Foro / Pareja

Tengo que elegir.. mi amiga o mi novio????

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 19:42
H
huimei_5484862
1/3/09 a las 19:18

Mi mejor amiga no se lleva bien con mi novio, siempre han discutido y al final se perdonaban pero la ultima pelea.. ya no quiere saber nada mas de el.. y ahora me hace elegir entre ella o mi novio... no lo entiendo, dice ke ya no es lo mismo ke antes ke las cosas no van a ser iwal... no puedo dejar a mi novio ke le kiero con locura porke no se lleve bien con mi amiga... intento compaginar la relacion como puedo...pero aun asi ella no cede.. que puedo hacer para no perder su amistad? no entra en razon...

Ver también

H
huimei_5484862
1/3/09 a las 19:42

Le da rabia que no sigamos siendo inseparables pero ya somos mayores...
El problema es que somos o eramos inseparables y siempre pasabamos el tiempo juntas a todos lados pero ahora que estoy con este chico yo creo que es normal que no tenga el mismo tiempo. Ella dice que no quiere este chico para mi y por eso le da rabia, y le da celos.. hasta hace poco a ella le encantaba pero por la ultima pelea que tubieron ya ni quiere que este con el ni nada. Ella no cree en el amor y yo por eso no tengo que ser igual, amigas mias que las e querido mucho me han dejado por su novio pero siempre estado ahi y ella no. Ahora es como que evita verme, y antes siempre lo deseaba. A mi esto me frusta mucho porque no puedo decidir por 2 personas que me importan.
No se pelean por mi, sino porque los dos tienen caracteres muy fuertes y chocan.. uno no cede y el otro no quiere tampoco ceder y al final no se aguantan y yo tengo que estar en medio. Yo creo que sus problemas son sus problemas, y que porque ella se lleve mal con mi novio no tengo porque pagarlo yo.. la veerdad que estoy muy triste
Creo que somos ya mayorcitas como para tner que enfadarnos por un chico...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir