Foro / Pareja

Tengo que decirle a mi chico q le e sido infiel...:s

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:12
Y
yushan_8575399
11/6/08 a las 10:06

tube un desliz con un ex...no voy a contar lo que paso, pasó hace un mes aproximadamente y yo no le dije nada a mi novio porque habia sido un put* desliz...

yo vivo en valencia y mi novio en cadiz. pero ahora por una cosa k a pasado creo k sospecha algo, y este fin de semana nos veremos y sé que va a salir el tema...
desde ese momento no ha vuelto a pasar nada con nadie, yo tengo claro que solo kiero a mi chico y estar con el. ahora estamos mejor que nunca y no quiero que cambien las cosas....pero tampoco voy a poder mentirle...:S

si se lo cuento...algun consejo para decirselo mas suave? o como actuar con el? k le puedo decir o hacer para que me crea que ya solo le quiero a el!...

Ver también

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 10:19

Yo te dejaria
Se lo tendrias que contar y el te tendria que dejar pero luego quien sabe lo que pasara.

No se porque te ves con un ex sabiendo el peligro que tienen.......

Que si, que tu le quieres mucho y estas muy feliz con tu novio, pero eso no te a sido impedimento para ponerle los tochacos....

Quizas el se haya levantado hoy, haya ido al baño a lavarse la cara y al salir del baño haya visto el techo rayado.........se habra preguntado, ¿y eso???? ¿porque esta el techo rayado????? ahhhhhhhhhhhhh, que mi novia que tanto me quiere se a tirado a un ex........si, debe ser eso......

Un saludo.

S
sasa_5461630
11/6/08 a las 10:27
En respuesta a boyu_7001559

Yo te dejaria
Se lo tendrias que contar y el te tendria que dejar pero luego quien sabe lo que pasara.

No se porque te ves con un ex sabiendo el peligro que tienen.......

Que si, que tu le quieres mucho y estas muy feliz con tu novio, pero eso no te a sido impedimento para ponerle los tochacos....

Quizas el se haya levantado hoy, haya ido al baño a lavarse la cara y al salir del baño haya visto el techo rayado.........se habra preguntado, ¿y eso???? ¿porque esta el techo rayado????? ahhhhhhhhhhhhh, que mi novia que tanto me quiere se a tirado a un ex........si, debe ser eso......

Un saludo.

Un poco cromagnon tú, no?
Eso que tanto criticas te puede pasar cualquier día porque la vida da muchas vueltas y las situaciones son cambiantes y en lugar de juzgar tan implacablemente a la muchacha (y no digo que esté bien lo que ha hecho) podrías darle algún consejillo.
El mío es que si le quieres no se lo digas, jamás, pero eso únicamente si jamás podría enterarse por otro medio, si, por el contrario, sus dudas pueden tener alguna base "real", cuéntaselo, le vas a perder pero quizá tengáis alguna posibilidad remota.
Suerte, y si te sale bien no vuelvas a hacerlo porque la virgen se aparece una vez.

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 10:34
En respuesta a sasa_5461630

Un poco cromagnon tú, no?
Eso que tanto criticas te puede pasar cualquier día porque la vida da muchas vueltas y las situaciones son cambiantes y en lugar de juzgar tan implacablemente a la muchacha (y no digo que esté bien lo que ha hecho) podrías darle algún consejillo.
El mío es que si le quieres no se lo digas, jamás, pero eso únicamente si jamás podría enterarse por otro medio, si, por el contrario, sus dudas pueden tener alguna base "real", cuéntaselo, le vas a perder pero quizá tengáis alguna posibilidad remota.
Suerte, y si te sale bien no vuelvas a hacerlo porque la virgen se aparece una vez.

A mi es que no me gusta mentir
Sera que soy raro pero igual que espero que no me mientan yo no miento......

Si tu prefieres vivir una mentira pues alla tu, yo prefiero vivir una verdad aunque no sea tan bonita como tu estafa.....

Yo le he dado el consejo de que se lo diga y pasara lo que tenga que pasar y si yo fuese el novio la dejaria sin mas, ahora quizas este chico haga otra cosa....


Un desliz??????

Un desliz es subir un escalon, pisar mal y hacerte un esguince.
Acostarte con una persona no es algo de dura 5 segundos y tienes que ser consciente de lo que haces.

Yo desde ya te digo que no seria infiel nunca en una relacion en la que todo va bien........

Si no eres capaz de controlar tus impulsos sexuales pues no tengas pareja y tirate a todo lo que se te cruce delante, o buscate una pareja que acepte tus desvarios amorosos.

Yo bajo ningun concept acepto una infidelidad.

Y no veo que tiene de cromagnon mi mensaje, es simple y llanamente logica.

Un saludo.

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 10:37

Jooo es que los deslizzz tb se pueden pensar
y ojo que yo tb los tuve al terminar mi relacion era como un refugio aunq suene asi de egoista, yo hoy por hoy no lo perdonaria por que creo que aunque cada uno nos queramos engañar a nosotros mismos y buscar excusas nunca es justificable en el sentido de que se podia haber evitado por lo que mi consejo es que no se lo digas si crees que no se va a enterar por nada ni nadie tienes que tener esa seguridad y si es asi calladita si quieres seguir con esa relacion tb te digo desde mi experiencia y otras que conozco que cuando metes la pata en el pozo de la infidelidad una de dos o verdaderamente ha sido una locura o volveras a caer y esa relacion no ira a nada.. piensalo bien pero si de momento hoy por hoyle quieres calladita mejor... un beso y suerte!!

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 10:41

Pero como no va a ser importante
Si no es importante la fidelidad en una pareja ya me diras tu que es importante.....

Pues si no es importante que el novio se vaya de putis para aliviarse de vez en cuando porque total, no tiene importancia.

Yo flipo, aqui la peña pone los cuernos y no pasa nada pero luego van con sus parejas de fieles, que le quiero mucho pero se me pone un ex delante y me lo tiro....

Me gustaria saber cuales serian vuestros comentarios si la chica dijese que su novio le a puesto los cuernos con una ex....

Un saludo.

A
aizan_5686575
11/6/08 a las 11:04

Complicado



Si no se lo dices, mal, porque tarde o temprano todo se descubre.
Si se lo dices, mal también, porque aunque perdone, como mínimo nunca volverá a tener confianza en ti.

Suerte.



.

S
sasa_5461630
11/6/08 a las 11:05
En respuesta a boyu_7001559

A mi es que no me gusta mentir
Sera que soy raro pero igual que espero que no me mientan yo no miento......

Si tu prefieres vivir una mentira pues alla tu, yo prefiero vivir una verdad aunque no sea tan bonita como tu estafa.....

Yo le he dado el consejo de que se lo diga y pasara lo que tenga que pasar y si yo fuese el novio la dejaria sin mas, ahora quizas este chico haga otra cosa....


Un desliz??????

Un desliz es subir un escalon, pisar mal y hacerte un esguince.
Acostarte con una persona no es algo de dura 5 segundos y tienes que ser consciente de lo que haces.

Yo desde ya te digo que no seria infiel nunca en una relacion en la que todo va bien........

Si no eres capaz de controlar tus impulsos sexuales pues no tengas pareja y tirate a todo lo que se te cruce delante, o buscate una pareja que acepte tus desvarios amorosos.

Yo bajo ningun concept acepto una infidelidad.

Y no veo que tiene de cromagnon mi mensaje, es simple y llanamente logica.

Un saludo.

Tú lo has dicho...una relación en la que todo va bien
A lo largo de la vida se pueden presentar situaciones, carencias, desencuentros que pueden hacer que la persona cometa un error, no sabemos cómo estaba ella en ese momento, qué le faltaba o en qué fallaba su relación para tener que recurrir a eso, no quiero creer que simplemente somos como animales y no podemos resistir nuestros impulsos, prefiero pensar que somos humanos y la mente es complicada y puede jugarnos malas pasadas. No se trata de vivir una mentira sino de intentar olvidar un error, que no un desliz, y como seguramente ese error pueda llevar a la ruptura si ella está segura de que quiere está con él y de que no volvería a hacerlo pues a seguir para adelante aprendiendo de ese mal momento.
No se puede ser tan categórico porque la vida te enseña que no es bueno decir "yo nunca lo haría" porque casi todos los que opinan así luego tienen que tragarse sus palabras.
Otro saludo.

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 11:14
En respuesta a sasa_5461630

Tú lo has dicho...una relación en la que todo va bien
A lo largo de la vida se pueden presentar situaciones, carencias, desencuentros que pueden hacer que la persona cometa un error, no sabemos cómo estaba ella en ese momento, qué le faltaba o en qué fallaba su relación para tener que recurrir a eso, no quiero creer que simplemente somos como animales y no podemos resistir nuestros impulsos, prefiero pensar que somos humanos y la mente es complicada y puede jugarnos malas pasadas. No se trata de vivir una mentira sino de intentar olvidar un error, que no un desliz, y como seguramente ese error pueda llevar a la ruptura si ella está segura de que quiere está con él y de que no volvería a hacerlo pues a seguir para adelante aprendiendo de ese mal momento.
No se puede ser tan categórico porque la vida te enseña que no es bueno decir "yo nunca lo haría" porque casi todos los que opinan así luego tienen que tragarse sus palabras.
Otro saludo.

Pues
Yo no he leido en ningun momento a esta chica decir que su relacion iba mal....

A dicho ademas que su relacion esta en el mejor momento....

Y yo repito que no seria infiel, si la relacion no va bien y voy a ser infiel pues dejo la relacion.

Lo que nos diferencia de los animales es precisamente que tenemos inteligencia y no nos movemos unicamente por impulsos porque si no nadie seria fiel.

Si mi novia me es infiel yo prefiero que me lo diga y terminar la relacion que seguir con una relacion que es mentira.

Y yo personalmente si hubiese sido infiel no podria seguir con una chica a la que se que he engañado, mirarla cada dia a los ojos y saber que la estoy mintiendo, eso me mataria y preferiria decirselo.

Un saludo.

S
sasa_5461630
11/6/08 a las 11:15

Me encanta la gente que lo sabe todo
Pues eso

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 11:20

Pues claro
Es que una relacion sexual no dura 5 segundos y ya esta....

Te da tiempo mas que de sobra de ser consciente de lo que estas haciendo y de pensar en tu pareja.....

Y antes de llegar al sexo con ese ex tiene que haber un acercamiento que tu mismo sabes donde te puede llevar...


Eso no es un desliz, eso es conseguir algo que estabas buscando para luego arrepentirte, pero arrepentirse es muy facil.......

Yo tambien puedo tirarme a una tia y arrepentirme luego porque tengo novia, pero lo que tengo que hacer es no tirarme a nadie y serle fiel a mi novia....

Un saludo.

O
odin_5608766
11/6/08 a las 11:27

Que gente...
A mi lo que de verdad no me gusta de los consejos que se dan es eso de: si crees que no se va a enterar, no se lo digas, y sino, pues díselo.

En serio, me parece una forma cobarde de actuar, lo de ocultárselo siempre que sepas que no se va a enterar. Eso ya es egoismo a lo bestia, querer tener a tu lado a una persona engañada de por vida y tu mientras tanto a vivir la vida.


A todos nos surgen oportunidades de ser infiel, puedes dudar de que tu novio las haya aceptado o puedes pensar que las ha rechazado por ti, y asi se lo pagas tu....

Piensa lo que quieras, yo tambien tengo un asunto de estos más o menos y sé que cuando quieres ser infiel, la mente sabe que esta mal pero solamente se dedica a buscar excusas y no afrontar la realidad de eso...

Y
yushan_8575399
11/6/08 a las 11:44

Aver os explicare con un poco mas de detalle...
yo a mi chico le conozc desde hace años por internet. tenemos 20 años. y nos conocemos hara unos 6 o asi...siempre hemos sido amigos, hemos hablado siempre, y de alguna manera algo sentiamos el uno por el otro desde siempre por lo poco k conociamos de ambos...pero estando tan lejos y siendo tan canijos cada uno hacia su vida a nivel amoroso en su pueblo.

a finales de verano del año pasado vino a conocerme a valencia, y nos enrrollamos. yo acababa de salir de una relacion larga y un tanto complicada asi k no keria atarme a nada...pero me pille muchisimo por el desde el principio...sentia mucho por el pero no queria atarme...asi que desde un principio le deje claro que yo era libre y k podia enrrollarme con otros, y el tmb podia hacerlo.

segun él no lo hizo...y yo si, tmb estube con otro chico. los dos sabian lo que habia, y aunque a mi chico no le gustaba decia k preferia no saberlo...pero k en el fondo lo entendia al estar tan lejos.

durante meses yo estaba con los dos...a ninguno le dije k keria comprometerme con el. pero yo cada vez estaba mas enamorada del q es ahora mi chico. pero...aun asi seguia sin kerer comprometerme.

tubimos un bajon, nos dimos un tiempo, y el se lio con otra (Segun el solo fueron cuatro besos...) y yo seguia con el otro. total, que hara cosa de dos meses yo pense k era el momento de tomar una decision k no podia seguir asi, porque ya mi chico me decia k el no podia soportar la idea de k estubiera con otro, y con el k estaba aki en valencia tmb empezaba a "exigirme" cosas...asi que me decidi por mi chico. le dije que iba a serle fiel.

es algo que me cuesta bastanta...porque por el motivo que sea,k ahora no viene al caso, he estado mucho tiempo sin querer comprometerme con nadie y keriendo mi libertad...y estoy muy acostumbrada a hacer lo k kiero en ese sentido, a salir y liarme con kien kiera si me apetece etc...pero por mi chico estoy dispuesta a cambiarlo, pero me cuesta...:s

y tube ese desliz, o error mejor dicho,porque teneis razon que aunque hubiesemos bebido algo de cosnciencia si k tenia...y ese error paso hara cosa de mes y medio.

en su momento yo me plantee decirselo a mi chico, pero es que de que serviia? no iba a volver a pasar, iba a hacerle daño por NADA...y pense que mejor no decirlo y olvidarlo totalmente, ni sikiera se lo conté a mis amigas.

pero el otro dia paso una cosa que me da k puede sospecharlo...salió un tema relacionado con esto y hay posibilidades k se le pasara por la cabeza, de exo se que se le pasó por la cabeza pero creo k directamente evita pensar en ello y no se plantea ni si si ni si no.

entonces no se que hacer. con un poco mas de detalle alomejor os va mejor entenderme.
veo que hay diferentes opiniones. yo no quiero perderle...de verda hace muchisimo que no le digo a un chico : quiero serte fiel! y por el siento que si que quiero serlo...kiero luchar contra mi misma para serlo porque le quiero muchisimo, aunque este lejos me da=.
este finde le veo y se k saldra el tema....
bueno nose muchas gracias a todos por contestar.

canario tienes razon en lo de que de alguna manera me miento a mi misma, no fue un desliz....fue un error. que no va a volver a pasar, pero es que poneros en la situacion de estar lejos de tu pareja...pero bueno si quiero que el no lo haga tmb tengo que no hacerlo yo.

en parte prefiero decirselo porque si fuera al reves querria saberlo porque sino al enterarme me doleria mucho mas y me daria la impresin de k es una relacion totalmente falsa...(aunque yo tengo super claro q le quiero)

enfin, gracias de nuevo de verda.

Y
yushan_8575399
11/6/08 a las 11:59

Si...
yo ni siqueira quiero decir que es mi NOVIO....(con esas palabras) ya se ira viendo...no me improta ir poco a poco, es mas kiero ir poco a poco porque sino me agobio y opto por dejarlo (me a pasado otras veces ya) y con el quiero que salga bien.

ya se que es el momento de mas exclusividad sexual como dices, aunque no tiene que ser asi...a mi la NORMA o lo k sea NORMAL...me da=...yo pienso en mi caso no en lo normal.

G
gilmer_8994923
11/6/08 a las 14:14

La cosa es muy sencilla...
la has cagado, aceptalo y asume las consecuencias de lo que has hecho, o se lo cuentas y que sea el el que decida que hacer con la relacion o directamente lo dejas. Yo solo he pasado por algo similar una vez y no se lo conte pero la deje inmediatamente. Si tienes un "desliz" con alguien es porque la otra persona no te llena lo suficiente, si no, para que?...

Z
zsofia_9171931
11/6/08 a las 14:19

Yo de verdad no se como has podido hacer una cosa asi
simplemente no le quieres y ya esta

creo que debería obrar en consecuencia pero asumir que no le quieres para haberle hecho eso. Tu sabes como se va a sentir el cuando se lo digas. No se si te tendría en palmitas o idealizda pero es poisble que tu fueses para el esa persona que tatno cuesta encontrar y ahora gran desilusin, algo más que una desilusión yo creo que el va a estar destrozado. Esto que para ti desde tu frivoliad lo ves un juego has hundido a una persona en la miseria y lo peor es que el vive ahora inocente no sabe nada todavía.
Mira sea lo que sea que lo sepa cuanto antes pero eso no se debe hacer.

A
an0N_877631899z
11/6/08 a las 14:40

Se niega hasta la mayor
como aquel dice....

yo creo que si le dices que fue un desliz tonto, aunque le digas que te emborrachó te dejará por ego y por desilusion, yo lo veo asñi y espero equivocarme, pero es lo que harñia yo.


si el te dice eso tu que haces? dejarlo no? pues ea.....

tienes 2 opciones:
-1)decirle la verdad y asumir las consecuencias, así tendrás tu conciencia tranquila y podrás dormir,

-2) callar y negar la mayor, pero ser una falsa rastrera mentirosa...

tu decides,

suerte!!!

A
an0N_628816099z
11/6/08 a las 15:02

Hola
Tienes dos opciones, lo cuentas o lo callas para siempre.

Mi consejo es que no lo hagas, no se lo cuentes a tu novio por que aunque te perdone siempre le quedará la duda y la desconfianza. Las infidelidades se perdonan pero no se olvidan, con lo cual tarde o temprano saldrán los reproches a la luz y tu infidelidad estará siempre en el punto de mira.

No tienes que mentir, simplemente no digas la verdad. Si quieres a tu novio no vuelvas a hacerlo, a veces un simple desliz te destroza toda una vida, piensalo y verás que no merece la pena.

Un saludo y suerte.

N
najlae_6434636
11/6/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_628816099z

Hola
Tienes dos opciones, lo cuentas o lo callas para siempre.

Mi consejo es que no lo hagas, no se lo cuentes a tu novio por que aunque te perdone siempre le quedará la duda y la desconfianza. Las infidelidades se perdonan pero no se olvidan, con lo cual tarde o temprano saldrán los reproches a la luz y tu infidelidad estará siempre en el punto de mira.

No tienes que mentir, simplemente no digas la verdad. Si quieres a tu novio no vuelvas a hacerlo, a veces un simple desliz te destroza toda una vida, piensalo y verás que no merece la pena.

Un saludo y suerte.

Sé fuerte...
Si ya hecistealgo que en princicio no debiste hacer; solamente te queda asumir las consecuencias frente a la persona que heriste. No hagas másgrande el problema ocultando cosas que eventualmente podrían salir a la luz de formas vergonzozas y chocantes que pueden lastimarlos aún mas. Queda la posibilidad de que el ya lo sepa y en ese caso es mejor que si terminan porlo menos no le "quede la impresión de que !le viste la cara"

Ojala te sirva

A
an0N_560003599z
11/6/08 a las 15:46

...
vaya es la cagada de los amores a distancia, tu le prometiste q le serias fiel, asi q confiar ya no va confiar en ti, la cagaste y ya nada se puede hacer.
la relacion es como una jarra q cuando se rompe igual puedes pegar todas sus partes y la jarra quedara toda llena de coladuras, eso es lo q hace la infidelidad.
puede perdonarte pero siempre quedara la desconfianza


bye

L
lizica_5407673
11/6/08 a las 16:29

No se porqué
te machacas de esa manera, vamos a ver...novio a distancia...eso no va a ningún lado!

No se lo digas bajo ningún concepto, si tienes remordimientos te j@des! y te lo comes, para que le vas a hacer daño por un desliz?

Si piensas que sincerándote te va a perdonar y te va a dar una palmadita en la espalda vas lista. NO te va a perdonar y menos va a aentender que solo le quieres a él.

Así que no te lamentes,aprende de los errores, y ya por ética y respeto a los demás NO hagas esa guarrada a nadie anda...un poco de respeto por la gente!

También me gustaría saber lo que hace él en Cádiz...una relación así no tiene ni pies ni cabeza, de todas maneras ya por yi misma no volvía a poner cuernos en mi vida.

Espero que hayas aprendido la lección, y si te saca el tema y quieres seguir con esa relación a distancia MIENTE!

J
jayne_9593777
12/6/08 a las 10:40

No lo digas!
niegalo hasta la muerte
si fue un desliz, y ahora estais tan bien ...
para que le vas a hacer pasar mal rato?

J
jayne_9593777
12/6/08 a las 10:45
En respuesta a zsofia_9171931

Yo de verdad no se como has podido hacer una cosa asi
simplemente no le quieres y ya esta

creo que debería obrar en consecuencia pero asumir que no le quieres para haberle hecho eso. Tu sabes como se va a sentir el cuando se lo digas. No se si te tendría en palmitas o idealizda pero es poisble que tu fueses para el esa persona que tatno cuesta encontrar y ahora gran desilusin, algo más que una desilusión yo creo que el va a estar destrozado. Esto que para ti desde tu frivoliad lo ves un juego has hundido a una persona en la miseria y lo peor es que el vive ahora inocente no sabe nada todavía.
Mira sea lo que sea que lo sepa cuanto antes pero eso no se debe hacer.

Menuda tonteria q dices
es sexo y nada mas
eso no tiene nada q ver con los sentimientos q tiene hacia su novio, por el que siente amor
no tiene q ver el tocino con la velocidad

J
jayne_9593777
12/6/08 a las 10:48
En respuesta a yushan_8575399

Si...
yo ni siqueira quiero decir que es mi NOVIO....(con esas palabras) ya se ira viendo...no me improta ir poco a poco, es mas kiero ir poco a poco porque sino me agobio y opto por dejarlo (me a pasado otras veces ya) y con el quiero que salga bien.

ya se que es el momento de mas exclusividad sexual como dices, aunque no tiene que ser asi...a mi la NORMA o lo k sea NORMAL...me da=...yo pienso en mi caso no en lo normal.

Mira no te montes esas peliculas
espabila.
te tiraste al otro pues ya esta
ahora si te sientes mal pues te fastidias y no lo hagas mas
pero no le vayas llorando a tu novio de victima. lo tipico de Aiiii, q bebi un poco y me lie con otro sin querer.
Eso son gilipolleces q no se cree ni el mas tonto, asi q si kieres q te deje se lo cuentas. si kieres seguir con el no se lo cuentes
pero para la proxima vez te lo piensas dos veces antes de soltarte como gabete

S
seda_9062745
12/6/08 a las 18:56

Yo no se lo diría
no vaya a ser que él también te haya sido infiel y protagoniceis un momento de confesiones que merece la pena no saber. Yo no lo contaría y agradecería mucho que no me lo contaran, creo que en la ignorancia es como mejor se está

Y
yushan_8575399
13/6/08 a las 17:12

...
bueno hoy le veo l fiiin! me muero de ganas!!!
ya os contare aver que ha pasado.
con todo lo que e leido e llegado a la conclusion de que una vez que este con él ya sabre si decirselo o no. yo no voy a sacar para nada el tema, y no le dire nada referente a esto a no ser que el me lo pregunte directamente, y si me lo pregunta, dependiendo de como vea la situacion y si puedo mentirle...lo hare y sino se lo contaré.

gracias por todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram