Foro / Pareja

tengo que hacersela ya! ayuda!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 2:27
V
vibeke_9427132
30/10/09 a las 19:28

Hola! Tengo una duda y me gustaría saber sí me la podeis resolver....
He empezado a tener relacciones sexuales hace poco, y él lo da todo y amí me gustaría hacer lo mismo pero me intimido un poco. Todavía no me he atrevido ha hacerle una paja y es porque nose cuando es el momento exacto, me imagino que cuando nos estamos calentando y el me mastuba y yo tendría que hacer lo mismo, no??? y también el problema es que no sé cuando debería parar de hacersela. Quiero hacersela ya, pero tengo miedo a fallar y hacer el ridículo.
Me podeis dar algún consejo???

Ver también

O
ou_9872395
31/10/09 a las 6:03

..ensaio error...!!!
a mi me paso al reves...aun no e tenido coito con mi pareja pero ya habido - como se dice - juegos sexuales o una cosa asi...osea masturbaciones mutuas y asta sexo oral..!! no te "intimides" por algo es tu pareja no?? creo que si le preguntas y hablan todo sera excelente!! claro con total madures y seguridad...!!! mmm no creo que si falles agas el ridiculo...igual nadie nacio sabiendo acer una "paja" una "corrida" o lo que sea...lo mas probable es que sea un momento jocoso.!! jojoj XD (excelente)...solo aslo, preguntale en que partes siente mas estimualacion juegen y pasenla xbr.!!! saludos.

J
jula_6038233
23/1/10 a las 21:19

Meaa
Mi consejo es que mees mucho, ya que eso te hara ensar mejor, en el momento exacto. Besos, espero que funcione

D
dayan_7980363
17/2/10 a las 2:27

Intenta
tocaselo por ensima de la ropa, y si ves que le gusta puedes ir bajando a los boxers hasta llegar directo a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook