Foro / Pareja

Tengo que elegir entre dos chicos que son amigos

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 10:51
L
lesly_5290199
4/5/09 a las 5:46

Hola, soy nueva en el foro y decidi inscribirme porque tengo un problema al que no le encuentro solución

La situación es que hace cerca de 3 años conocí a un hombre que me gusta bastante, pues es muy inteligente, divertido, sin vicios y con un gran futuro. El tenía una novia por lo que casi no le demostraba mucho interés, pero hace casi un año terminó con ella y desde hace como 5 meses le empecé a demostrar que me interesa, pero la respuesta no ha sido recíproca, pues a veces demuestra interés pero no abiertamente. Hace un mes me presentó a un amigo de él, quien me ha estado buscando, también es lindo y divertido (ninguno de los dos es atractivo físicamente), pero es escultor y creo que si futuro no es muy prometedor pues es medio flojo y claro que tiene toda la facha de un artista de este tipo, sin embargo me puedo expresar con él. Con los dos me siento muy a gusto, pues ambos con su diferente personalidad me hacen sentir bien.

No se que hacer, pues si acepto al escultor, perderé toda opoatunidad con el otro que me interesa más, pero también siento que no puedo esperar toda mi vida a que el otro tipo se decida, POR FAVOR AYUDA!! realmente me siento en un dilema

Ver también

G
gor_8471034
4/5/09 a las 9:54

Esta dificil
bueno tu porque te guias por el futuro que puedes tener con cada uno? o sientes lo mismo por los dos? si tu te vas por kon kien tendras mejor futuro, no kreo k sea algo bueno ya k el futuro no existe para mi solo se vive el presente, y si sientes algo por alguien ps abrete contigo misma y haste saber a kien kieres, o si solo kieres tener una relacion de a ver k pasa ps no se yo te recomiendo k pienses bien k kieres... kreo k mi novia esta en una situacion asi... ya k despues de 2 años de novios 1 uno de amigos 3 de conocernos aparecio un ex de ella y ahora esta confundida aunk me dice k me ama, no entiendo eso me ama y esta confundida? yo amor mucho a mi novia y de verdad k no kiero perderla, no se k decida le estoy dando tiempo si kiere volver a una relacion k ya fue o seguir la k esta viviendo... eso no se lo dije pero lo estoy haciendo pork estoy seguro k me ama y esta persona k aparecio k ya se buske una novia lo malo k mi novia sintio algo cuando hablo con el.... eso si es malo.... eso esta viviendo mi novia tu por kien krees k se decida? esa relacion k tubo con ese chavo fue cuando tubieron 15 años y nuestra relacion empezo cuando ella tenia 18 y yo 23 ahora tiene 21 en junio cumple 22 yo 25 y en junio 26, no le he fallado jamas en nada, la he tratado muy bien, dice k es muy feliz conmigo y siempre esta contenta a mi lado, y la verdad no se komo haya sido su relaicon con este chavo, pero a lo k respecta conmigo le he dado y demostrado de muchas maneras el amor k le tengo y jamas la he tratado mal... hemos sido muy felices.. pero ahora no se k va pasar, no aguanto esta angustia y mi corazon se esta partiendo en pedacitos espero k se decida por el presente... bueno saludos y suerte piensa bien lo k kieres

G
gavina_694372
4/5/09 a las 10:51

Pues yo creo...
que no tienes que elegir nada,porque tú misma has dicho que uno de ellos no quiere nada contigo,así que ya lo tienes claro,no?

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir