limpiado". Pero en plan borde!!! Y es que ni me había dado tiempo, todavía estaba con mi pelo!!! ¿No podía pedirme que lo hiciera por favor cuando acabara? ¿Tanto cuesta? Luego hice algo sin querer también pero que a veces pasa. Pillé sus zapatillas y me fui al comedor. Sé que eso molesta, pero es que no sé por qué se tiene que alargar tanto todo. Viene y me pregunta si llevo zapatillas. Le digo: "Ay, sí, las quieres?"... Y me dice: "Claro, llevas las mías..." En plan ... y se va refunfuñando. Me quedé hecha polvo, encima el tío no veía que no era para ponerse así nada... Me fui a llorar al lavabo, y cuando salí me dijo de hablar. Me dijo que estaba nervioso antes y tal, y que cuando él hiciese eso que lo mejor era no hacerle caso. Y yo le dije que por qué no miraba de evitarlo él, que por qué no me decía las cosas bien y punto. ¿Y sabéis lo qué me respondió? Que aunque sean tonterías, si a él le molestan, pues me hablará de la manera que está, es decir, molesto. Y que yo tendría que evitar hacer cosas que le puedan molestar, y que por lo tanto él me seguirá echando bronca hasta que deje de hacerlo. (!!!). Le dije que hasta aquí habíamos llegado, que yo no era su hija. Me dijo que precisamente por eso, que a una hija algo le tendría que tolerar. Yo le dije que me refería a que no soy su hija y por lo tanto no tiene que educarme, que yo ya estoy educada y que si no le gusta mi educación se busque a otra que esté a su altura. Y me fui a la cama. Es que le molesta todo lo que hago, dice que hago las cosas mal... Bueno, esto fue el martes. Ayer no nos dijimos nada, y por la tarde me manda un mail diciendo que a ver si hacíamos las paces. Yo le contesté diciéndole que no era plan de que hicieramos las paces, sino de que me hablara bien, que a mí ni mis padres me han hablado así para que hiciera las cosas, que se puede ser tiquismiquis pero sin hablar mal, etc. Y el tío estaba conectado al messenger, y no me contestó. Me fui del trabajo sin haber obtenido respuesta, ya que vi que se había desconectado del messenger. Entonces le envié un sms diciéndole que podía haber contestado, y me dijo que no quería empezar una guerra de mails. Que mejor lo hablábamos luego. Le dije que claro, que era mejor el silencio. Y luego encima llego a casa y me da por mirar un chat donde él solía entrar al principio de nuestra relación y antes. Es un chat del que hablamos hace meses él y yo, y por ese entonces le dije que no me hacía gracia que chateara por internet, que qué necesidad tenía, que ya tenía a sus amigos/as en el messenger y que para qué conocer a nuevas. Me dijo que lo hacía porque estaba aburrido y tal, pero que si me molestaba, ya sabiéndolo, no lo haría más. Esto me lo dijo en octubre y había cumplido. Yo de vez en cuando miraba su perfil y veía que no se había conectado. Y eso me daba confianza para no entrometerme en su vida. Lo miraba cuando nos enfadábamos, a ver si por despecho había entrado, pero nunca... Pero en cambio ayer sí que se conectó. Desde hacía tres/cuatro meses... Y estuvo más de una hora en el chat. Obviamente no puedo decirle que lo he estado espiando, porque sino va a decirme que soy una celosa y una controladora. Pero me molesta mucho porque me da por pensar que como ve la relación perdida, se está buscando a una sustituta para que cuando lo dejemos le sea más fácil encontrar novia. Y también me molesta porque está traicionando mi confianza. Hace mucho que no le controlo en este sentido, que no le digo que he visto que ha mirado tal o cual página, porque simplemente no entro a su ordenador. Ve que estoy teniendo más confianza en él, y se aprovecha, en lugar de valorarlo. Ayer por la noche hablamos por messenger. Le dije de dejarlo, y él casi estuvo de acuerdo. Pienso que también es por eso que se mete en el chat, porque ya le da igual todo en nuestra relación. Antes no tenía dudas, quería seguir conmigo. Pero ahora duda, no sabe qué es lo mejor. Y me jode porque dice que él no sabe si va a poder decirme las cosas bien. Habíamos dicho que lo dejábamos, pero de repente me preguntó que si no nos estábamos precipitando, que si no era mejor pensárnoslo bien, que no estaba seguro de querer dejarlo. Yo le dije que ok, que consultáramos con la almohada. Pero a mí la almohada me dice que no cambiará, la almohada me dice que no está seguro de dejarlo sólo porque todavía no tiene una chica en el punto de mira (debería especificar que el año pasado, estando con una chica con la que no estaban muy bien, se metía en páginas de contactos y coqueteaba con chicas), la almohada me dice que ya no siente lo que pudo sentir algún día por mí, la almohada me dice que seguirá chateando a mis espaldas hasta que encuentre una churri que le haga tilín y entonces me diga que ya no duda y que lo mejor es dejarlo.
Y perdonad por el rollo que acabo de soltaros, pero es que tenía que desahogarme... Y seguramente pensaréis que si lo tengo tan claro debo dejarlo, es obvio, yo misma lo creo, pero le quiero tanto... Buff no sé, estoy con el corazón en un puño y el estómago encogido...
Gracias de nuevo por soportar mi historia, que igual hasta ni la he explicado bien...

Ver también

X
xueli_5634329
12/2/09 a las 13:49

Espero poder ayudarte..
ese chico no merece tenerte a su lado, no te respeta y la verdad que le da igual, te contare algo que me paso, espero que te sirva de algo, es muy parecido a lo tuyo. sali con un chico, al principio estabamos muy bien, tambien al igual que a ti, me reprochaba muchas cosas, discutiamos mucho, hasta que yo no aguante mas y lo deje, a raiz de ahi, el se obsesiono tanto que me perseguia, me acosaba...todo esto lo denuncie, salio el juicio y lo gane. ese chico tenia la autoestima por los suelos, no se keria por lo tanto era imposible que me kisiera a mi. otra relacion q tuve, me paso algo parecido..tambien se metia en paginas de contactos, yo pensaba, como una persona q supuestamente esta bien con alguien, tiene la necesidad de conocer a alguien mas..creo q tu chico, no tiene seguridad en si mismo, pero no pienses q tu puedas ayuarle, ese es un error que todas cometemos..pensamos que podemos hacer de psicologas con el, o de aconsejarle, y luego en vez de ser su pareja nos convertimos poco a poco en su psicologa..esta claro que lo kieres, pero no puedes kerer a alguien q te trata asi, te mereces algo mejor, es duro dejar a alguien y encima pensar que nosotras somos la causa de sus enfados, pero eso no es asi, ese chico tiene que tener mas confianza en si mismo, y solo el puede ayudarse, no pierdas el tiempo, y al menos daros un tiempo para haber si el recapacita, pero recueda q la gente no cambia de la noche a la mañana, y te lo digo por experiencia..se fuerte y ten valor para decirselo, se q al principio cuesta, pero no permias que nadie te trate como una "mierda" ni mucho menos te falte el respeto.

A
an0N_706316399z
12/2/09 a las 16:21

Gracias por vuestras respuestas
Ahora a ser valiente y a echarle coraje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest