Inicio / Foro / Pareja / tengo problemas

tengo problemas

25 de septiembre a las 3:30

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja siempre dice que le duele y que eso le gusta, llora y gime y solloza, pero cuando terminamos, ambos estamos satisfechos y felices y queremos repetir, pero siempre se irrita su vagina y su ano y dice que le comienza a arder y nos toca hacerlo hasta al día siguiente o hasta la noche ( si es de mañana ).
Hemos intentado lubricación y hemos consultado al médico y dice que estamos perfectamente en cuanto a estado de salud.
Cuando había tenido relaciones con otras mujeres ocurría lo mismo, saludos y espero sus consejos.

25 de septiembre a las 3:37
En respuesta a itsgiant

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja siempre dice que le duele y que eso le gusta, llora y gime y solloza, pero cuando terminamos, ambos estamos satisfechos y felices y queremos repetir, pero siempre se irrita su vagina y su ano y dice que le comienza a arder y nos toca hacerlo hasta al día siguiente o hasta la noche ( si es de mañana ).
Hemos intentado lubricación y hemos consultado al médico y dice que estamos perfectamente en cuanto a estado de salud.
Cuando había tenido relaciones con otras mujeres ocurría lo mismo, saludos y espero sus consejos.

pero de cuantos cm eres? por que a mi me pasa lo mismo mi novio cuando me penetra me duele muchísimo pero me gusta y lloro y gimo... todo depende que tan bajo esté el útero de la chica y cuanto mide el miembro del hombre

Me gusta

25 de septiembre a las 23:21
En respuesta a Anónimo

pero de cuantos cm eres? por que a mi me pasa lo mismo mi novio cuando me penetra me duele muchísimo pero me gusta y lloro y gimo... todo depende que tan bajo esté el útero de la chica y cuanto mide el miembro del hombre

pues mi miembro mide erecto, 24 cms de largo y 17 cms de circunferencia, la mayoría de chicas con las que he estado lloran durante el sexo, pero todas dicen que les encanta, que nunca habían sentido igual, pero cuando quiero repetir toca hasta al día siguiente. 

Me gusta

25 de septiembre a las 23:30

pues si fuera triste, ella no follaría más conmigo, no me lo pediría, y no, no es masoquista jajaja

Me gusta

25 de septiembre a las 23:36

jajaja, tienes razón, puede servir, pero no es apasionado follar mientras cuentas chistes y además ella es muy de sexo sin palabras :*

Me gusta

25 de septiembre a las 23:44

jajaja, ok, espero que tu consejo haga que pueda tener sexo varias veces en la noche, sin que se les irriten los genitales a las chicas, aunque creo que el problema está en mi pene jajaja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página