Foro / Pareja

Tengo que confesarte algo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 11:47
I
izara_8169528
2/8/16 a las 11:52

Quiero confesarle una infidelidad a mi pareja y no sé cómo hacerlo... ¿alguien que se encuentre en la misma situación?

Ver también

T
tinca_8536588
5/8/16 a las 11:47

Mi opinión
Me imagino que tu motivación para hacerlo es que el tiene sospechas sobre eso, y a este punto la incertidumbre creada es un problema constante o tal vez es el amor que tu le tienes, lo que a ocasionado un conflicto en ti.

Si es la primera, personalmente creo que es más saludable sincerarte, pero siendo conciente que la confianza perdida no se recupera fácilmente, por lo que tendrás que trabajar mucho en eso, de entrada olvídate de tu privacidad por un tiempo, el sobrellevar ese tema y encima soportar la dignidad ajena creo yo se volvería imposible, ocasionando simplemente que te deje o que se busque alguien que borre los fantasmas en la cabeza; Va depender mucho de lo que tu realmente sientes por el para esta opción.

Si es la segunda pero el no se ha enterado de nada, lo mejor es dejarlo atrás, sin embargo si te ha llevado al punto de sentirte tan mal que necesitas contárselo, se conciente que el daño te lo has hecho tu, si estas dentro de esta opción me imagino que lo que tenías con tu pareja era especial, pero por dejarte llevar de un deseo, lo derrumbaste todo por algo que ya te diste cuenta que no le llega ni a los talones; considera esto, en este punto de tu vida bajo esta opción pueden pasar muchas cosas y tu eres la que tomara la forma en que tu quieres vivir, sin embargo desde mi punto de vista te diría que aquello que ocasiono tu traición solo se incrementará si lo vuelves hacer y luego necesitaras de más y más y más.................; Al final dentro de ti muy desearas no haberlo hecho.

Por último podría existir una última opción y es que esto ya sea constante, los cachos me refiero, por tanto esto simplemente sería un desahogo o un intento por reformarte, en tal caso lo que te diría es que todo esta en ti, en ti como persona, como nieta, hija, hermana, amiga, pareja, a las personas aunque suene muy llevado de los pelos, hay situaciones que nos marcan en la vida y lo mejor es identificar esos temas y solucionarlos para mejorar nuestra calidad de vida, luego sincerarse es secundario, para eso tienes los foros, jejeje.

Un abrazo, lo dicho es solo mi opinión en un intento de darte una mano, que a la final puede o no ser realidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir