Foro / Pareja

Tengo que alejarme??? para sacarlo de mi corazon y de mente

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:52
S
slama_723801
9/6/10 a las 22:05

He mantenido una relacion con un compañero de trabajo, casado (2 hijos) por 6 años, nos amabos muchos, pensamos en irnos juntos, pero lamentablemnete tuvo unos problemas familiares y su hija quedo embarazada, el pololo termino y ahora esta en una profunda depresion (atentando contra ella) debido a esto decidimos alejarnos, porque yo ya no lo puedo seguir esperando y a pesar de sentir que es el amor de mi vida me doy cuenta que ya no puedo hacer mas porque esto ya es algo que se va ha arrastrar por mucho tiempo...
Terminamos hace un mes pero como lo veo todos los dias en la mañana, se me ha hecho imposible olvidarlo, lo extraño demasiado, el ya formaba parte de mi vida, trato de ser indiferente con el y le pedi que ya ni me llamara, pero solo al verlo vuelvo a sentir un amezcla de sentimientos entre rabia, amor, decepcion y a estas alturas ya me cuestiono si todo fue un juego o no. dice que el no esta bien, y que ha tenido que juntar fuerzas para evitar llamarme a cada rato como lo hacia antes, yo ya no quiero escuchar nada, porque siento que si lo hago irremediablemente caere en sus brazos, y aunque se que aun me ama, tengo que seguir con mi vida igual como el ha decidido seguir con la suya...
he decidido cambiarme de trabajo y ya estoy viendo eso...
¿¿¿ ALEJARME SERA LA MEJOR OPCION ???

PORFAVOR AYUDENME, ME SIENTO SUPER SOLA...

Ver también

R
rhut_7054512
10/6/10 a las 9:12

Estoy de acuerdo con icmceseg ....
Aunque que estés lejos de él, siempre lo vas a tener en su corazón. Eso se llama AMOR puro y verdadero. Y lo que te dijo nuestra compañera sobre seguir al lado dél aunque estén pasando por problemas esta bien, así lo puedes apoyar para lo que necesite, eso es una prueba de amor. Ahora si sientes que lo vas a confundir más por seguir con él, mejor que te alejes...no ser egoista tambien es una forma de amor puro.

Bueno...creo que tienes que tener un poquito de paciencia...suerte

S
slama_723801
10/6/10 a las 17:05

Gracias icmcseg
por responderme, lo que pasa es que ya no creo que se pueda dar lo nuestro, el es un hombre maravilloso muy, o demasiado preocupado por sus hijos, siempre lo ha sido , esa una de las cualidades que me enamoraron de el y es eso mismo lo que nos separa.
Hace un tiempo habiamos terminado pero igual eramos "amigos" seguiamos hablando por telefono hasta que volvimos a estar juntos nuevamente, entonces, porque el me prometio que nunca me iba a dejar sola nuevamente, en ese entonces yo habia comenzado otra relacion para tratar de olvidarlo, termine con el porque en eso quedamos, yo sola y el se iba de su casa ahora mas o menos en mayo a vivir solo, mientras sus hijos lo aceptaban, pero justo ocurrio lo de su hija y entremedio su esposa se entero de lo nuestro y el le dijo que sentia algo por mi, entonces ella le dijo que me iba a venir a buscar, yo no tenia miedo, sabia que tenia que afrontar lo que fuera, pero el tuvo miedo y no queria que sus hijos se enterasen, porque ante todos el es un hombre ejemplar, excepcional, de hecho muchas veces estando con el pensaba que era una sueño,ahora dice que ya no tiene el valor para hacerlo. ahora que esta mal, pero yo creo que es lo que eligió, cada uno forja su destino, le dije que el eligio la opcion de vivir de "apariencias" aunque no sea feliz, pero yo si quiero serlo, tengo una hija de 9 años yo 33 y ella se merece un hogar tranquilo. Si el eligio sus hijos a cambio de su felicidada, como decia el "yo se que tu eres mi felicidad", creo que ahora yo tambien tengo que pensar en mi hija ,

A
an0N_636367099z
10/6/10 a las 19:24

Sabes?
yo estoy en una situación muy pero que muy parecida, cuando comencé a andar con mi hombre ideal, el me comentó de nunca había sentido lo que sentía conmigo, y que con su esposa se casó pues porque pues le daba lo mismo que fuera ella o cualquier otra, aclarando que pues su familia en apariencia era ejemplar pero que ya en la intimidad la frialdad absoluta, con la relación fue el abriendose, diciendome cosas cachondas, acariciarme cuando nadie nos veía y me decía que el jamás de los jamases había hecho nada igual, que nunca se imagino hacerlo, que yo era lo mas parecido a su mujer ideal, perooooo.... como siempre hay un pero, no podía dejar a su familia a lo cual yo le dije que estaba bien que yo qeuría su felicidad y que pues al contrarío que tratara de estar bien con ellos y que no los dejara, puestu que si los abandonaba por mi culpa y les pasaba algo nunca me lo perdonaría, ¡ ¡ fatal error! !, puesto que ahora unos días esta de manera increible conmigo y otros me ignora completamente y ahora ya no busca estar conmigo, y sabes cual es mi mayor problema? pues que el trabaja en la misma oficina que yo, es más el se sienta frente a mi, por el tiempo que tenemos laborando pues es más que imposible pedir un cambio o renunciar, siembre

S
slama_723801
10/6/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_636367099z

Sabes?
yo estoy en una situación muy pero que muy parecida, cuando comencé a andar con mi hombre ideal, el me comentó de nunca había sentido lo que sentía conmigo, y que con su esposa se casó pues porque pues le daba lo mismo que fuera ella o cualquier otra, aclarando que pues su familia en apariencia era ejemplar pero que ya en la intimidad la frialdad absoluta, con la relación fue el abriendose, diciendome cosas cachondas, acariciarme cuando nadie nos veía y me decía que el jamás de los jamases había hecho nada igual, que nunca se imagino hacerlo, que yo era lo mas parecido a su mujer ideal, perooooo.... como siempre hay un pero, no podía dejar a su familia a lo cual yo le dije que estaba bien que yo qeuría su felicidad y que pues al contrarío que tratara de estar bien con ellos y que no los dejara, puestu que si los abandonaba por mi culpa y les pasaba algo nunca me lo perdonaría, ¡ ¡ fatal error! !, puesto que ahora unos días esta de manera increible conmigo y otros me ignora completamente y ahora ya no busca estar conmigo, y sabes cual es mi mayor problema? pues que el trabaja en la misma oficina que yo, es más el se sienta frente a mi, por el tiempo que tenemos laborando pues es más que imposible pedir un cambio o renunciar, siembre

Es una pena romanza
tener que ver a tu amor todos los dias, a diferencia tuya yo solo lo veo por las mañanas por que el trabaja en terreno y yo en la oficina, pero a veces le toca volver durante el dia y cuando lo veo, siento que se me sale el corazon, me dan ganas de volver y atras, cuando solo hace 2 meses eramos tan felices, el vivia pendiente de mi todo el dia, muchas veces compartio conmigo y mi familia en mi casa (lo adoran) y para todos era el hombre ideal para mi, aunque nunca se los confirme, ellos se daban cuenta porque cuando llegaba despues de verlo parecia que la felicidad me desbordaba y se daban cuenta. El me decia que cuando nos fueramos el primero iba a hablar con mi familia para que supieran todos que el siempre habia estado enamorado de mi y que por las circunstancias no habiamos podido estar juntos, queriamos tener un hijo.... en fin, planeamos demasiadas cosas lindas y no contamos con la realidad y el destino que hoy nos separa, cuando por las mañanas me mira como diciendo algo y pregunta ¿como estas? lo unico que respondo es - bien y tu, pero luego nos quedamos mirando de nuevo ,como tratando de buscar algo no se, me desconcierta, aca en mi trabajo nadie sabe, solo una compañera que cuando
le conté, lo unico que dijo fue - lo sabia, tienen demasiado feelig uds dos, pero ahora ella me dice que no lo soporta y que casi lo odia, porque ha sido un cobarde.-

A
an0N_636367099z
10/6/10 a las 22:57
En respuesta a slama_723801

Es una pena romanza
tener que ver a tu amor todos los dias, a diferencia tuya yo solo lo veo por las mañanas por que el trabaja en terreno y yo en la oficina, pero a veces le toca volver durante el dia y cuando lo veo, siento que se me sale el corazon, me dan ganas de volver y atras, cuando solo hace 2 meses eramos tan felices, el vivia pendiente de mi todo el dia, muchas veces compartio conmigo y mi familia en mi casa (lo adoran) y para todos era el hombre ideal para mi, aunque nunca se los confirme, ellos se daban cuenta porque cuando llegaba despues de verlo parecia que la felicidad me desbordaba y se daban cuenta. El me decia que cuando nos fueramos el primero iba a hablar con mi familia para que supieran todos que el siempre habia estado enamorado de mi y que por las circunstancias no habiamos podido estar juntos, queriamos tener un hijo.... en fin, planeamos demasiadas cosas lindas y no contamos con la realidad y el destino que hoy nos separa, cuando por las mañanas me mira como diciendo algo y pregunta ¿como estas? lo unico que respondo es - bien y tu, pero luego nos quedamos mirando de nuevo ,como tratando de buscar algo no se, me desconcierta, aca en mi trabajo nadie sabe, solo una compañera que cuando
le conté, lo unico que dijo fue - lo sabia, tienen demasiado feelig uds dos, pero ahora ella me dice que no lo soporta y que casi lo odia, porque ha sido un cobarde.-

Cobardia?
No creo que no, yo mas bien creo que el hecho de que se rijan mas por sus valores que por el mundo tan erratico en el que vivimos, pues es lo que los hace que tengan una lucha interna en la que les llega a ganar mas su educación, sus creencias, y seamos honestas por eso precisamente es que nos fijamos en este tipo de hombres porque son muy distintos a muchos de los patanes que nos rodean, y es precisamente por eso por lo que no podemos estar con ellos. no?

S
slama_723801
11/6/10 a las :04
En respuesta a an0N_636367099z

Cobardia?
No creo que no, yo mas bien creo que el hecho de que se rijan mas por sus valores que por el mundo tan erratico en el que vivimos, pues es lo que los hace que tengan una lucha interna en la que les llega a ganar mas su educación, sus creencias, y seamos honestas por eso precisamente es que nos fijamos en este tipo de hombres porque son muy distintos a muchos de los patanes que nos rodean, y es precisamente por eso por lo que no podemos estar con ellos. no?

Creo
que tienes razon en eso, lo que nos enamora de ellos es que son diferente al resto, varoniles, amables, inteligentes, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte en todo, demasiado buenos como para existir y como para que estuvieran solos, ¿ cierto?, lo que no entiendo es a ella, aunque no lo creas he pensado harto en ella yo nunca le he querido hacer daño, se que al final se lo hice igual, pero aun asi ella no cambia, hasta me he soñado diciendole que si lo quiere luche por el pero que lo quiera y lo cuide, porque a largo de este tiempo me he dado cuenta que no lo trata bien, ¡¡ que pena, me gustaria estar yo en ese lugar ¡¡, el dice que ya no le interesa recuperar nada porque sabe que nunca la amo y que desde un principio eso fue un error y se lo ha dicho, que si esta con ella es solo por los niños y nada mas, porque su amor y su corazon siempre van ha estar conmigo, alla solo va ha estar su cuerpo. es una pena vivir asi, siempre para los demas sin pensar en uno, yo no podria

A
an0N_636367099z
11/6/10 a las 18:59
En respuesta a slama_723801

Creo
que tienes razon en eso, lo que nos enamora de ellos es que son diferente al resto, varoniles, amables, inteligentes, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte en todo, demasiado buenos como para existir y como para que estuvieran solos, ¿ cierto?, lo que no entiendo es a ella, aunque no lo creas he pensado harto en ella yo nunca le he querido hacer daño, se que al final se lo hice igual, pero aun asi ella no cambia, hasta me he soñado diciendole que si lo quiere luche por el pero que lo quiera y lo cuide, porque a largo de este tiempo me he dado cuenta que no lo trata bien, ¡¡ que pena, me gustaria estar yo en ese lugar ¡¡, el dice que ya no le interesa recuperar nada porque sabe que nunca la amo y que desde un principio eso fue un error y se lo ha dicho, que si esta con ella es solo por los niños y nada mas, porque su amor y su corazon siempre van ha estar conmigo, alla solo va ha estar su cuerpo. es una pena vivir asi, siempre para los demas sin pensar en uno, yo no podria

Pues si es..
una pena vivir así, pero creo que es el lugar en el que nos hemos colocado solitas, porque también es cierto que si siguen con ellas, pues no es nada mas por los niños, tambien es un poco de comodidad de tener lo mejor de dos mundos, porque con nosotras obtienen el amor, la ternura, la comprensión y con ellas la parte de su hogar, la aprobación de la sociedad y de sus familias, pero pues a la larga, las que salimos perdiendo somos nosotras puesto que en el momento que se decidan es más fácil que se alejen de nosotras que de ellas. y pues finalmente seremos nosotras las que terminaremos cantando esta canción de Gloria Trevi

El recuento de los daños
del holocausto de tu amor...
son incalculables e irreparables,
hay demasiada destrucción...

Lagrimas que no consiguen
apagar el fuego que hay en mi;
hay ilusiones muertas por doquiera
solo quedan ruinas de mi...

En el recuento de los daños
del terrible choque entre los dos...
del firme impacto de tus manos
no sobrevivi mi precaución...

En el recuento de los daños
me sales debiendo tantisimo amor
que no puedo creer lo que escuche,
como puedes decir que te olvidare?

(CORO
Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme
de ese beso que me sube al cielo
que es el mismo
que ahora me hunde en el infierno
ooh no! ooh no!

Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme
de tu forma tan cruel de abrazarme
si sabas que no ibas a amarme
que ganabas?
que ganabas?
con besarme.

En el recuento de los daños
lo material todo lo perdi,
perdi mi casa y mis amigas,
todo lo mio te lo di...

Entre los desaparecidos:
mi resistencia y mi voluntad...
y hay algo mutilado que he pensado
que tal vez era mi dignidad...

A
an0N_636367099z
11/6/10 a las 19:06
En respuesta a slama_723801

Creo
que tienes razon en eso, lo que nos enamora de ellos es que son diferente al resto, varoniles, amables, inteligentes, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte en todo, demasiado buenos como para existir y como para que estuvieran solos, ¿ cierto?, lo que no entiendo es a ella, aunque no lo creas he pensado harto en ella yo nunca le he querido hacer daño, se que al final se lo hice igual, pero aun asi ella no cambia, hasta me he soñado diciendole que si lo quiere luche por el pero que lo quiera y lo cuide, porque a largo de este tiempo me he dado cuenta que no lo trata bien, ¡¡ que pena, me gustaria estar yo en ese lugar ¡¡, el dice que ya no le interesa recuperar nada porque sabe que nunca la amo y que desde un principio eso fue un error y se lo ha dicho, que si esta con ella es solo por los niños y nada mas, porque su amor y su corazon siempre van ha estar conmigo, alla solo va ha estar su cuerpo. es una pena vivir asi, siempre para los demas sin pensar en uno, yo no podria

Tienes razón
una pena vivir así, pero creo que es el lugar en el que nos hemos colocado solitas, porque también es cierto que si siguen con ellas, pues no es nada mas por los niños, tambien es un poco de comodidad de tener lo mejor de dos mundos, porque con nosotras obtienen el amor, la ternura, la comprensión y con ellas la parte de su hogar, la aprobación de la sociedad y de sus familias, pero pues a la larga, las que salimos perdiendo somos nosotras puesto que en el momento que se decidan es más fácil que se alejen de nosotras que de ellas. y pues finalmente seremos nosotras las que terminaremos cantando esta canción de Gloria Trevi

El recuento de los daños
del holocausto de tu amor...
son incalculables e irreparables,
hay demasiada destrucción...

Lagrimas que no consiguen
apagar el fuego que hay en mi;
hay ilusiones muertas por doquiera
solo quedan ruinas de mi...

En el recuento de los daños
del terrible choque entre los dos...
del firme impacto de tus manos
no sobrevivi mi precaución...

En el recuento de los daños
me sales debiendo tantisimo amor
que no puedo creer lo que escuche,
como puedes decir que te olvidare?

(CORO
Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme
de ese beso que me sube al cielo
que es el mismo
que ahora me hunde en el infierno
ooh no! ooh no!

Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme
de tu forma tan cruel de abrazarme
si sabas que no ibas a amarme
que ganabas?
que ganabas?
con besarme.

En el recuento de los daños
lo material todo lo perdi,
perdi mi casa y mis amigas,
todo lo mio te lo di...

Entre los desaparecidos:
mi resistencia y mi voluntad...
y hay algo mutilado que he pensado
que tal vez era mi dignidad...

S
slama_723801
11/6/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_636367099z

Pues si es..
una pena vivir así, pero creo que es el lugar en el que nos hemos colocado solitas, porque también es cierto que si siguen con ellas, pues no es nada mas por los niños, tambien es un poco de comodidad de tener lo mejor de dos mundos, porque con nosotras obtienen el amor, la ternura, la comprensión y con ellas la parte de su hogar, la aprobación de la sociedad y de sus familias, pero pues a la larga, las que salimos perdiendo somos nosotras puesto que en el momento que se decidan es más fácil que se alejen de nosotras que de ellas. y pues finalmente seremos nosotras las que terminaremos cantando esta canción de Gloria Trevi

El recuento de los daños
del holocausto de tu amor...
son incalculables e irreparables,
hay demasiada destrucción...

Lagrimas que no consiguen
apagar el fuego que hay en mi;
hay ilusiones muertas por doquiera
solo quedan ruinas de mi...

En el recuento de los daños
del terrible choque entre los dos...
del firme impacto de tus manos
no sobrevivi mi precaución...

En el recuento de los daños
me sales debiendo tantisimo amor
que no puedo creer lo que escuche,
como puedes decir que te olvidare?

(CORO
Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme
de ese beso que me sube al cielo
que es el mismo
que ahora me hunde en el infierno
ooh no! ooh no!

Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme
de tu forma tan cruel de abrazarme
si sabas que no ibas a amarme
que ganabas?
que ganabas?
con besarme.

En el recuento de los daños
lo material todo lo perdi,
perdi mi casa y mis amigas,
todo lo mio te lo di...

Entre los desaparecidos:
mi resistencia y mi voluntad...
y hay algo mutilado que he pensado
que tal vez era mi dignidad...

Seremos capaces ???
de olvidarlos, la verdad que yo tengo miedo de no poder lograrlo, en parte por eso me quiero alejar, siento que si no lo veo el dolor sera menor y al fnal eso me pueda ayudar a mi y a el para separarnos definitivamente, porque a pesar que hace mas de un vemos que no nos vemos (fuera del trabajo) igual ando pdte. si llega, si sale y me doy cuenta que el tambien, de hecho hoy me llamo le dije que no podia hablar que estaba ocupada, pero igual despues le dije que mejor llame mas tarde, es que en fondo igual quiero verlo, me hara mas daño ??? que crees ???

A
an0N_636367099z
12/6/10 a las :14
En respuesta a slama_723801

Seremos capaces ???
de olvidarlos, la verdad que yo tengo miedo de no poder lograrlo, en parte por eso me quiero alejar, siento que si no lo veo el dolor sera menor y al fnal eso me pueda ayudar a mi y a el para separarnos definitivamente, porque a pesar que hace mas de un vemos que no nos vemos (fuera del trabajo) igual ando pdte. si llega, si sale y me doy cuenta que el tambien, de hecho hoy me llamo le dije que no podia hablar que estaba ocupada, pero igual despues le dije que mejor llame mas tarde, es que en fondo igual quiero verlo, me hara mas daño ??? que crees ???

Pues que si
Si te va a hacer daño porque finalmente seguiran unidos y en una incertidumbre de en que momento van a caer en los brazos del otro, y va a ser un cuento de nunca acabar, en mi casó es mas dificil pues lo tengo enfrente y hoy de repente se porta muy atento conmigo y de repente se porta totalmente frio, que es en la mayoría de las veces, y me siento pésimo que hago?

S
slama_723801
12/6/10 a las :28
En respuesta a an0N_636367099z

Pues que si
Si te va a hacer daño porque finalmente seguiran unidos y en una incertidumbre de en que momento van a caer en los brazos del otro, y va a ser un cuento de nunca acabar, en mi casó es mas dificil pues lo tengo enfrente y hoy de repente se porta muy atento conmigo y de repente se porta totalmente frio, que es en la mayoría de las veces, y me siento pésimo que hago?

Seguramente..
aunque no lo conozco, lo mas problable y perdoname por lo que te voy a decir, pero creo que no te quiere, porque un amor es un amor donde estes y lo primero es un trato amable y dulce, mal que mal se ven practicamente todo el dia, tu situacion la ncuentro terrible, tener que verlo todo el dia....no me lo imagino, y mas aun que sea asi de indiferente, por el trabajo uno puede apretar un poco es lo normal y eso lo entiendo, creeme no por nada yo llevo 6 años y nadie sabe nada, pero a pesar de eso igual siempre ha estado lleno de detalles los que igual te mantienen vivo el amor, y la indiferencia de el demuestra lo contrario, te ha dicho algo ???

A
an0N_636367099z
14/6/10 a las 16:22
En respuesta a slama_723801

Seguramente..
aunque no lo conozco, lo mas problable y perdoname por lo que te voy a decir, pero creo que no te quiere, porque un amor es un amor donde estes y lo primero es un trato amable y dulce, mal que mal se ven practicamente todo el dia, tu situacion la ncuentro terrible, tener que verlo todo el dia....no me lo imagino, y mas aun que sea asi de indiferente, por el trabajo uno puede apretar un poco es lo normal y eso lo entiendo, creeme no por nada yo llevo 6 años y nadie sabe nada, pero a pesar de eso igual siempre ha estado lleno de detalles los que igual te mantienen vivo el amor, y la indiferencia de el demuestra lo contrario, te ha dicho algo ???

Pues no

no me dice nada, muy al contrario solamente me dice de repente que luego hablamos, pero pues en ese luego hablamos llevamos 3 semanas y como si nada, yo sé y me aferro a no creerlo, pero pues la realidad es esa, por mucho que me duela, es hora de dejarlo ir, me valoro lo suficiente como para comenzar a rogar por amor, cuando se que merezco mucho mas de lo que el quiere darme, me frustra demasiado el hecho de ver que cuando estamos juntos pues poco le falta para llorar y decirme que no se quiere alejar de mi, y todo para que..... en fin, en algun momento de esta vida lograre tomar la decisión de alejarme, cosa que creo que no me falta mucho, ya me desesperó esta situación

S
slama_723801
14/6/10 a las 20:30
En respuesta a an0N_636367099z

Pues no

no me dice nada, muy al contrario solamente me dice de repente que luego hablamos, pero pues en ese luego hablamos llevamos 3 semanas y como si nada, yo sé y me aferro a no creerlo, pero pues la realidad es esa, por mucho que me duela, es hora de dejarlo ir, me valoro lo suficiente como para comenzar a rogar por amor, cuando se que merezco mucho mas de lo que el quiere darme, me frustra demasiado el hecho de ver que cuando estamos juntos pues poco le falta para llorar y decirme que no se quiere alejar de mi, y todo para que..... en fin, en algun momento de esta vida lograre tomar la decisión de alejarme, cosa que creo que no me falta mucho, ya me desesperó esta situación

Eso es lo malo..
QUE NO TENEMOS UNA BOLITA DE CRISTAL PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAN PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS Y SI NO TEHA DICHO NADA ES PORQUE TALVEZ EL EN FONDO YA TOMO UNA DECISION, QUE ES SEGUIR EN SU CASA COMO DIJISTE TU "COMODAMENTE" MIENTRAS NOSOTRAS NOS QUEDAMOS EN ESA ESPERA ETERNA DE UNA LLAMADA, ALGO QUE TE HAGA VOLVER A CREER Y ESPERAR POR UNA ILUSION, POR UNA ESPERANZA QUE NUNCA NOS LLEGA, QUE EN EL FONDO SABEMOS BIEN ES MUY DIFICIL, SI NO YA HUBIERAN TOMADO LA DECISION HACE RATO Y NOSOTRAS NO ESTARIAMOS CHARLANDO EN ESTE FORO PORQUE ES NUESTRO UNICO DESAHOGO, PORQUE TU ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION MUY PARECIDA A MI Y SABES EL DOLOR QUE EN EL CORAZON TENEMOS.

A
an0N_636367099z
14/6/10 a las 22:04
En respuesta a slama_723801

Eso es lo malo..
QUE NO TENEMOS UNA BOLITA DE CRISTAL PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAN PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS Y SI NO TEHA DICHO NADA ES PORQUE TALVEZ EL EN FONDO YA TOMO UNA DECISION, QUE ES SEGUIR EN SU CASA COMO DIJISTE TU "COMODAMENTE" MIENTRAS NOSOTRAS NOS QUEDAMOS EN ESA ESPERA ETERNA DE UNA LLAMADA, ALGO QUE TE HAGA VOLVER A CREER Y ESPERAR POR UNA ILUSION, POR UNA ESPERANZA QUE NUNCA NOS LLEGA, QUE EN EL FONDO SABEMOS BIEN ES MUY DIFICIL, SI NO YA HUBIERAN TOMADO LA DECISION HACE RATO Y NOSOTRAS NO ESTARIAMOS CHARLANDO EN ESTE FORO PORQUE ES NUESTRO UNICO DESAHOGO, PORQUE TU ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION MUY PARECIDA A MI Y SABES EL DOLOR QUE EN EL CORAZON TENEMOS.

Lo que no entiendo
es si ya se tomo la decisión porque no decirlo, y si no podían estar con nosotras porque se nos acercaron o porque dejaron que nos acercaramos hasta su corazón, porque hacer daño, con esas actitudes,?

S
slama_723801
14/6/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_636367099z

Lo que no entiendo
es si ya se tomo la decisión porque no decirlo, y si no podían estar con nosotras porque se nos acercaron o porque dejaron que nos acercaramos hasta su corazón, porque hacer daño, con esas actitudes,?

si supieramos...
SON MUCHAS COSAS QUE SE JUNTAN: EL QUE SE HAYAN SENTIDO SOLOS INCOMPRENDIDOS Y SE REFUGIARAN EN NOSOTRAS Y DESPUES PONEN EN UNA BALANZA A QUE LADO PIERDEN MENOS CREO YO, PORQUE SABES, EN MI CASO A PESAR DE ESTAR SEGURA QUE EL ME A AMADO, AHORA DESPUES DE ESTAR SEPARADOS, HE DUDADO DE MUCHAS COSAS DE LAS QUE CUANDO ESTABA CON EL ME SENTIA SEGURA, EN OCASIONES ME PREGUNTO SI TODO HABRA SIDO MENTIRA? , AUNQUE DESPUES ME DIGO, NO CREO PORQUE NO SE PUEDEN FINGIR TANTAS COSAS, Y POR TANTO TIEMPO, POR LO MENOS YO NO PODRIA HACERLO, ME CONTRADIGO MUCHO
Y TRATO DE ENTENDER SU FORMA DE PENSAR, PERO POR MAS QUE ME ESFUERCE NO LO LOGRO, CREIA CONOCERLO A LA PERFECCION DE HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL Y YO SABIAMOS PERFECTAMENTE LO QUE OPINABAMOS DE ALGUNA COSA SIN SIQUIERA PONERNOS DE ACUERDO.
CUANDO PIENSO QUE SOLO HA JUGADO CONMIGO, ME SIENTO MUY MAL Y ENTONCES LLORO, POR SENTIRME TAN ... EN HABER CAIDO ASÍ DE ESA MANERA, PERO TALVEZ SEA ESO LO MEJOR PARA PODER OLVIDAR Y COMENZAR DE NUEVO, MI COMPAÑERA ME DICE QUE ES MEJOR QUE LO ODIE, QUE HACI ME SERA MAS FACIL, EN OCASIONES CREO QUE LO HAGO, PERO AL VERLO...... UY , COMO SE ODIA A ALGUIEN DESPUES DE HABERLO AMADO TANTO, SI HA SIDO TU VIDA Y ERA LA PERSONA CON LA ESPERABAS COMPARTIR EL RESTO DE TU VIDA. SERIA MEJOR QUE EL NUNCA ME HUBIESE OFRECIDO NADA, ME AFERRE DEMASIADO A SUS PALABRAS, AHORA LO VEO TAAAAAN LEJOS DE MI Y ESO ME ENTRISTECE MUCHO.
CUANDO LO VEO AHORA Y ME PREGUNTA POR LAS MAÑANAS COMO ESTOY YO... LA NIÑA, CON ESA VOZ TAN PENOSA SIENTO RABIA, POR NO HABER SIDO CAPAZ DE JUGARSELA ANTES DE TENER EL PROBLEMA DE AHORA, ES UN PASTEL, YA NO QUIERO AMARLO, QUIERO ODIARLO POR LO QUE ME HA HECHO... NO QUIERO VOLVER A AMAR

R
rhut_7054512
25/6/10 a las 11:52

Hola icmceseg
Pues ya te digo que para olvidarlo te tienes que alejar. Y eso es la unica solucion. Estos dias por ejemplo me he ido de vacaciones a una isla de españa que es simplemente "la leche"!!! Una semanita allí me ha hecho volver como nueva, pues luego puedes ver que las posibilidades de enamorarse por otro son infinitas!

Vivimos en un mundo lleno de opciones y no nos damos cuenta!!! Vale vale...luego no es lo mismo que si estas enamorada y tal....pero al final de una semana o más en un sitio diferente ya verás que todo se pasará incluso estos fantasmas que tenemos dentro de nuestras pobres cabezitas y corazones, ni todo esta perdido, tenemos muchas posibilidades! Creo que nos tenemos auto ayudar siempre cuando nos encontramos "sin solución" para nuestros insignificantes problemas.

Carpe diem chicas! La vida es muy corta! Besitos a todas! ))

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir