Foro / Pareja

tengo problemas en el sexo para llegar al orgasmo... necesito ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 16:36
A
aprincipales_3954e0z
19/10/16 a las 3:34

Soy una. Chica joven y nunca EH tenido un orgasmo alguien me ayuda?

Ver también

A
akoala_48779dz
20/10/16 a las 16:09
En respuesta a aprincipales_3954e0z

Soy una. Chica joven y nunca EH tenido un orgasmo alguien me ayuda?

Hola, Monavander:
Según el título del hilo supongo que es en la relación, no al masturbarte. Bueno, supongo que cuando te masturbas sí llegas al orgasmo. De todas formas, siempre hay que tener en cuenta que al orgasmo se llega poco a poco, despacito. Hay mujeres que en pocos minutos llegan al orgasmo y otras necesitan 20-30 minutos o más.

Siempre puedes recurrir a las  para facilitar la excitación de la mujer y facilitar el orgasmo. Suelen ser de uso externo, para el clítoris y labios vaginales, pero también las hay de uso interno para el Punto G.

Para ayudarte en la labor puedes usar los maravillosos varios que hay en el mercado. Son muy eficaces, te lo puedo asegurar.

Esto puedes probarlo tanto a solas como en pareja. O más gente, si te apetece.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
akoala_48779dz
20/10/16 a las 16:48

A ver que aportas tú.

A
akoala_48779dz
20/10/16 a las 16:50

Yo me limito a dar mi opinión según la información que ella nos ha dado. Explícanos tú la solución perfecta y así aprendemos ella y yo.

A
achipmunk_cf566cz
20/10/16 a las 17:39
En respuesta a aprincipales_3954e0z

Soy una. Chica joven y nunca EH tenido un orgasmo alguien me ayuda?

Hola! tengo un buen amigo que viene de hacer un "viaje" hacia el orgasmo femenino... jajajja! quiero decir que acaba de volver de Brasil de hacer este curso que es suuuuper chulo 

Cuando volvió me "ofrecí" para que practicase y puedo asegurarte que te vuela la cabeza! Opciones que te recomiendo:

1) Echa un vistazo a la p´agina e investiga un poco... según la filosofía que te enseñan el orgasmo no es el final sino el principio del Tantra Sivaíta. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación.

2) Un viajecito a Brasil

3) Queda con mi amigo a tomar una cerveza jajajaj

A
achipmunk_cf566cz
21/10/16 a las 8:42

jajajajaja! qué te pasa sarahlanovia? Yo no he vendido nada!! obviamente la opción del viaje a Brasil era broma... el curso ese cuesta un puto congo...

Lo que sí creo es que la filosofía que enseñan le puede ayudar... Aunque... espera.... quizás si he "vendido" algo.... tomarse una cerveza conmigo! pero iba a invitar yo 

A
akoala_48779dz
21/10/16 a las 16:36

LAs mejores aportaciones las de sarahlanovia. Gracias por tus aportes. Se necesita más gente como tú en el Mundo. Pareces política. Más bien Podemita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir