Foro / Pareja

Tengo que reprimir mis sentimientos?

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 20:16
A
an0N_973393599z
19/6/02 a las 14:27


HOLA!:es la primera vez que me decido a escribir;aunque esta página la visito diariamente.
Mi problema es que he estado con un chico que no vive en mi misma ciudad;aunque él me venia a ver y yo iba también allá.
Resulta que de un dia para otro me dijo que era mejor no seguir con lo nuestro porque veía que estaba muy bien conmigo pero que tenia MUCHO MIEDO.Él mantuvo una relación de 5 años , aunque ya se habia acabado hace casi 1año;me dijo que tenia miedo a compormeterse otra vez y volver a pasarlo mal;dijo que seguramente nunca encontraria una chica tan guapa ,simpatica y buena persona como yo ,y que estaba seguro de que se iba a arrepentir toda la vida.Que lo sentía mucho pero que necesitba tiempo....y lo que mas me duele es que yo también sálí de una relación y al principio tambien tenia miedo;pero puse por delante los sentimientos,cosa que él no hizo.
Estoy mal , porque ese chico me hacia realmente la mujer mas feliz de este mundo...en agosto le volvere a ver¿que hago le vuelvo a sacar el tema de lo nuestro o que puedo hacer?necesito consejo por favor no QUIERO PERDERLO!!!gracias a todos, un besito !

Ver también

B
beate_5608168
19/6/02 a las 17:05

Piensa en la posibilidad
Piensa en la posibilidad q lo de q acaba de salir de una relación y bla bla sean meras excusillas para dejarlo xq en realidad no te ama.
No se como se suele comportar la gente pero yo normalmente si amo a una persona no la dejo x miedo, la dejaré por mil motivos pero por ese? Tu lo has hecho alguna vez? Es como, tengo miedo a q salga mal la relación y la aborto y así sale mal de seguro...
No me lo creo...
Entonces q pasa q se va a quedar solo por miedo? Vamos q no me cuadra esa excusa... Y no es la primera vez q la oigo lo q pasa es q nunca he estado segura de q esas excusas sean ciertas...Si tanto miedo tienes ni siquiera empiezas a salir con alguien como hizo el... Es como suicidarse por miedo a vivir... Ridiculo.
Ademas el hecho de que te alabe tanto suena a "te dejo de forma suave"Xq en realidad sale mucho mejor decir q te dejo xq tengo miedo q xq no te quiero.
Igual me equivoco pero piensa en esa posibilidad y si crees q puedo tener razon lo peor q puedes hacer es insistirle en agosto. Realmente creo q en este caso no puedes hacer nada y te vas a sentir humillada.
Y en caso de q las razones q te dió el sean reales _incomprensibles pero reales- ya vendrá el a decirte q se ha dado cuenta q te ama y q lo va a arriesgar todo por ti... (Pero lo dudo)
Besos

A
an0N_973393599z
19/6/02 a las 20:16
En respuesta a beate_5608168

Piensa en la posibilidad
Piensa en la posibilidad q lo de q acaba de salir de una relación y bla bla sean meras excusillas para dejarlo xq en realidad no te ama.
No se como se suele comportar la gente pero yo normalmente si amo a una persona no la dejo x miedo, la dejaré por mil motivos pero por ese? Tu lo has hecho alguna vez? Es como, tengo miedo a q salga mal la relación y la aborto y así sale mal de seguro...
No me lo creo...
Entonces q pasa q se va a quedar solo por miedo? Vamos q no me cuadra esa excusa... Y no es la primera vez q la oigo lo q pasa es q nunca he estado segura de q esas excusas sean ciertas...Si tanto miedo tienes ni siquiera empiezas a salir con alguien como hizo el... Es como suicidarse por miedo a vivir... Ridiculo.
Ademas el hecho de que te alabe tanto suena a "te dejo de forma suave"Xq en realidad sale mucho mejor decir q te dejo xq tengo miedo q xq no te quiero.
Igual me equivoco pero piensa en esa posibilidad y si crees q puedo tener razon lo peor q puedes hacer es insistirle en agosto. Realmente creo q en este caso no puedes hacer nada y te vas a sentir humillada.
Y en caso de q las razones q te dió el sean reales _incomprensibles pero reales- ya vendrá el a decirte q se ha dado cuenta q te ama y q lo va a arriesgar todo por ti... (Pero lo dudo)
Besos

Atmosphere gracias por contezstar pero ahora te explico

Yo lo que creo es que no quiere comprometerse con una relación porque ,según el dos años de los que estuvo con su pareja anterior; fue tiempo perdido porque la relacción estaba muerta.
Y una vez me dijo que él en lo que sólo pensaba ahora era en desfasar con sus amigos;pero es que ya tiene 24 años para ir centrandose digo yo.
Ya le dije que no por estar conmgio,le coartaría la libertad,ni le prohibiria estar con sus amigos;porque a mi nadie me lo podría prohibir.
Pero es que cuando le iba a ver,se desvivía por mi,el último finde que allí pasé; el viernes se quedo conmgio hasta las 7;45 de la mañana y él a las 8 eentraba a trabajar,por la noche el sabado dormimos juntos y el domingo trabaja por las tardes como pincha en una discoteca,y a las 10 cuando salió me trajo a Oviedo para que no tuviese que coger el bus antes y así poder estar mas tiempo juntos.
La verdad que fue un finde mágico,sus amigos y mis amigos nos lo decían que haciamos la pareja perfecta;pero sabes?mira su prima es amiga mia y me dijo que anda metido un poco en el tema de las drogas cosa que él sabe que odio.
Vale que de vez en cuando se fume un porro(aunq sabe que no me mola nada)pero de ahi a que alguna vez se metiese alguna raya pues no...yo se lo comente que así no llegaria a ningun sitio...entonces es por eso por lo que temo que haya querido cortar lo nuestro.Me gustaría volver a hablar contigo;sinceramente mil gracias y un fuerte abrazo de una amiga!

El sentimiento del amor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook