Foro / Pareja

Tengo que gritar lo que siento!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 3:10
S
shumei_9135610
9/10/12 a las 3:05

Me he enterado que mi novio está buscando mujeres en linea, empece a sospechar que andaba saliendo con alguien mas, asi q me meti a una pagina q es para ligar personas y vi que le escribia a cuanta chica podia diciendoles que es soltero que busca una relacion formal y les envia mensajes coquetos, me siento demasiado triste, ya teniamos planes para casarnos

Ver también

K
kim_7453045
9/10/12 a las 15:01

Bufffff.....complicado!
Sé como puedes sentirte en una situación así...y si te casa con él (no digo que no lo tengas que hacer) sabes que estaras siempre "controlando" porque él ya te ha defraudado...personalmente soy partidaria de que si alguien esta bien y al 100% con su pareja no anda buscando nada más...lo que pasa es que hay demasiada gente que simplemente se "une a un plan" por no estar solo/a, etc. y después suceden estas cosas...no sé que más puedo decir, es complicado decirte "perdona y olvida" pero también es complicado decirte "dejalo un tiempo"...¿Como se porta él contigo generalmente? ¿es atento y cariñoso? o lo notas distante...

S
shumei_9135610
9/10/12 a las 17:35
En respuesta a kim_7453045

Bufffff.....complicado!
Sé como puedes sentirte en una situación así...y si te casa con él (no digo que no lo tengas que hacer) sabes que estaras siempre "controlando" porque él ya te ha defraudado...personalmente soy partidaria de que si alguien esta bien y al 100% con su pareja no anda buscando nada más...lo que pasa es que hay demasiada gente que simplemente se "une a un plan" por no estar solo/a, etc. y después suceden estas cosas...no sé que más puedo decir, es complicado decirte "perdona y olvida" pero también es complicado decirte "dejalo un tiempo"...¿Como se porta él contigo generalmente? ¿es atento y cariñoso? o lo notas distante...

Gracias armagedon por tu comentario
No me voy a casar con él, alguien que puede lastimarte tanto no es una persona ideal para compartir la vida. Es un golpe muy duro porque mientras yo pensaba en el, me imaginaba nuestra vida juntos, lo amaba. él tenia en el cabeza otras mujeres y me jugaba el rol del novio cariñoso. pffff.. ay que ser muy ruin para no pensar en los sentimientos de las demas personas. Que decepción me he llevado

S
shumei_9135610
10/10/12 a las 3:48

Claro
Tienes razón, la verdad no se que lógica manejen estos hombres, de que manera encuentren que está bien hacer algo así

S
shumei_9135610
11/10/12 a las 3:10

Ja ja no había escuchado ese "dicho"
Pero es muy cierto. Acá en México decimos: "el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe".
Me ha estado buscando mucho desde ayer y me dice que me ama y que no lo deje. Pero ya no volveré a caer, le he dicho que no, que se olvide de mi. Debo confesar que dudé de mi fortaleza para decirle no, porque me sentía muy enamorada de él, pero algo dentro de mi, no me dejó caer. Gracias por sus comentarios. Me quedo con mi dignidad y a ver para adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook