Foro / Pareja

Tengo que confesaros un secreto...

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 2:56
A
an0N_850452299z
4/5/12 a las 19:54

Hola,

Me gustaría confesaros algo, bueno, un secreto que llevo guardando hace años y que nadie lo sabe.

Tengo pareja desde hace 3 años y medio y estamos bien, como todo el mundo. Habrá días mejores y días peores pero bien. Pero me siento atraída por otro hombre, un hombre casado. De hecho, me atrae mucho antes de antes con mi actual pareja, quizás unos 5 años más o menos.

Él está casado y tiene dos hijas pequeñas, pero cada vez que nos cruzamos nos quedamos mirando fíjamente y no entiendo porqué. Recuerdo muy bien hará unos 5 años, era por las fiestas de mi pueblo, que de repente vi me quedé mirando fíjamente a los ojos de un hombre atractivo. Y desde esa vez siempre que nos vemos nos quedamos mirando.

No hace mucho yo venía de la Renfe y subía por una calle, y de repente veo que bajaba él por esa calle y se dirigía hacia la biblioteca. No paramos de mirarnos, incluso nos giramos los dos para volver a mirarnos. Y así varias veces.

La pregunta que me hago es, si no lo conozco de nada, sólo sé que vive en mi pueblo, que está casado con hijas. No sé de qué trabaja, ni su nombre!!! Yo tengo pareja y se supone que también estoy bien con él, pero por qué me pasa esto con este hombre? Por qué cada vez que nos cruzamos nos miramos, desde aquella vez? Qué se supone que es eso? Yo, cada vez que lo veo me entra como una especie de cosquilleo en el estómago, pero no es desde que salgo con mi pareja, sinó desde antes, como comentaba.

Por qué me ocurre esto? A alguien alguna vez le ha pasado? Por qué no poemos evitar mirarnos fíjamente?

Y otra cosa, os parecerá raro, pero tengo la sensación que su mujer nota que nos miramos, no sé, es una sensación. Mira que cuando yo voy con mi pareja, si lo veo paso, apenas lo miro, y él hace lo mismo, pero a veces es inevitable! Y por mucho que yo lo mire disimuladamente, noto que su mujer sabe que nos miramos i intento no hacerlo cuando él está con ella. Pero cuando él va sólo, o con su hija/s y yo tb voy sola, no podemos dejar de mirarnos!! Qué fuerte, nunca me había pasado, no lo conozco!!!!

Por qué me ocurre ésto con alguien que no conozco?

Podríais darme vuestra opinión.

Gracias.

Ver también

K
klaas_5471596
6/5/12 a las 8:42

Atraccion

Mira, nosotros los hombres, si miramos a una mujer es porque nos atrae, si lo hacemos con mucha insistencia es porque nos gusta demasiado, y te aseguro, que el ha tenido fantasias contigo, tal vez no esta enamorado de ti, no te imagina como pareja, pero si le gustas mucho. En tu caso,no se que pienses, si estes "enamorada" de el, o solo sea una atraccion fisica,yo creo que es eso, porque como dices no conoces nada de el y no creo que quieras dejar a tu pareja

N
neisy_5322098
7/5/12 a las 20:28

Hola
de mi propria experiencia te puedo decir q hay mucha atraccion entre vosotros dos,y seguro si ententabas antes algo podria salir algo bonito!no lo crees?los hombrs y las mujeres miramos con insistencia por q nos gusta!te has preguntado a ver si en otro sitio similar a este foro a pusto y el,el mismo comentario!!!

A
an0N_850452299z
8/5/12 a las :01
En respuesta a neisy_5322098

Hola
de mi propria experiencia te puedo decir q hay mucha atraccion entre vosotros dos,y seguro si ententabas antes algo podria salir algo bonito!no lo crees?los hombrs y las mujeres miramos con insistencia por q nos gusta!te has preguntado a ver si en otro sitio similar a este foro a pusto y el,el mismo comentario!!!

Alexloba
qué te ocurrió a ti?
Como comentas eso de "mi propia experiencia que hay mucha atracción entre vosotros"

I
imma_5748858
8/5/12 a las :08

Ten cuidado
No te metas en medio de un hogar lo puedes destruir. Imaginate si se mete otra con tu esposo, asi que evitalo porque si lo dejas venir, luego quedas muy pegada a el, y te toca ser la amante segundona, y tu corazon lleno de dudas y tambien el de el ya asi etc.

N
neisy_5322098
9/5/12 a las 2:56
En respuesta a an0N_850452299z

Alexloba
qué te ocurrió a ti?
Como comentas eso de "mi propia experiencia que hay mucha atracción entre vosotros"

Por q me paso igualq a ti
me paso hace tiempo solo q yo una temporada no me atrevi hablarle y estaban miradas locas cuando lo veia me parecia q en mi vida por fin entraba el sol.hablamos el lo mismo me confeso q primera vez si me miro de curiosidad y por q yo lo miraba pero luego empeze a gustarle y desperte la curiosidad en el,solo q yo hable con el y tuvimos una relacion de 1 ano y 3,4 meses solo q el se fue a su pais y se enfrio la relacion y ahora somos solo amigos hablamos y todo perfecto pero aun me acuerdo cada vez q lo veia me dejaba tonta y patosa de emocion jajjjajjajaajaj!!fue bonito pero se acabo pero yo me quede con buenos recuerdos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest