Foro / Pareja

Tengo problemas sexuales con mi pareja. . . . .

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:39
A
an0N_609178199z
16/8/12 a las 4:58

llevo casada 16 años.- el es depresivo.- ya lo he llevado con varios psicologos. . .y no quiere tomar su medicamento.- cuando tiene sus crisis,es muy grosero conmigo, se golpea el solo y me amenaza que si lo dejo se matara. . . yo no he podido ser feliz.- ni como esposa ni como su amante.- el ha sido mi unica pareja sexual. . . . pero hasta ahora quiero vivir hago mal??? si me busco alguien que me atienda. . .???
consejos por favor . . .

Ver también

A
an0N_609178099z
16/8/12 a las 17:30

Gracias.- amiga
si lo he pensado pero el actua en mi de forma que de todo me hace sentir mal.- que es mi hobligacion cuidar de el.- ...pero lo intentare porque me estoy comenzando a frustrar horrible. . .. gracias.- ME BUSCARE UN AMANTE...que me de lo que el jamas me ha podido da.- seguridad amor ....

A
an0N_805383499z
17/8/12 a las 1:39

¿porque quieres estar
con alguien que no te ama y solo te utiliza como su enfermera particular y su saco de boxeo?¿No te apeteceria mas comenzar una nueva vida sin ser criada de nadie y darte una oportunidad de conocer a alguien que realmente valga la pena y contribuya a tu felicidad?.

Si quieres vivir sin hacer daño a nadie (ni a ti misma), separate, por fin encontraras la tranquilidad. El no te ama, si lo hiciera tomaria su medicacion para evitar tu sufrimiento, y de paso el suyo. Tu problema no es solo sexual, tambien mental y de estabilidad emocional, consulta con un psicologo.

A
an0N_730414499z
17/8/12 a las 11:36

Tú no eres responsable de lo que haga otra persona
No veo por qué te sientes obligada, el caso es que él con su manipulación y su enfermedad que según dices no quiere tratarse te hace sentir culpa para qeu no le abandones, si no quieres que te arrastre en su caída lo mejor que podrías hacer es dejarle.

K
kalifa_8493652
20/8/12 a las 18:48

falta de deseo sexual
tengo casi 22 años de casada, amo a mi esposo y tengo deseo sexual pero en cuanto se me acerca este desaparece y se me agolpan todos los problemas que hemos tenido y el menor motivo es suficiente para salir mal y el se retira, casi no hablamos, el siente resentimiento hacia a mi porque dice sentirse rechazado y yo hacia el por que solo se me acerca para tener relaciones sin previo juego amoroso donde solo el se satisface por que yo necesito tiempo y un juego previo y el rapido termina, entonces yo evito el contacto fisico con el, no me le acerco para nada, aparte el ya no es nada cariñoso, no me motiva ni me llama la atencion estar con el, estoy muy desesperda ya que es mi esposo y lo amo, tenemos una linda familia, dos hijos maravillosos, El es una persona muy apegada a la familia, no sale con nadie y nuestros amigos son en comun, pero la situacion sexual es la que me tiene preocupada ya que es algo superior a mis fuerzas y no lo puede controlar.

A
armine_8259774
31/8/12 a las 3:52

No se que le pasa
hola, llevo mas de 1 año viviendo con mi novio, (yo le llevo 12 años) al principio haciamos el amor, aunque muy poco, siempre por detras, nunca yo encima o el; lo que mas le gusto siempre fue el sexo oral. Un dia estabamos haciendo el amor y el se parö, yo le pregunté que le pasaba y me dijo que yo no me colocaba bien que el tiraba por mi pero yo volvia a colocarme de otra forma, yo lloré y le dije que si ya no le gustaba hacerlo conmigo a lo que el me contesto que no era eso que se trataba del sexo oral que siempre le había gustado más, que para él hacer el amor no era nada importante. Desde ese dia nunca más me volvió a penetrar y yo estoy cansada de decirle que si ya no me quiere o no le atraigo sexualmente que tiene el camino libre, pero él siempre me contesta lo mismo, que me quiere y quiere estar conmigo, yo no entiendo nada. Otra cosa el nunca me hizo sexo oral. En los otros aspectos es muy bueno conmigo , siempre está conmigo y nunca sale, pero si se pasa todo el dia en internet. Por favor que alguien me ayude, gracias.

E
ester_8463747
31/8/12 a las 17:20

No haces mal!!
Hola, sabes en mi muy personal opinion de bes buscar tu ptropia felicidad, no digo que abandones a tu e sposo , esa es tu desicion, sin embargo muchas veces uno confunde el matrimonio con renunciar a los verdaderos ideales personales, es muy dificil encontrar a alguien que peuda compartir todas las espectativas que tenemos de la vida y mas dificil que logre comprenderlas o aprobarlas , por eso creoq es mejor que uno busque su propia felcidad y aplicar el ojos que no ven corazon que no siente , tal vez sientas que estas traicionando a tu esposo , pero siempre que sientas eso pienza que es peor traicionarte a ti misma, animo recuerda que solo s e vive una vez

A
an0N_940659799z
31/8/12 a las 18:41

Estoy de acuerdo
con otra opinión que han escrito.

Busca tu propia felicidad, ya que tu marido no te la da, búscala tú y sé responsable de ella.

C
costel_5142279
5/9/12 a las 20:55

Que mal!!!
yo pienso que no le importas nadita una cosa es que él este enfermo y otra que te ame eso no es vivir y la felicidad depende de ti

A
an0N_609178099z
6/9/12 a las 20:39

Hola.- y gracias
antes.- me preguntas que es algo relevante como era antes...siempre ha sido asi.- al principio dije bueno necesita de alguien y dije voy ayudarle.- despues me encariñe con el y despues su soledad me hizo que me enamorara de el y dije con mi amor cambiara...y veme 16 años con el y al contrario es mas grande su problema....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir