Foro / Pareja

Tengo que preguntaros algo...{aunque no sea el lugar + preciso}

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 12:58
A
an0N_877631499z
11/11/07 a las 12:35

bueno pues esque me surje algo y tengo mucha duda y no se a quien preguntarle....asique lo pongo aqui que es donde mas gente hay y haber si me podeis ayudar
{me da bastante verguenza hablar de esto...:s}

bueno resulta que hace bastante tiempo perdi mi virginidad y nunca tube problemas con el sexo, hasta ahora.
vereis cuando mantengo relaciones (con profilactico) me salen eriditas en la vagina y me duelen y pican durante dias incluso semanas.
en cambio al hacerlo sin profilactico no me salen las eridas ni me pasa nada ( no tengo mucho inconveniente en hacerlo sin porque tomo pildora y tengo pareja estable)

y claro todavia me quedan 3 meses para la cita con el ginecologo y me da verguenza hablarlo con mi mama....
hable con el medico de cabecera y me receto vaginelsin y canesten gel, pero sigue igual cuando lo hago con profilactico.

puede ser alergia al latex o por el liquido lubricante que llevan los profilacticos¿?

gracias y disculpar que lo haya puesto aqui se que hay un foro de sexualidad pero apenas hay gente y bueno :s

gracias kiss

Ver también

A
an0N_877631499z
11/11/07 a las 12:40


no se que no es candidiasis ni nada por el estilo porque la enfermera de cabecera me miro y no vio ni ampoyas ni nada solo eridas....como si fuese un arañazo o un raspon.....y pienso yo que pudiera ser del roce del profilactico que se me infecte la eridita o arañazo con el liquidito del profilactico.

gracias
kiiss

A
an0N_877631499z
11/11/07 a las 12:48

cierto
ademas este verano cogi ongos en la piscina....pero se me curo perfecto.
pero me da miedo decirle a mi mama que me acompañe al ginecologo por esto....mi mama y yo no nos llevamos muy bien respecto con este tema.
ella me censura mucho

pero bueno hablare con ella...:s
que mal que mal


gracias

kiss

A
an0N_877631499z
11/11/07 a las 12:58

Ok
gracias

besos

kiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir