Foro / Pareja

Tengo problemas

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 11:15
M
monte_6125046
19/8/08 a las 10:51

Hola, ante todo gracias a todos/as aquellos que responden en los foros y ayudan a los que lo necesitan.

Soy española, tengo un novio cubano hace 2 años estoy con el, tengo la autoestima muy baja y he hecho de todo para subirla pero no he logrado nada en mis 25 años.

Siempre estoy pendiente de si el me pondra los cuernos, de si el encontrara otra por la calle mejor que yo, de que hara si sale de noche, de que habla con su ex por el msn...bueno todo es un sufrir para mi y parece que no puedo dejarlo pk me sentire sola ya que no tengo amigos ni amigas pk los deje por mi primer novio, cosa q me arrepiento mucho.

El tema es que mi novio tiene una ex con la que se lio durante 2 meses, esta en su pais pero a mi me jode igual qe hablen pk el diciembre pasado le pille y discutimos pk las conversaciones con esa chica eran un poco fuertes aunke segun el lo hacia de broma pk ella se cree la gran cosa y el bueno le decia ojala estubieras aqui a mi lado que si te tiraria miel por todo el cuerpo que si estoy con mi novia pero no me siento bien con ella estoy con ella pk es muy buena...es verdad yo soy super buena con el claro tengo mis defectos que mencione antes pero todo lo otro lo tengo bueno y no se no me merezco que haga esto..ahora le pille que se hizo otra cuenta de msn para hablar con esa tia ya que cuando me entere por primera vez le obligue que la llamara delante mio y le dijera q todo era mentira y que lo borrara del msn...pues bien ahora se hizo otra cuenta y la agrego a ella, segun el fue para pedirle perdon pk se ve que le dijeron que ella andaba diciendo que mi novio le habia tratado mal pero ... YO NO SOY LA NOVIA? NO ES A MI A QUIEN DEBE CUIDAR Y SI ELLA SE SINTIO MAL QUE LA ... PK YO TAMBIEN ME SENTI MAL Y ESO ME HIZO VER QUE AUN PUEDO CONFIAR MENOS EN EL? Yo no entiendo a los hombres, intento no saludar a chicos pk el se pondra a preguntarme, me paso casi todo el dia con el, sino me la paso llamandolo pa k vea k no hago nada malo sino k soy estoy para el, le demuestro de mil formas k soy hogareña k no salgo y mucho menos jodo con otros hombres y el me trata asi, hay gente k me dice k no me preocupe k la tia esta esta muy lejos pero como kiera sufro mucho al no poder saber k habla con ella si le sigue diciendo esas cosas, me gustaria leer sus conversacioenes pero no pueso, el caso es k si yo estubiera en su lugar yo le hubiera dicho ami novio mira ya le pedi perdon ahora la borro y me olvido de el pero el no lo hizo me dijo k no la borraba pero k no hablaria con ella k entraria a ese correo 1 vez al mes pk le gustaba el nombre y no keria perderlo pero no me creo nada de nada y ya no se que hacer..me gustaria hacerlo sufrir pero no se maldad asi sino q el vea k yo puedo tener otro hombre q el no me vea tan enamorada de el, ni tan pendiente pero la verdad no se como hacerlo pk ya estoy muy acostumbrada, no quiero cambiar mucho pk tampoco kiero k piense k me consegui otro pero no se quiero hacerle sufrir igual k me hace el, quiero q el vea que si para el no significa nada tenre esa tia ahi para mi si y yo no hago nada k a el no le gusta y el en cambio de pensar ... a mi novia no le gusta k hable con ella y ella no me importa tanto como mi novia dejare de hablar con ella,,,,no el no piensa eso..pero por otro lado chicas no quiero agobiarlo pk despues no me contara las cosas, o sea si le demuestro k estoy enfadada o celosa despues no me contara k hablo con ella o cualkier cosa para evitar k me enfade...que hago chicas?

besitos y gracias

Ver también

X
xueyan_7266519
19/8/08 a las 10:56

Mira no he podido terminar de leer
porque es tanta gilipollez junta que en fin... tu lo mismo lo que necesitas es verle en la cama con alguna otra... pues que vas a hacer mandarle a tomar por cvlo,porque eres una sometida encima... ainsss el cubanito si es que son mas listos...el pena es que todavia haya gente como tu que le baile el agua...tu misma sabras si te vas a tirar al precipio por el o le dejas y rehaces tu vida y conoces a una persona que tenga ojos y palabras para ti no para todas.

M
monte_6125046
19/8/08 a las 11:15
En respuesta a xueyan_7266519

Mira no he podido terminar de leer
porque es tanta gilipollez junta que en fin... tu lo mismo lo que necesitas es verle en la cama con alguna otra... pues que vas a hacer mandarle a tomar por cvlo,porque eres una sometida encima... ainsss el cubanito si es que son mas listos...el pena es que todavia haya gente como tu que le baile el agua...tu misma sabras si te vas a tirar al precipio por el o le dejas y rehaces tu vida y conoces a una persona que tenga ojos y palabras para ti no para todas.

Gracias por contestas
El problema es k me siento bien con el cuando estamos bien y que creo que si le dejo no encontrare otro o que quizas sea peor q el...mira no se si lo k hace es tan grave ya que yo hablo con mis ex a escondidas para k no se enfade claro k no hablo de sexo ni na raro pero si hablo con ellos...hay gente que dice k deje q haga esto pk la tia esta lejos y no me lo hace en persona pero no se lo unico q veo es k yo sufro y el no se da cuenta pk me supongo k si se diera cuenta dejaria de hablar con ella..quiero q sufra o al menos que vea k me puedo ir con otro ya q por el momento he sido una tia muy tontita y siempre demostrandole k no me ire con nadie..quiero cambiar pero como que hago
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook