Foro / Pareja

Tengo problemas sexuales con mi pareja.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 14:31
V
vera_6149153
9/8/13 a las 23:39

Levo con mi esposo siete años casada, el sexo siempre ha sido muy bueno pero la verdad es que últimamente no me anima hacerlo, No he podido hacerle entender a él que solo con tocarme un seno se me activa el deseo sexual, la verdad es que a mi me gusta que me acaricien, que me digan cosas bonitas al oído, es decir, que me seduzcan por el oído, pero el ya no lo hace y lo peor es que como que no lo entiende, piensa que son excusas para evadirlo, que yo lo rechazo y se enoja conmigo, solo se pone cariñoso si sabe que vamos a tener relaciones y eso me ofende por lo que termino haciéndolo sin ganas realmente, Lo amo y él es muy bueno con migo, me quiere y se que no me engaña y hemos sido verdaderamente felices y me preocupa que esta situación, afecte nuestro hogar, tenemos un hijo hermoso que se merece unos padres compenetrados y en armonía.

Gracias por su consejo.

Besos desde Costa Rica

Ver también

V
vera_6149153
10/8/13 a las :05

Gracias
Balanceada mil gracias por tu mensaje, se ve que haces honor a tu seudónimo, la cuestión es que ya he tratado de hablar con el pero piensa que mis razones son puras excusas que la causas soy yo, porque el se siente un buen esposo y de hecho lo es, no quiero que pelemos solo quiero sentirme como antes con mi amado.

gracias amiga, Un abrazo

Y
yunyun_9591049
19/8/13 a las 18:09

Mi pareja no le gusta hacer el amor
hola llevo 3 años viviendo con mi esposo y siempre he tenido este problema con el pork muchas veces no quiere no le gusta tener relaciones y lo peor de todo es que cuando lo sedusco me rechaza dice que soy una adicta al sexo y cada vez que me dice eso me latisma aunque el no se de cuenta tengo una beba muy linda y lo quiero pero ya no se que hacer con este problema cada vez se me hace mas dificil sobrellevarlo ayudemen

D
darlin_5188619
19/8/13 a las 18:27

Falta de motivacion
Yo creo que hay falta de motivacion por parte de los dos y a veces es normal llegar a la monotonía con el paso del tiempo. Yo te aconsejo que te muestres contenta y como tu eres (seguro que al tener este problema has estado un poco distinta, enfadada, triste...) y un dia le sorprendas y tomes tu la iniciativa. Intenta a veces hacerle algún masaje, carantoña....nose. De todos modos si ves que el problema va en aumento, te aconsejo pedir ayuda a un terapeuta de parejas, te sonara raro pero yo pase una mala racha con mi marido y sin enterarse ni él ni nadie acudí yo sola y estos profesionales te ayudan a comportarte y actuar de cierta manera que haga que el te vea diferente y se reavive un poco la chispa, no es necesario ir los dos ni que se lo cuentes. Espero haberte podido ayudar. Pero yo ha sido lo mejor que he hecho, si no igual no seguiriamos juntos.

N
nilda_6275965
20/8/13 a las 19:54
En respuesta a yunyun_9591049

Mi pareja no le gusta hacer el amor
hola llevo 3 años viviendo con mi esposo y siempre he tenido este problema con el pork muchas veces no quiere no le gusta tener relaciones y lo peor de todo es que cuando lo sedusco me rechaza dice que soy una adicta al sexo y cada vez que me dice eso me latisma aunque el no se de cuenta tengo una beba muy linda y lo quiero pero ya no se que hacer con este problema cada vez se me hace mas dificil sobrellevarlo ayudemen

Te comprendo!
a mi me pasa lo mismo con mi esposo llevo tambn 3 años con el y al principio era muy activo pero de un tiempo para aca le da lo mismo si tenemos o no y muuuuchas veces me ha rechazado y pues hace 36 dias di a luz y ni me toca desde ese dia ni para darme un abrazo eso me tiene tan triste

R
ramzi_5496982
30/8/13 a las 13:58

Mi pareja no me entiende
estoy casada hace 9 años al principio el era super activo pero ahora no , y siempre quiere tener relaciones de la misma forma, en el mismo lugar, es como muy rutinarioi y no quiere probar otras cosas es muy dificil nos amamos un monton pero me hace sentir poco deseada.Muchas veces hable con el porque soy super directa pero el sigue igual ya no se que hacer .

S
shama_8689128
15/6/17 a las 18:38
En respuesta a vera_6149153

Levo con mi esposo siete años casada, el sexo siempre ha sido muy bueno pero la verdad es que últimamente no me anima hacerlo, No he podido hacerle entender a él que solo con tocarme un seno se me activa el deseo sexual, la verdad es que a mi me gusta que me acaricien, que me digan cosas bonitas al oído, es decir, que me seduzcan por el oído, pero el ya no lo hace y lo peor es que como que no lo entiende, piensa que son excusas para evadirlo, que yo lo rechazo y se enoja conmigo, solo se pone cariñoso si sabe que vamos a tener relaciones y eso me ofende por lo que termino haciéndolo sin ganas realmente, Lo amo y él es muy bueno con migo, me quiere y se que no me engaña y hemos sido verdaderamente felices y me preocupa que esta situación, afecte nuestro hogar, tenemos un hijo hermoso que se merece unos padres compenetrados y en armonía.

Gracias por su consejo.

Besos desde Costa Rica

Hola. Mi situación con mi pareja era igual. Al principio él era muy romántico y el sexo era un completo frenesí. Ya cuando duramos tiempo en lo mismo la relación se fue poniendo monótona, y al igual que tú, me gusta que me acaricien y que me hagan sentí querida. Pues al ver que la situación fue empeorando y ya lo único que nos unía era la costumbre, decidí acudir a una persona para que le volviera a dar esa chispa a la relación. Ella se llama María, y pues la verdad me ayudo a fortalecer mi relación, el volvió hacer ese mismo hombre que se preocupaba por mí, a ser detallista, a ser ese mismo chico que me enamoro. Aquí te dejo el número por si te interesa. +573172668715 

T
tanya_8633514
18/1/18 a las 19:15

Despertar sexual con trabajos espirituales, una hechicería muy efectiva para aumentar el deseo sexual y puedas fortalecer tu relación.  El trabajo del señor Paolo Suárez es muy efectivo envíale  +51996212103 

E
eugeni_6027278
31/1/18 a las 22:00
En respuesta a vera_6149153

Levo con mi esposo siete años casada, el sexo siempre ha sido muy bueno pero la verdad es que últimamente no me anima hacerlo, No he podido hacerle entender a él que solo con tocarme un seno se me activa el deseo sexual, la verdad es que a mi me gusta que me acaricien, que me digan cosas bonitas al oído, es decir, que me seduzcan por el oído, pero el ya no lo hace y lo peor es que como que no lo entiende, piensa que son excusas para evadirlo, que yo lo rechazo y se enoja conmigo, solo se pone cariñoso si sabe que vamos a tener relaciones y eso me ofende por lo que termino haciéndolo sin ganas realmente, Lo amo y él es muy bueno con migo, me quiere y se que no me engaña y hemos sido verdaderamente felices y me preocupa que esta situación, afecte nuestro hogar, tenemos un hijo hermoso que se merece unos padres compenetrados y en armonía.

Gracias por su consejo.

Besos desde Costa Rica

Aumenta el deseo sexual en tu relación por medio de hechicería que garantizan el despertar y la atracción en la pareja. La maestra Cielo Campos me fue de ayuda para solucionar problemas en mi matrimonio. Te puede ayudar a despertar ese deseo pasional en tu relación con trabajos de magia blanca. Saludos espero te comuniques con ña  maestra te dejó su numero +573152943172

R
reyita_6334355
23/8/18 a las 22:28

un amarre de amor puede fortalcer tu relacion haciendo que la pasion aumente, yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabía cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por él y se aprovechaba pero era que el por todo peleaba yo quería quitarle ese carácter era muy difícil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionara por eso te recomiendo el servicio de amarre de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorara sus actitudes mejorando la capacidad de entendimiento entre nosotros el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda te dejo su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM contacta con el en este instante 

A
andrii_5858154
25/8/18 a las 1:46
En respuesta a ramzi_5496982

Mi pareja no me entiende
estoy casada hace 9 años al principio el era super activo pero ahora no , y siempre quiere tener relaciones de la misma forma, en el mismo lugar, es como muy rutinarioi y no quiere probar otras cosas es muy dificil nos amamos un monton pero me hace sentir poco deseada.Muchas veces hable con el porque soy super directa pero el sigue igual ya no se que hacer .

No puedo ayudarte, no comprendo como puedes hablar con una persona de problemas y que siga en las mismas estando en sus manos el cambiarlo...😓 yo estoy igual, se lo digo, a lo mejor cambia 1 o 2 días y vuelve a lo mismo. Puede que si lo rechazas varias veces porque no se te apetezca la misma forma y lugar cambie..no se, es una idea, no se si funcionará. Suerte!!

A
aladji_2917385
18/9/18 a las :17
En respuesta a reyita_6334355

un amarre de amor puede fortalcer tu relacion haciendo que la pasion aumente, yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabía cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por él y se aprovechaba pero era que el por todo peleaba yo quería quitarle ese carácter era muy difícil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionara por eso te recomiendo el servicio de amarre de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorara sus actitudes mejorando la capacidad de entendimiento entre nosotros el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda te dejo su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM contacta con el en este instante 

hola de verdad funciona tanto es que tengo problemas con mi pareja siento que me esta siendo infiel 

S
shaida_2893895
5/10/18 a las 21:28

de verdad si te puede funcionar, no esperes a que siga pasando esa situacion debes tomar cartas al asunto 

Y
yacine_8242904
1/11/18 a las 22:10

Yo quiero mas informacion sobre los trabajos de amor, en verdad son confiables los resultados 

A
arafat_2888301
16/11/18 a las 21:17
En respuesta a yacine_8242904

Yo quiero mas informacion sobre los trabajos de amor, en verdad son confiables los resultados 

Los resultados son confiables, yo te recomiendo que te contactes con el para que te asesores

S
subhan_6863569
17/11/18 a las 1:59
En respuesta a vera_6149153

Levo con mi esposo siete años casada, el sexo siempre ha sido muy bueno pero la verdad es que últimamente no me anima hacerlo, No he podido hacerle entender a él que solo con tocarme un seno se me activa el deseo sexual, la verdad es que a mi me gusta que me acaricien, que me digan cosas bonitas al oído, es decir, que me seduzcan por el oído, pero el ya no lo hace y lo peor es que como que no lo entiende, piensa que son excusas para evadirlo, que yo lo rechazo y se enoja conmigo, solo se pone cariñoso si sabe que vamos a tener relaciones y eso me ofende por lo que termino haciéndolo sin ganas realmente, Lo amo y él es muy bueno con migo, me quiere y se que no me engaña y hemos sido verdaderamente felices y me preocupa que esta situación, afecte nuestro hogar, tenemos un hijo hermoso que se merece unos padres compenetrados y en armonía.

Gracias por su consejo.

Besos desde Costa Rica

Si no te escucha entonces lo mas logico es buscarte un amante, pero antes deberia de refrescar la relacion, no se buscar cosas que le agraden, hacer un sondeo, y despues cumplir sus fantasias, creo que si pides tambien uno debe de tener la capacidad de escuchar, entonces en esta calentura, en donde no le vas a entregar todo, la idea es que lo vas a acalentar a provocar para que te escuche, y pueda hacer las cosas que te gusta, esto esta muy bien desde la mujer, solo un poco, no mucho, pero si esto es constante, y no reacciona, pues no huele bien, y lo logico es un amante de por medio. Si te reclama, "amor cumpli primero tus fantasias sexuales, te escuche y no me comprendiste, asi que busque algo lo que tu ya no me puedes dar...", asi te justifica. Espero te sirva, saludos. 

N
nick_8661899
31/1/19 a las 21:02

El servicio del sr holis amado fue muy efectivo para ayudar a fortalecer mi relación con el trabajo de amor fue un cambio muy bueno yo lo contacte por medio de este número +573003016563 así fue que estuvimos hablando ya que el trabajo fue a distancia por estar en otro país 

E
efrem_2922791
5/3/19 a las 21:27

Si que es muy seguro por los resultados fueron resultados que cambiaron mi vida totalmente 

Y
yali_2889262
30/5/19 a las 18:25
En respuesta a nick_8661899

El servicio del sr holis amado fue muy efectivo para ayudar a fortalecer mi relación con el trabajo de amor fue un cambio muy bueno yo lo contacte por medio de este número +573003016563 así fue que estuvimos hablando ya que el trabajo fue a distancia por estar en otro país 

Es cierto, es un señor que puede uno estar segura de buscarlo, me fue realmente bien, y observe como mi relacion de pareja mejoro.

S
sven_2904676
31/5/19 a las 16:10
En respuesta a reyita_6334355

un amarre de amor puede fortalcer tu relacion haciendo que la pasion aumente, yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabía cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por él y se aprovechaba pero era que el por todo peleaba yo quería quitarle ese carácter era muy difícil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionara por eso te recomiendo el servicio de amarre de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorara sus actitudes mejorando la capacidad de entendimiento entre nosotros el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda te dejo su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM contacta con el en este instante 

Fue muy bueno el servicio de verdad estoy contenta con holis por hacer posible los resultados hacer que mi pareja y yo estemos juntos de nuevo como familia 

Y
yamile_2922778
31/5/19 a las 21:34

Si es de gran ayuda el servicio del sr holis amado es muy seguro y confiable 

S
seyni_2960457
14/8/19 a las 13:45

A mi me funciono también cuando deje de tener miedo me todo hacer el trabajo ya mi relacion estaba muy dañada y el servicio me dio resultados también lo recomiendo  mucho al sr Mario 

B
bente_17899983
18/9/19 a las 14:31

Tambiene funcionó un trabajo de amor lo hice porque me estaba volviendo loca por toda la mala situación en la que estaba estoy muy contenta porque tuve muy buenos resultados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest